Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

Nothing like us. {02}


¿Le atraigo?



-          Lo siento no te había visto- yo cogí mi IPhone, no le había pasado nada.
-          Utiliza gafas, casi me matas- el me tendió la mano y yo se la cogí.- Es broma jajaja, no pasa nada yo también iba distraída, ¿no tienes calor?- El chico iba encapuchado y con unas gafas de sol. Caitlin, parecía estar en su mundo yupi yo solo la miré con una mueca, realmente parecía una estatua.
-          Pues si, hace bastante calor aquí.- Me sonrío mientras se quitaba la capucha y las gafas. Pf, que sonrisa tenía, dios, P E R F E C T A. Espera, esa cara me sonaba.
-          ¿Tu?- Estaba anonada.
-          ¡Ahhhhhhhh! Dios eres…eres…eres…- Cait se quedó encallada en esa palabra, yo pensaba que asustaríamos al chico así que puse mi cara más normal y le sonreí.
-          ¿Tu?- seguí mi frase- ¿Usas sudadera en verano?- El y Cait empezaron a reírse como locos, yo les seguí las risas. La verdad es que no quería preguntarle eso, en realidad me hubiese puesto a gritar como una loca, pero no quería parecer una desesperada. Cait entendió mi idea e intentó comportarse.- Bueno me presento soy _________(tn), ella es Caitlin.
-          Pero llámame Cait- sonrío ella.
-          Encantado, soy Taylor, Taylor Launter.- nos dio dos besos.- Y sobre la sudadera, no he encontrado otra cosa con capucha en mi armario.- Yo reí.
-          Existen las gorras- bromeó Caitlin.
-          Cierto, no había pensado en eso- todo el mundo puede tener lapsus ¿no?- Me habéis caído bien chicas, ¿os importaría acompañarme a comprarme una gorra? Es que no conozco Atlanta.- Caitlin me sonrío con esa risa pervertida, yo leí su pensamiento, de seguro que pensaba en secuestrarlo jajaja que tía.
-          Por supuesto, pero no irás en sudadera ¿verdad? Hace demasiada calor- él se miró la sudadera.
-          Tienes razón pero tampoco voy a ir sin camiseta por la calle- me miró directamente a los ojos, dios esa mirada, pf que sexy es joder.
-          Emm, puedes cambiarte en mi casa no hay nadie.- el miró al suelo y se rascó la cabeza.
-          Tampoco quiero molestar, iré al hotel a cambiarme.
-          No eres molestia enserio- esta vez insistió Cait. Las dos le sonreímos y el asintió.
-          Pues vamos en coche, mi guardaespaldas nos lleva he quedado con el en la siguiente manzana, creo que hay un alquiler de coches ¿me equivoco?- yo negué con mi cabeza.
Empezamos a caminar aún no me creía que estaba con Taylor Launter, es decir ¿Hoooooooooooooooooooola? ¿Buenos diiiiiiiiiiiiiiiias? Pf tenía unas ganas de gritarle al mundo que estaba con el hombre más sexi del mundo.
-          __________ (tn), reacciona, sube al coche.- Taylor me había abierto la puerta del coche. Yo entre en la camioneta la verdad es que es bonita, es negra con los cristales tintados y de ocho plazas.
Fui guiando al guardaespaldas de Taylor hacia mi casa, el hombre era un poco serio. Al cabo de diez minutos llegamos. Yo abrí la puerta de casa y le indiqué a Taylor donde estaba el baño. El entró con una camiseta celeste para cambiarse.
-          DIOOOOOOOOOS __________(tn) no me lo creo estamos con Taylor- Caitlin se puso a saltar encima del sofá.
-          ¡Cait! Creo que se sentirá mas cómodo si lo tratamos como una persona normal- no quiero decir que no lo sea- es decir, sin gritos, desmayos bla bla bla, intentemos ser sus amigas ¿no?- ella dejó de saltar y se sentó correctamente en el sofá.
-          Tienes razón tía- ella me sonrío y yo salté encima de ella revolviéndole el pelo.- __________(tn), __________(tn), para- Cait era muy maniática con su pelo, al igual que yo.
Salí de encima de ella con un salto, justo en ese momento salió Taylor cambiado. Yo sonreí y me dirigí a la puerta y ellos me siguieron. El guardaespaldas de Taylor nos esperaba en la camioneta. Él se sentó en el asiento de copiloto, Cait y yo nos sentamos atrás. El móvil de Cait empezó a sonar.

Llamada telefónica#

-          ¿Siiiiiii?- Cait cogió su BB- Mamá ahora no puedo- Era su madre- Que no, joder mamá, si claro, venga iré más tarde. ¿Porqué no? Los puedo ver más tarde. Joder vale ahora voy. Que tia más pesada. No nada no he dicho nada mamá que te quiero.

Fin de la llamada#

-          Chicos yo no puedo acompañaros, han venido mis tíos de LA y tengo que ir a verlos inmediatamente- Cait giró los ojos.
-          Oh, pues quedamos mañana si os parece- nos propuso Taylor.
-          Por mi bien- sonrío Cait.
-          Por mi perfecto- dije mirando a Taylor.
-          Bueno chicos pues nos vemos mañana yo me bajo que mi casa esta a dos manzanas, hasta mañana tontos.- abrió la puerta y nos sonrió.
-          Adiós, Cait- Taylor y yo nos reímos al decir eso al unisono. Cait cerró la puerta y se fue.
-          Bueno ¿me acompañas?- Tay se refería a comprarse la gorra- yo asentí y su guardaespaldas arrancó el coche. Aun no sabía su nombre.

Lo guíe hasta la tienda y allí nos bajamos Tay y yo. Su guardaespaldas se fue a dejar las maletas al hotel donde se iba a alojar Taylor.
Había un montón de gorras, rojas, moradas, azules, negras, blancas, con rallas, con dibujos etc.
-          Me gusta esta.- Cogí una gorra negra.- Te hace juego con los pantalones.- El río y la cogió.

NARRA TAYLOR:


__________(tn), es una chica realmente guapa, tiene unos ojos preciosos y su sonrisa es perfecta. Tiene buen gusto para la ropa. Me ha caído bien, bastante bien para las pocas horas que la conozco. 
Cogí la gorra que __________(tn) tenía en la mano le sonreí en forma de aprobación. Fui a pagar la gorra, me la puse y salimos de la tienda.
-          Feo, ¿qué quieres hacer ahora?- ella me miraba atentamente.
-          Me da igual, estoy cansado- me paré enfrente de ella y la miré con atención, la repasé con la mirada de pies a cabeza.
-          ¿Te va ir a tomar algo?- yo me acerqué a su oreja, parecía que me había leído el pensamiento. Ella me miró, estaba desconcertada por mi reacción. Me acerqué un poco más y le susurré:
-          Me caes bien __________(ta)- me puse a un lado de ella y le pase una mano por el cuello.
-          Uno, ¿Cómo sabes mi apellido? Dos, ¿que confianzas son estas hombre lobo?- yo quité la mano de encima de su hombro- y tres, no te he dicho que no me gustase tu carácter confiado- yo reí y volví a rodear su cuello.
-          Pues tu apellido estaba en el buzón de tu casa señorita __________(ta)- ella río y me beso la mejilla.- Eh, que es eso de ser tan confiada.- la mire seriamente y con un tonto enfadado, que buen actor soy. __________(tn) miró al suelo y enrojeció.
-          Lo siento…yo…solo..
-          No te he dicho que no me gustase ese carácter confiado.- la interrumpí, ella sonrió y revolvió mi pelo.- Eh, tampoco he dicho que pares de darme besos en la mejilla.- __________(tn) empezó a reír.
-          Estás loco. Bueno ¿dónde quieres ir? – ella me sonrío tiernamente. Es increíble la conozco de una hora y siento que puedo confiar en ella. Por lo menos __________(tn) y Cait no se han puesto a gritar como unas locas al verme y a hacer un numerito. Eso me agradaba de ellas.- Tierra llamando a hombre lobo.
-          No me llames así jajaja. ¿Decías algo?- de pronto unos 5 paparazzi salieron de la nada y nos rodearon- Genial- susurré.
-          Mmm, pensándolo bien ¿vamos a mi casa?- asentí. Las perguntas de los paparazzi empezaron a incomodar a __________(tn).
-          Taylor, ¿has viajado a Atlanta para ver a tu novia? ¿es ella?- un paparazzi empezó a hacer preguntas. Impresionante, como se montaban historias ellos solos. Conocía a la chica de dos horas, porfavor.
-          Em, no, es solo una amiga, y he venido a Atlanta de vacaciones solo eso.- mientras respondía a las preguntas cogí mi móvil para enviarle un mensaje a Liam para que nos pasara a buscar. Liam era mi guardespaldas.
-          ¿Desde cuando os conocéis?- dijo otro paparazzi al fondo.
-          Hace poco- dijo __________(tn) sonriendo. Una camioneta negra paró ante nosotros y bajo la ventanilla. Era el grandullón. Yo cogí a __________(tn) de la mano para que me siguiera hasta la camioneta. Le abrí la puerta y entró yo entré después de ella.- Dios, ¿de dónde han salido?- ella empezó a reír.
-          Pues ni idea están por todas partes ¿te molestan verdad?- no quería que los paparazzi la atosigaran y ella se molestara conmigo o algo.

NARRA __________(tn):

-          Ni me agradan ni me disgustan- le sonreí, Taylor seguro que se había preocupado por si me llegaba a enfadar ante las preguntas de los paparazzi- mientras no inventen nada. Por esos no voy a dejar de verte ¿verdad?
-          ¡¡¡ __________(tn)!!! ¿Cómo piensas eso? Si me has caído genial.
-          Me gusta oír eso.
Liam, su guardaespaldas nos llevó a mi casa supongo que estaría Álex y Laura. Pero al entrar no había nadie. Perfecto, jajajaja.
-          ¿Qué te apetece hacer?- me senté en el sofá y él se sentó a mi lado.
-          ¿Vemos una película?- dijo él mientras se mordía el labio inferior.
-          Si claro, ¿Cuál te apetece ver?
-          ¿Cuáles tienes?
-          Las que tengo están en la estantería de enfrente, escógela tú.
Él se levantó de un saltito mientras se subía un poco los pantalones. Me paré a mirarlo atentamente.            Me gustaba cuando se mordía el labio inferior, pf era tan ¿sexi?, estaba buenísimo, con esa camiseta celeste, le marcaba cada uno de sus músculos, esos pantalones piratas, le hacían un buen culo la verdad. Ahora que me había detenido a pensarlo más detenidamente Taylor me atraía pero no sólo físicamente, también me gustaba su personalidad. Salí de mis pensamientos cuando me di cuenta de que se había girado y estaba mirándome.
-          ¿Qué miras tanto?- empezó a reírse, mis coloretes empezaron a enrojecer- ¿te estas poniendo roja?- sus carcajadas eran cada vez más grandes.
-          Estaba mirando que película cogías. Solo eso.- estaba un poco molesta por como se había reído de mí.
-          ¿Estas molesta?- lo miré un poco mal.
-          ¿Te gustan que se rían de ti?- Taylor dejó la película en la mesa de cristal que había enfrente del sofá y se sentó a mi lado.
-          No me estaba riendo de ti. Exagerada.- me apartó lentamente un mechón de pelo de la cara.- Solo me hacía gracia de la forma en que me mirabas.- Yo solo le sonreí.- Tienes unos ojos preciosos.
-          Gracias, pero los tuyos lo son más.- me sonrió i empezó a acercarse más a mi.
-          Los míos solo son marrones.- se acercaba aún más.
-          Para mí los ojos son bonitos por lo que transmite la mirada no por el color. A veces unos ojos pueden tener un color precioso y no transmitir nada ¿me entiendes?- asintió.
-          ¿Y mi mirada que te transmite?- su frente chocaba con la mía, me estaba poniendo nerviosa muy nerviosa, ¿Qué pretendía?
-          Me transmite seguridad, tranquilidad un montón de sensaciones juntas.
 Taylor se mordió el labio inferior y eso, me mató. Sentía unas ganas tremendas de besarle, pero no soy de esas, es decir, lo conozco de un día y no puedo ir besando a todo el que me atrae. Nuestros labios se iban a rozar pero yo puse las manos encima de sus hombros deteniéndolo.
-          Lo siento- ahora él miraba al suelo.
-          Eh, no lo tienes que sentir- le cogí de la barbilla para que me mirara a los ojos.- es solo que no te conozco y no voy a ir besando a todo el tío que me atraiga.
-          ¿Te atraigo? – mierda, ¿Qué acabas de decir __________(tn)?  ¿Y ahora que le digo?
-          Que vergüenza…- es lo único que me salió.
-          ¿Crees que tu no me atraes?- yo solo me encogí de hombros- si no me atrajeses la escena de antes no hubiese pasado.
Vale, ¿eso es una indirecta? Dios jamás pensé que esto me iba a pasar a mí, de las personas que hay en el mundo me ha tocado conocer a Taylor y encima ¿le atraigo?


_________________________

Bueno chicas, me ha quedado algo aburrido ¿no?E. El próximo capitulo supongo que me saldrá mejor. Estaba escasa de imaginación estos días jajajaja. Pues eso pronto saldrá el buenorro de Juby (L) jijijijijij
Comentaddddd poooorfis (L).

Nothing like us. {01}


¿Tú?




Me desperté sobresaltada, había tenido un seño, un sueño que me perseguía hacía ya unos cuantos años.
Ese sueño se me hacía familiar, era una escena de mi vida que pasó hace unos 4 años.

(FLASHBACK)

Estaba en el aeropuerto de Atlanta, había ido a acompañar a un amigo, un amigo que se iba no sé por cuanto tiempo  y tampoco sé donde.
-          Oye, no me olvidarás ¿verdad?- dije con un nudo en la garganta.
-          Nunca, aunque estemos días, meses, años sin vernos jamás te olvidaré- me dijo él con los ojos cristalizados.
-          Prométemelo- intentaba sonreír para no hacer la escena tan dramática y triste, pero era casi imposible.
-          Te lo juro- dijo mientras se le caía una lágrima.
-          ¡Eh! ¿Qué es eso de llorar? Sabes que tarde o temprano nos volveremos a ver- el nudo en la garganta se hacía más grande.
-          No te enfades- me susurró mientras me abrazaba.
-          Oye, ¿cómo me voy a enfadar contigo por ir a cumplir tu sueño?- se lo dije en el mismo tono que el a mi, mientras lo abrazaba, lo abrazaba fuerte, como nunca lo había echo.
-          Me vas a asfixiar-  dijo él mientras a mi se me escapaba una pequeña risita.
Una mano se posó en mi hombro, era mi padre.
-          _____, se tienen que ir ya, y nosotros también.
-          Oh, está bien…- le dije a mi padre girándome hacia mi amigo.
Empecé a llorar como nunca mientras lo abrazaba, el hacía lo mismo que yo sólo que también acariciaba mi pelo. Cualquiera que nos viese pensaría que éramos algo más que amigos.
-          Te quiero- dijo esto mientras se separaba del abrazo.
-          Yo también- le sonreí o eso intenté, pero me salió una mueca rara. Le di un beso en la mejilla y el me lo devolvió.
Después de eso se fue alejando hacía la puerta de embarque al avión.
-          ¡NO ME OLVIDES!- grité con todas mis fuerzas.

(FIN DEL FLASHBACK)

Esas palabras retumbaban en mi cabeza una y otra vez. Casi cada noche tenia ese mismo sueño.
Me incorporé en mi cama y miré el reloj que tenia encima de la mesita de noche. Eran las seis de la madrugada y se me había ido el sueño.
En Atlanta ha llegado el verano y con ello se han acabado las clases. Hoy para ser exactos es mi primer día de vacaciones y no tengo nada planeado para hoy. Así que decidí ir a correr, necesito estar sola para despejarme y a las seis de la mañana no creo que haya mucha gente por la calle. Cogí ropa de mi armario y me cambié. Me vestí así; http://www.polyvore.com/good_morning/set?id=57183333. Antes de salir de mi habitación cogí mi IPod y los cascos.
Bajé sin hacer ruido las escaleras, entré a la cocina cogí una manzana y una botella de agua pequeña. Mientras me comía la manzana iba escribiendo una nota a mi padre diciéndole que había salido a correr. Sin darme cuenta me había acabado ya la manzana así que salí de mi casa.
Empecé a correr a un ritmo bastante rápido, mientras corría una dulce brisa acariciaba mi pelo, no sabía hacía donde me llevaban mis piernas pero tampoco me importaba mucho.
Llevaba un buen tiempo corriendo, y a lo lejos pude ver una gran vaya metálica. Ese sitio se me hacía familiar, era el aeropuerto de Atlanta. Hacía tiempo que no venía por aquí. Un millón de recuerdos pasaron ese momento por mi cabeza. Ahora ya no corría caminaba poco a poco examinado cada detalle de allí.
Salí de mi mundo, y miré la hora en el IPod eran ya las ocho y media de la mañana ÍNCREIBLE, como habían pasado tan rápido las horas. Busqué mi móvil para llamar a Cait pero, mierda, me lo había dejado en casa. Así que lo mejor sería volver allí.
Llegué a mi casa a las nueve, no había tardado mucho ya que el aeropuerto estaba un poco lejos.
-          Hola, ¿hay alguien?- pregunté mientras abría la puerta.
-          Si, yo y tu hermano, pero tu hermano esta aun durmiendo- mi padre estaba saliendo de la cocina.
-          Ah, vale.
-          ______, Caitlin llamó hace un rato  decía que la llamaras cuando puedas.
-          Vale, pues voy a llamarla y ya de paso me ducho y me cambio. Supongo que esta tarde saldré, tengo que comprarme un vestido para la cena de clase.
-          Vale, ¿necesitas dinero? Yo ahora tengo que ir a trabajar.
-          No tranquilo, ya llevo encima. Vale, bueno papá voy a llamar a Caitlin nos vemos por la noche.- Y dicho esto le di un beso en la mejilla y fui a mi habitación.
Mi padre y yo no tenemos demasiada comunicación, el casi siempre esta trabajando y bueno, no lo culpo, es arquitecto uno bastante importante. Hablamos lo mínimo no sabe mucho de mi… de pequeña era demasiado cerrada con él por cosas que pasaron, pero bueno ahora no quiero pensar mucho en eso, tal vez otro día. Espero en un futuro tener mejor relación con el y contar con todo su apoyo.
El tono de mi móvil empezó a sonar sacándome de mis pensamientos.

Llamada telefónica#

-          ¡¡¡ ______!!!- Una voz alterada casi me deja sorda.
-          ¡Caaaaaaaait! Lo siento, lo siento, lo siento- seguro que me echaba la bronca por no haberla llamado.
-          No me has llamado- lo que decía ahí viene la bronca- pero te lo paso por alto solo porque tengo un notición.
-          Vamos que me tienes en ascuas- me estaba desesperando.
-          Adivina quien viene a Atlanta- parecía realmente emocionada.
-          Mmmm, ni idea- por mi cabeza rondaba una idea, ¿y si volvía? ¿y si esa pesadilla que soñaba cada noche de una vez desaparecía?
-          Ni si quiera lo has pensado
-          Cait, venga no te hagas la interesante- ella soltó una pequeña carcajada.
-          Bueno te lo digo, pero porque me caes bien eh- empezó a reírse como una loca, mientras, mi corazón parecía que se me iba a salir del pecho.- Pues, esta buenorro, es famoso, te encanta- Oh dios, venga Cait- ¡TAYLOT LAUNTER!
-          Oh que bien- me encantaba Taylor, pero me esperaba a otra persona.
-          No parece ilusionarte mucho.
-          No es eso, es que esperaba el nombre de otra persona ya sabes- Caitlin sabía muy bien a quien me refería.
-          Oh ya veo ¿Justin?- Era obvio.
-          Mhm… ¿Pero bueno porque viene Taylor?- Me daba curiosidad, es decir, ¿que hacía Taylor Launter por Atlanta?
-          Vacaciones supongo, oye ¿porque no vamos a verlo al aeropuerto?
-          ¿Para que? No nos va hacer caso jajaja- me izo gracia esa ocurrencia.
-          Never say never- Om, tenia que decir la frasecita ¿no?
-          Ya, claro, bueno no tenemos nada mejor que hacer.
-          Pues te paso a buscar esta tarde- parecía emocionada
-          No, no, no. Ven a almorzar a casa estoy sola, bueno está Alex, pero ven igual.- Alex es mi hermano pequeño, tiene 5 años.
-          Vale, ahora nos vemos. Te quiero cara culo.
-          Yo más  tontorrona.

Fin de la llamada#

No creo que Cait tardase mucho vivía a dos manzanas de mi casa.
Me fui a dar una ducha, mientras me duchaba me quedé pensando en Justin, ¿por qué no me había llamado en todo este tiempo? Pf, como lo hecho de menos. Y en efecto él es el chico del sueño, el chico de mi pasado, ese amigo que se fue y aun no ha vuelto. Se ha vuelto muy famoso, quien lo diría los dos teníamos el mismo sueño y él lo cumplió. ¿Se habrá olvidado de mí? Mil preguntas rondaban en mi mente. Mientras salía de la ducha intentaba contestarlas, intentaba aclararme un poco pero era prácticamente imposible. Me puse un poco de espuma en el pelo para que no se me encrespara y después me cambié así; http://www.polyvore.com/hey/set?id=57184501.
Cuando salí del baño Alex estaba saltando en mi cama.
-          Eh, tu que te crees que haces- sonreí al verlo tan feliz por el simple hecho de estar saltando en mi cama.
-          Me aburría en mi habitación tata- tata era como a veces me llamaba mi hermano.
-          Bueno y ¿que haces en pijama?- el paró de saltar y yo lo cogí en brazos- Vístete, nos iremos un rato al parque ¿vale?
-          Hoy no quiero ir al parque- mientras hablábamos avanzábamos hacia su habitación.
-          Mm… ¿y que quiere hacer el hombre de la casa?- Dije mientras lo sentaba en su cama y abría su armario para buscar ropa.
-          Quiero bañarme en la piscina de casa.
-          Mm.. vale ahora te saco el bañador- busqué en el cajón de los bañadores y le cogí un bañador azul después le saqué una camiseta básica blanca.
Mientras dejaba la ropa en la cama sonó el timbre supuse que era Cait.
-          Alex, cámbiate mientras abro, no tardes.- le di un beso en la mejilla y el me sonrío.
Bajé a paso rápido las escaleras y caminé hasta la puerta. Efectivamente era la loca de Caitlin.
-          ¡Bú!
-          Oh, que susto- evidentemente ella lo decía con sarcasmo.
-          Jajajaja pasa idiota- me aparté para que pasara y seguidamente cerré la puerta.
-          Bueno ¿Qué hacemos?- se sentó en un sillón.
-          Mmm ¿vemos la tele, comemos, y vamos al aeropuerto a ver al gran Taylor Lunter como unas fans desesperadas?- yo me senté enfrente suyo.
-          Oh, lo último suena verdaderamente bien- solté una gran carcajada.
Mientras hablábamos Alex bajó cambiado yo me levanté y lo cogí en brazos.
-          Bueno campeón ¿vamos a la piscina?- el asintió con la cabeza.- Cait ven, vamos a la piscina con Alex. Ahora llamaré a Laura para que venga y haga la comida.- Laura es la que cuida a Alex cuando no estamos en casa, también hace la comida, limpia, etc.
Mientras Cait cogía a Alex y lo llevaba a la piscina yo cogí el teléfono y llamé a Laura.

Llamada telefónica#

-          ¿Si?- cogió el teléfono Laura.
-          ¡Laura! Soy _____ ¿Puedes venir? Necesito que cuides a Alex y hagas la comida y bla bla bla.- Ella rió
-          Esta bien ahora voy para allá- colgó.

Fin de la llamada telefónica#

Yo salí al Jardín y Alex ya se estaba bañando, Cait estaba en el césped debajo de la sombra. Me senté a su lado.
-          ¿Estas bien?- me parecía raro que Cait me preguntara eso.
-          Mmm ¿debería estar mal?- la miré con cara de extrañada.
-          No, pero se nota que hoy has vuelto a soñar eso.- ¿Tanto se nota?
-          Si, pero no importa, estoy acostumbrada… Oye ¿crees que se habrá olvidado de nosotras?- yo bajé la mirada al suelo.
-          No lo creo- ella también estaba apenada.
-          ¡Eh! Nada de caras largas, hoy viene Taylor. Tengo una idea ¿lo secuestramos? Jajajaja- ella soltó una gran carcajada.
-          Buena idea, y ¿después que hacemos con el?- ella me miró con una sonrisa pervertida.
-          ¿Lo violamos?- Cait no paraba de reír.
-          Tía me has leído el  pensamiento jajajaja- que pervers que somos.
El sonido del timbre de casa interrumpió nuestra conversación. Era Laura.
-          Hola _____- me dio dos besos.
-          Laura, pasa.- Ella cerró la puerta y yo le hice una señal a Cait para que me siguiera. – Oye nosotras nos vamos a mi habitación, cualquier cosa avísame.
Nos pusimos a mirar la tele, justo salían noticias de Justin en MTV.

Parece ser que el famoso Canadiense, se quiere tomar unas vacaciones, aun no sabemos en que lugar las pasará ¿irá acompañado de Selena? Nada es claro, los mantendremos informados.

Apagué la tele, no quería rallarme más por él. Al parecer ahora tiene novia.
Cait me miró parecía leerme la mente yo le sonreí, no quería que se preocupara por mí.
Al cabo de un rato almorzamos y Laura se quedó con Alex nosotras nos despedimos de ellos y nos fuimos en busca de nuestro amor platónico
Llegamos al cabo de 45 minutos. Estaba lleno de fans de Taylor.
-          Cait vámonos de aquí aun saldremos heridas- ella río.
-          Pero yo lo quiero ver- puso cara de cachorrito.
-          A mi no me compras con esa cara, vámonos, enserio con un poco de suerte nos lo encontramos un día de estos por Atlanta.- Caitlin se encogió de hombros y me siguió a la salida.
Me paré a contestar un mensaje que me había enviado mi padre, al parecer hoy llegaría más tarde. Genial.
Cuando iba a guardar el móvil alguien, al parecer muy apresurado chocó conmigo. No pude mantener el equilibrio y caí hacía atrás. Y mi precioso IPhone también, temía que se hubiese roto.
-          Lo siento no te había visto- yo cogí mi IPhone, no le había pasado nada.
-          Utiliza gafas, casi me matas- el me tendió la mano y yo se la cogí.- Es broma jajaja, no pasa nada yo también iba distraída, ¿no tienes calor?- El chico iba encapuchado y con unas gafas de sol. Caitlin, parecía estar en su mundo yupi yo solo la miré con una mueca, realmente parecía una estatua.
-          Pues si, hace bastante calor aquí.- Me sonrío mientras se quitaba la capucha y las gafas. Pf, que sonrisa tenía, dios, P E R F E C T A. Espera, esa cara me sonaba.
-          ¿Tú?

_________________________

Bueno chicas es la primera vez que escribo una novela,  la verdad es que me apetecía y me sentía inspirada. No se si os gustará pero bueno comentad, que os parece y tal vale? Sacadme una sonrisa anda^^!!  Pf que nervios jajajajaja.  
Si os gusta prontito subiré el segundo capitulo <3.