Seguidores

jueves, 7 de noviembre de 2013

Nothing like us. {60}

¿Eres feliz?


Después de la noticia la familia de Justin nos miraba de forma extraña. Debo reconocer que nos sentíamos algo estúpidos sosteniendo esos billetes de avión sin apenas alguna reacción por parte de nadie. No era tan extraño, sólo queríamos unas mini vacaciones fuera de Stratford, todos juntos. Aunque bueno, según Justin eso no eran unas vacaciones familiares, quería intimidad conmigo y quería pasar el mayor de tiempo a mi lado, así que más o menos iríamos un poco por nuestra cuenta.

—     Así que nos vamos a Punta Cana. –habló asombrada Diane.
—     ¿Todos? –preguntó con la misma cara de asombro Erin.
—     Todos. –contesté yo- también viene mi familia. –expliqué algo cortada.
—     ¿Enserio? Es increíble chicos. –se emocionó Pattie- ¿lo habéis pensado bien?
—     En realidad lo pensamos en menos de un minuto pero…
—     ¡Justin! –le pegué una buena colleja para que se callase- claro que lo hemos pensado bien, es navidad y además, también es una buena oportunidad para ver a mi familia y que os…
—     Conozcáis, estrechéis lazos, salgáis a ver Punta Cana, etc. –acabó mi frase Justin. Aunque no iba a decir del todo eso.
—     Y vosotros cuidéis a Jazzy y Jaxon, ¿no? –bromeó Jeremy.
—     Papá… -se quejó el primogénito.
—     Era una broma, os dejaremos solos, tenéis que…
—     Tatatata tema aparte, ellos vendrán con nosotros. –se indignó Pattie.
—     Mamá, hemos cogido un palafito aparte. –le informó su hijo. Un palafito son esas pequeñas casitas o bungalows que están encima del agua, suelen ser de madera.
—     Joder Justin esa información en este momento sobraba, que parecemos putos ninfómanos o algo tío. –grité estresada por la situación.
—     Papi, ¿qué quiere decir ninfómana?
—     Ah… -Jeremy me miró algo mal.
—     Nada cielo nada, quería decir napolitana… sí, que parecemos napolitanas. –dije lo primero que me vino a la cabeza, ¿qué decirle a una niña de cinco años?
—     ¿____?
—     No es momento de opinar Justin. –le volví a pegar.

Por suerte, todo acabó en risas y el tema quedó zanjado. Todos habían aceptado venir a Punta Cana. Después de esto informamos a mi familia, los planes eran algo precipitados, sí, pero habían sido planeados ese mismo día y en medio de un ataque de risa, así que supongo que en esos momentos no nos habíamos dado cuenta de la seriedad de la situación, nuestras familias se conocerían, bueno, una pequeña parte de las familias. Aun así, mis abuelos, hermano y padre acabaron aceptando la invitación así que en unas horas partiríamos. Sí, no digáis nada, muy precipitado.

—     Vamos a comprar algunas cosas para el viaje. –nos avisaron nuestros mayores algo estresados por la poca antelación que habíamos tenido en avisar.
—     Vale. –alcé los pulgares hacia arriba con una gran sonrisa.
—     ¿Venís? –preguntó Bruce.
—     No, seríamos molestia. –contestó Justin- hemos ido a comprar esta mañana, además, tenemos que hacer las maletas, ____ tarda horas.
—     Eh. –le golpeé en el hombro- no te pases.
—     Pues entonces ordenad la casa. –nos pidió Pattie.
—     A sus órdenes madre. –Justin la saludó como un soldado.
—     Cada día más tonto hijo. –repliqué mientras negaba con la cabeza.
—     De las collejas que me metes, no te jode.
—     Esa boca Bieber. –lo regañó su abuela.
—     ¡Abuela, ha empezado ella! –ahí iba una de sus rabietas.
—     Marchaos, seguirá así horas como le deis bola. –reí disimuladamente junto a todos, menos Justin, claro.  
—     Portaos bien. –nos miró raro Pattie.
—     Cla-claro. –respondí algo cortada.

El golpe de la puerta al cerrar nos indicó a Justin y a mí que nos habíamos quedado completamente solos. Pude notar la risa juguetona de mi novio, incitándome a besar sus labios. Se los relamía sin parar y eso me mataba por dentro. En esos momentos tenía claro que nuestros planes no eran hacer las maletas y ordenar un poco la casa. Por la mirada de Justin deducía que quería empezar por enseñarme algo mejor toda la casa y por sus manos inquietas deducía que acabaríamos haciendo aprisa una cama intentando calmar nuestros cabellos.

—     Hacer maletas. –intenté no reírme.
—     Ordenar la casa. –se encogió de hombros.
—     Y… ¿por dónde empezamos? –me mordí el labio inferior mientras me acercaba más y más a él.
—     ____ no provoques. –dijo frustrado mi novio- demasiada tensión no resuelta.
—     ¿Por qué tardas tanto en quitarme la ropa? –carcajeé mientras me abalanzaba sobre él.


Justin y yo no habíamos tenido la suficiente intimidad estos días no éramos libres para hacer lo que quisiésemos en el momento que quisiésemos. A ver, ¿para qué engañarnos? Después de lo que pasó en Paris era imposible no querer repetir escenas así una y otra vez. Somos jóvenes, nos queremos y nos atraemos, pero no tenemos la intimidad que un adolescente normal tendría junto a su pareja.

Me enrosqué en la cintura de Justin y lo besé tiernamente aunque con un toque de desesperación. Éste sin dificultad alguna subió las escaleras y entró en una de las habitaciones de la casa, era la de los invitados, en estos momentos la mejor habitación ya que hacer estas cosas en su habitación hubiese sido algo incómodo, uno por la cama individual de Justin y dos por el montón de posters que tiene de sus ídolos parece que todos te sigan con la mirada. Supongo que así se tiene que sentir una Belieber.

Justin me lanzó a la cama suavemente, reí. Como lo amo. Se tumbó encima de mi sin ejercer mucho peso y empezaron las caricias. Metió sus manos por debajo de mi camiseta y masajeó mi espalda hasta llegar al sujetador. Se deshizo de él con facilidad.

—     Vaya, aprendes rápido Bieber. –besé la punta de su nariz mientras reía.

Los siguientes acontecimientos me dejaron algo en shock. En vez de que Justin me quitase la camiseta delicadamente la partió en dos, sí, sí, como leéis, en dos. Beso mi torso desnudo y el primer gemido salió de mis labios, Justin me traía loca, era y es mi perdición. Prosiguió con mis pantalones, que al intentar quitarlos de un tirón se rajaron de algunos lados, sí, sí, flipad.

—     Joder, o estás muy desesperado o me has ocultado que has estado yendo al gimnasio. –reí y volví a besar sus labios.
—     Lo siento cielo, enserio te compraré unos pantalones nuevos. –estalló a carcajadas.
—     No creo que pueda romperte la ropa de esa manera. –lo avisé para después empezar a descamisarlo.

Con su ayuda le quité la camiseta dejando su perfecto y musculado torso desnudo, expuesto a futuros chupetones por mi parte.

—     ____ no me marques, a mamá no le gustará.
—     Pero a ti sí. –le leí la mente- y lo sabes. –fui dejando una hilera de besos por su torso hasta llegar a su cuello, donde proseguí con mi tarea de dejarlo marcado.
—     Sabes que habrá venganza.
—     Sht, no tenemos mucho tiempo. –lo callé con un beso.

Con un ágil movimiento le quité los pantalones a Justin haciendo que quedásemos en igualdad de condiciones. Pronto estábamos desnudos al completo y debo de confesar que algo nerviosos.

En segundos Justin estaba dentro de mí, como de costumbre me aferré a su ancha espalda y dejé reposar mis manos en ella mientras él dejaba reposar las suyas en el colchón para no ejercer peso sobre mí. Cerré los ojos para disfrutar de ese tremendo placer. Justin iba subiendo el ritmo, cada vez más y más, parecía que no hubiese mañana, sus embestidas aumentaban de velocidad y de fuerza haciendo que perdiese el conocimiento completamente.

—     Justin… -articulé en una mezcla de gemido y grito- ah… -clavé mis uñas en sus omoplatos a causa de tanto placer- te… quiero.
—     Y yo mi vida. –me besó con ternura disminuyendo las embestidas.
—     No pares. –enredé mi lengua con la suya acariciando sus muslos.

Lo besé con desesperación pero a la vez con un toque de ternura. Las manos de Justin recorrieron todo mi torso hasta llegar a mis muslos, se aferró a ellos y volvió a subir el ritmo. Erguí mi espalda para poder sentirle más cerca y este aprovechó el momento para empezar a marcarme el cuello, no dije nada, Justin paro. Llegamos al clímax.

Orgasmo.


—     Te quiero cariño. –se tumbó entre jadeos Justin.
—     Uf… y yo. –reí con dificultad.

Estábamos exhaustos, hacía tiempo que no disfrutábamos tanto un momento así y aunque estuviese de muy buen humor las pocas ganas de hacer las maletas y ordenar la casa me superaban. El bueno de mi novio me obligó a ponerme la ropa interior aunque luego permitió que me quedase dormida mientras él iba a hacer algo que no logré entender debido a mi sueño. Aunque prácticamente no tuve mucho tiempo, literalmente fue un abrir y cerrar de ojos cuando escuché que la puerta de abajo se estaba abriendo.

—     ¡Mierda! –grité medio dormida mientras me vestía con la ropa que encontraba por el suelo. Hecha añicos por cierto.

A toda prisa me hice un moño flojo y empecé a hacer la cama a la velocidad de la luz. Desde la habitación de invitados escuchaba los quejidos y murmurios de Justin. Mierda, ¿cómo leches ordeno esto? Repetía una y otra vez. A pesar de la situación no pude evitar mofarme de mi novio, era un caso. Pero joder, para caso yo. Iba con la ropa despedazada, mi pelo estaba completamente despeinado y mi cara no era la mejor. ¿Cómo íbamos a solucionar todo esto? Éramos unos irresponsables, además, sumadle las marcas que llevábamos en el cuello. Olé.

—     ¿Qué hacemos? –Justin abrió la puerta de sopetón.
—     He hecho la cama. –me encogí de hombros.
—     Están subiendo ____.
—     ¿Y a mí qué me cuentas? –me encogí de hombros sin saber muy bien que hacer.
—     ¡Métete en mi habitación! No te pueden ver así con esas ropas. –empezó a descojonarse.
—     ¡Imbécil! Tanto tarzán, tanto salvajismo, tanto romper.
—     Va, joder. –me empujó fuera de la habitación.

Salimos corriendo de la habitación rezando para que no me viesen en esas condiciones tan… ¿malas? Habíamos cruzado todo el pasillo corriendo y cuando estábamos a punto de entrar en la habitación de mi novio. Obviamente, nos acabaron pillando.

—     ¿Lo tenéis todo listo? –la voz de Pattie hizo que diésemos un pequeño respingo.
—     Ah… sí, sí. –contestó Justin sin girarse.
—     ____, ¿qué le ha pasado a tu ropa? –Pattie obligó a girarme descubriendo lo que habíamos intentado ocultar.
—     Me… atacó un… ¿mapache? –me llevé las manos a la cara, la peor mentira de mi vida.
—     ¿Un mapache? –preguntó Pattie horrorizada- pero, ¿cómo? ¿dónde está? ¿te ha hecho daño?
—     Entró por la ventana mamá, todo está bien, ala, fuera, fuera. –Justin tiró de su madre para que volviese por donde había venido- aquí no hay nada que ver, sólo se tiene que cambiar de ropa.
—     Pero Justin, podría tener rasguños graves los mapaches pueden tener la rabia, pero, ¿cómo era?
—     Parecido al mapache disecado del abuelo. –se inventó Justin.
—     ¿El que le rompiste una pata? Y Justin es un zorro. –su madre respondió contrariada y sin entender nada.
—     Mamá fue Nolan. –se hizo el indignado, sabiendo muy bien que había sido él- vamos, mamá no nos entretengas más, no ha pasado nada, un pequeño accidente de… mapaches.
—     Enserio Pattie, estoy bien, sólo ha sido… algo raro. –somos los peores mentirosos que hay en la faz de la tierra.

A duras penas por tener que aguantarnos la risa entramos en el cuarto de mi novio y ahí estallamos a carcajadas. Justin se tiró al suelo y dejó que su fuerte y melodiosa risa se propagara por toda la habitación, yo me apoyé en la pared a causa de mi poco equilibrio debido a las risas, parecíamos dos niños pequeños los cuales se acababan de salvar de una buena travesura –con la mentira menos creíble de este mundo-.

—     ¿Mapaches? –volvió a carcajear Jus.
—     Y tú, ¿le sigues echando la culpa a Nolan? –pregunté incrédula.
—     La peor mentira. –empezó a hacer la croqueta por el suelo.
—     Pobre Pattie. –me empecé a quitar la ropa, iría a la basura.
—     Es muy inocente, con mi padre no creo que cuele.
—     Esperemos que se les olvide con todo lo del viaje. –crucé los dedos aun riendo.
—     ____, ¿cómo iban a olvidar que un mapache te ha atacado? –empezó a reír de nuevo- es que no puedo, tío, es de locos.
—     Bueno, si tanta gracia te hace te toca a ti ir abajo y convencer a todos de que es una cosa sin importancia y que han de olvidar. –besé la punta de su nariz.
—     Eh, no me dejes sólo en esto. –se quejó- llevo marcas por todas partes, parece que el mapache me haya atacado a mí.
—     Lo siento cielo tengo que ir a la ducha y hacer mi maleta. –me mofé de él- a por ellos Tarzán. –carcajeé mientras entraba al baño.
—     ¿De quién me he enamorado? –preguntó retóricamente Bieber con una sonrisa tierna en la cara mientras con la cabeza.


***


El vuelo había sido algo largo, pero debo reconocer que me lo había pasado en grande. Jazzy y Jaxon habían sido unos cielos y ni os imagináis lo que me he llegado a reír con ellos, simplemente son increíbles, al igual que toda la familia de Justin. Aunque durante el vuelo uno unos minutos incómodos, la gran curiosidad de la familia por saber que nos había pasado con ‘un tal mapache’. No sé cómo lo hicimos pero desviamos el tema y luego nos hicimos los dormidos para que no volviesen a preguntar. Sí, así de normales somos.

En el aeropuerto me esperaba mis familiares, que habían llegado antes que nosotros. Debo reconocer que estaba nerviosísima pero a la vez muy feliz, íbamos a pasar la cena de navidad todos juntos e iba a ser genial.


—     Madre mía, estoy sudando lo que no está escrito. –Justin se tiró el pelo hacia atrás con más nervios aun.
—     Les encantarás, le encantas a todo el mundo Justin, eres un amor de persona. –lo cogí de la mano mientras buscaba  mi padre con la mirada- ¿la barriga removida? –lo deduje. Así es como me sentía yo a la hora de conocer a su familia.
—     ¿Sólo removida? Parece que dentro de ella estén haciendo un puto Harlem Shake. –posó su mano sobre su estómago- madre mía, hasta estoy mareado.
—     Eres un caso cielo. –empecé a reír mientras besaba la comisura de sus labios- ¡qué estamos en la República Dominicana! –me puse a saltar como una loca.
—     ¡Punta Cana! –Jaxon me imitó pero éste se fue corriendo de verdad.
—     ¡Jaxon! –gritamos Justin y yo al unísono al perderlo de vista.

De sopetón dejamos las maletas y nos pusimos a correr detrás de él. Jazzy corría detrás de nosotros pensando que estábamos jugando y los padres de ésta corrían detrás suyo para que no se perdiese que a la vez corrían Pattie, Diane y Bruce para no perdernos a nosotros. Y ¡PAM! Todos de bruces contra el suelo. Bueno, sólo Jaxon, Justin, Jazzy y yo.

—     Levantaos de encima. –intenté deshacerme de las tres personas que tenía encima- ¡animales!
—     Tranquila, estamos bien. –rio Justin.
—     Drew que no puedo respirar. –carcajeé.
—     No me llames Drew.
—     Jazzy haz más fuerza. –la incitó Jaxon.
—     ¡No, que no os invito a helados chavales!
—     Levantaos, enserio. –me quejé de nuevo.
—     No hasta que me des un beso. –se mofó Justin.
—     Bieber, ¿así es como tratas a mi hija? –oí la voz de mi padre detrás de mí.
—     Eh, oh, no, no, no, no. No es lo que parece señor _____. –se levantó rápidamente mientras se dirigía a mi padre.
—     ¡Papá!

A duras penas logré levantarme del suelo y fui corriendo a los brazos de mi padre. Me abalancé sobre él, nos abrazamos fuertemente y ni si quiera me dio tiempo a darle dos besos que ya tenía al enano de mi hermano tirando de mi mano para que le viese.

Lo cogí en brazos, y lo estrujé contra mí, como lo había echado de menos no quiero imaginar cómo será cuando esté de gira. Lo besé repetidas veces, dejándole la cara llena de carmín. Sí, admito que se me cayó alguna que otra lagrimilla, sobre todo al ver a mis abuelos allí, hacía tantísimo que no los veía.

—     ¡Abuelos! –los abracé a los dos.
—     Hija, estás guapísima. –empezó a llorar mi abuela- cada día te pareces más a tu madre.
—     Abuela… -me quejé. Ese no era momento para llorar- habéis rejuvenecido unos años, eh pillines.
—     Madre mía, ¿nos hemos encogido? –se sorprendió mi abuelo al ver que era más alta que ellos.
—     No abuelo, son los tacones que llevo. –reí mientras los volvía a abrazar.
—     ¿Y cómo andas con eso? –se llevó una mano a la boca mi abu- madre mía señor, que modas. –en el fondo sabía que le gustaba- y dime, ¿dónde está ese novio tuyo?
—     Abuelos este es Justin. –lo arrastré hasta ellos- Justin ellos son ____ y ____.
—     Un placer. –sonrió Justin. Y ale, ya se los había ganado.
—     Ay, en mis tiempos no había muchachos como este, eh.
—     ¡Abuela! –me tapé la cara por la vergüenza.
—     ____ (tu abuela) que es muy joven para ti. –murmuró mi abuelo.
—     Bueno cariño, esta es mi normal familia. –le susurré a Justin.
—     Más normal que la mía, es.


***


Estaba muy feliz, nuestras familias se habían llevado a la perfección, enserio, estaba siendo el día más feliz del año. Alex estaba encantadísimo de estar con Jazzy y Jaxon, podía jugar con ellos siempre que quisiese, mi padre hablaba de cualquier cosa con Jeremy, se llevaban bastante bien pero con la que mejor se llevaba era con Pattie, nuestros abuelos habían encajado. El mío le hablaba a Bruce sobre las guerras que había en sus tiempos y Bruce le hablaba de pesca y Diane y mi abuela cotilleaban y de cualquier cosa. Y bueno Justin y yo, tal para cual. Discutiendo sobre si el iPhone de Justin era resistente al agua o no. Supongo que ya sabréis como acaba esto.

Bueno resumiendo, que desde el aeropuerto un gran coche tintado, de color blanco nos llevó hasta los palafitos dónde nos alojaríamos. Eso era el paraíso. P e r f e c t o.


Justin y yo nos miramos, este viaje prometía, incluso más que Paris. Teníamos para nosotros solos una pequeña casita de madera, sinónimo a intimidad. Pero también podíamos disfrutar de la compañía de ambas familias, además en Navidad. ¿Qué más podíamos pedir? Eso sí era un viaje completo.

—     Entonces, ¿cómo nos repartimos? –preguntó intrigado mi padre.
—     Hay cuatro casitas. –mi aportación inteligente.
—     Papá, Erin y mis hermanos en uno. –concretó Justin.
—     Pattie, Diane y Bruce en otro. –deduje yo.
—     Quedan dos. –me miró Justin esperando a que decidiese.
—     Papá, mi hermano y mis abuelos en uno y tú y yo en otro, ¿no? –dije algo cortada.
—     Perfecto. –sonrió Justin- quien no esté de acuerdo que hable ahora o calle para siempre.
—     Eh… -mi padre, Pattie y Jeremy iban a intervenir.
—     Sí, imaginaba todos muy contentos. –Justin no les dejó hablar- vamos a instalarnos.
—     ¡Estamos en Punta Cana! –grité con euforia.
—     Luego pegáis un grito a la hora de cenar. –rio Justin- que os sentiremos todos.

Me encogí de hombros mirando a todos los presentes allí, todos nos echamos a reír, Justin es de lo que no hay, y por eso le amamos. Antes de que desapareciésemos con las maletas escuchamos unos cuantos gritos del tipo ‘Usad protección’ ‘Las paredes escuchan’ que hicieron quedarme algo preocupada. Repito y confirmo, nuestras familias no son normales.


—     Si hay litera me pido arriba. –dijo entusiasmado el infantil de mi novio.
—     Idiota. –me eché a reír.
—     ¿Eres feliz?
—     Soy más que feliz, ¿y tú? ¿lo eres?
—     Jamás nadie me hizo sentir así.


______________________________


¡¡Hola amores míos y sólo míos!! Siento mi tardanza, exámenes. MUCHOS. EXÁMENES. Pero aquí está el capítulo, más interesante que el anterior, lo sé. Espero que os guste. Próximamente escribiré capítulos más “picantes”, algunas lectoras me lo han pedido, dicen que le falta ese toque a la novela así que yo soy todo oídos y acepto cualquier propuesta, ¿vale? Ya me diréis que os parece, siempre me ha dado cosilla escribir del tema porque no quiero ser muy vulgar pero quiero que tenga ese toque perverso JAJAJAJAJA, ya me entendéis. Así que nada, aquí tenéis el capítulo e intentaré subir antes, que creo que esta vez cumplo promesa, una semana más o menos.

Leo TODOS los comentarios y me gustan muchísimo, como cuando me decís que canciones describen a ____ y Justin o lo que os parece o que os encanta o cuanto me queréis (como yo os quiero a vosotras) y eso.


Y no sé qué deciros más, que comentéis muchísimo, que os suscribáis que votéis, bla bla bla y que me saquéis una sonrisa por todo el esfuerzo que hago y que nada, que os quiero mucho, que sois geniales cada una de vosotras <3. 

16 comentarios:

  1. Dios es que eres un amor de persona,a parte de una gran escritora,me encanta tu novela.BESOS <33

    ResponderEliminar
  2. oh shit me ganaron pero eso no es lo importante ah la amo me encanto
    ahhh ojala montes pronto ame que montaras ahh es raro ver a justin y leer esto despues ah llore cuando lei me hicistes acordar a justin todavia eso no me supera la cabeza .......
    eso de (1313) hahaha se me hase justin en esas hahaha me rei mapaches o tarzan y la tigra..
    hahahahahahahhahaahah la amo
    by: swag

    ResponderEliminar
  3. Puta hostia, eres la reina perfecto ♡♥♡♥

    ResponderEliminar
  4. DIOS COMO AMO ESTA PT NOVELA. Jajajaja, asi que ahora viene la parte perve??? uiii como vamos a disfrutar jajjajajajaj :) Ai mi Just, que tontito y payaso a salido
    pero lo amo e todas formas. No nos dejes asi, Marina, que si no te mato, por favoooorrr te lo pido e.e.

    Ahora viene la parte pesada del comentario;
    Ya sé que pesareis que soy una pesada; Beliebers, pero me encantaría que os pasaseis por mi blog y leyerais los primeros capitulos de mi nueva novela. Aquí os dejo el link:
    http://staystrongandstartbelieving.blogspot.com.es/

    Gracias por vuestro tiempo, os amo hermanas <3

    ResponderEliminar
  5. soy nueva lectora y amo tu novela PORFIS SIGUELA !!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Holaa soy una lectora nueva y aunque hace solo unas semanas empecé a leer te juro que amo tu nove es genial! me re traumo me he pasado noches enteras leyendo! :D quiero que esta novela sea larguiiisima! porque de verdad la amo y todas lo hacemos! bueno yo creo que ademas de las partes "pervertidas"jaja por decirlo de alguna manera,que esta re demas obvio y me encanta! pero creo que debería haber otra fiesta o algo donde se junten TODOS de nuevo que hagan un juego de esos bien picantes y divertidos,amo que se peleen porque después vienen las reconciliaciónes <3 y también estaría bueno que después de que venga de el viaje y eso que este mas tiempo con chris que es un amor :) amee cuando estaban en el bosque y el le prestó la chaqueta y la llevó a caballito cuando justin no estaba con ella,me encanta cuando justin se pone celosoo! bueno nose son ideas que se me ocurren para que esta hermosa novela quede mejor aún y que sea bien larga porque sería una pena que se acabe ya que está genial! talvés no lo puedas tomar en cuanta pero me gustaría que si lo hicieras y que entre todas ayudemos que quede demás bueno nose besos! :D

    ResponderEliminar
  7. HOLAA ¡¡ SOY NUEVA LECTORA ¡¡ Y ENSERIO QUE YA ME ENAMORE DE TU NOVELA ES GENIAL ¡¡ ME ENCANTO ESTE CAPITULO BUENO TODOS SON GENIALES ...BLABLABLA ¡¡ CCx S-I-G-U-E-L-A

    ResponderEliminar
  8. No tienes idea de lo mucho que me gusta tu novela, en serio, es una de las mejores que he leído, me he encariñado tanto con ella que a veces siento que me hace falta.
    Bueno, el capítulo hermoso como siempre, la historia más todavía, tu manera de escribir es lo mejor, ¿qué más digo?
    ¡Síguela en cuanto puedas!

    ResponderEliminar
  9. Amo Tu Novela :D PERO... Ojala no vuelvas a tardar un mes Para subir otra Cap Ok ¬¬

    ResponderEliminar
  10. Increible enserio,en 3 dias me e leido TODA la novela,me encant como escribes enserio,lo haces tan real y con tantos detalles que parece que esta pasando de verdad.Yo tambien soy belieber y explicas y describes a justin perfectamente.Sige asi enserio.
    Es perfecta y tu tmbnn

    ResponderEliminar
  11. sube sube otro capitulo pero no tan perverso con un toque pero no tanto me encanta esta novela como es no quiero que le cambies lo que tiene esta novela

    ResponderEliminar
  12. Camila Cedeño Zambrano20 de noviembre de 2013, 20:45

    SIMPLEMENTE IN-CRE-I-BLE
    ♥_________________♥
    Siguelaa porfaa (':

    ResponderEliminar
  13. xfavoorr subee
    lo necesitooooo

    ResponderEliminar