Seguidores

domingo, 8 de diciembre de 2013

Nothing like us {62}

Pero sé, sé que tú y yo estamos destinados a estar juntos


Los ojos de ____ se abrieron de golpe, sus pupilas estaban dilatadas, estaba asustada y no tenía ni idea de en donde se encontraba. Pronto lo recordó. Le vino una fuerte tos que le hizo escupir toda el agua que tenía en sus pulmones, pudiendo así volver a respirar. Miró a su alrededor. Sus amigos la habían estado llorando y aún seguían llorando. Pero ahora era de alivio, de felicidad, de volver a ver a la chica despierta, con vida.
Justin la cogió delicadamente acercándola a su regazo y abrazándola a más no poder, prácticamente la volvía a dejar sin respiración. Había pasado mucho miedo y aún tenía el susto en el cuerpo, se puede decir que seguía en shock.

—     ¿Por qué tengo arena en mi trasero? –preguntó _____ repugnada ante esa sensación.
—     Gracias a Dios estás bien, lo hemos pasado muy mal, no vuelvas a hacer eso jamás. –la abrazó su mejor amiga.
—     Estábamos muy asustados, pensábamos que te íbamos a perder. –se secó las lágrimas Christian mientras apartaba a su hermana para abrazar a la chica y empezar a llorar.
—     No lloréis, estoy bien, estoy bien. –habló a duras penas- por favor, no quiero acabar la noche de Navidad así, no quiero que la recordéis por esto.
—     ____ no deberías preocuparte por como lo estemos pasando nosotros, casi te mueres y, ¿es en lo único que piensas? –le reprochó Ryan- ven aquí pequeña. –arrebató a la joven de los brazos de su novio y besó la coronilla de su cabeza.
—     Ven aquí. –la abrazó también Chaz- mientras esté yo contigo no dejaré que te acerques más al agua.
—     ¿Ni para ducharme? –intentó poner un poco de humor al asunto, si eso era posible, claro.

Los chicos soltaron algunas risitas entre todas esas lágrimas que en pocos minutos habían llorado. Pero ni esas risas pudieron disimular el gran silencio de Justin. Seguía mirando al suelo, llorando amargas lágrimas en silencio, no parecía inmutarse por nada ni por nadie. El dolor le seguía comiendo por dentro, esa sensación de vacío, de estar perdido. Ese miedo que ahora sentía por la muerte, porque si casi la había perdido una vez la podía perder en cualquier momento y no sólo tenía en cuenta la muerte. Justin había sentido el sabor de lo que era perder a la persona que más quería para siempre y, en su vida, quería volver a sentir ese dolor, esa sensación.

Los chicos creyeron conveniente dejar a la pareja a solas, ya hablarían con ellos más tarde, tal vez cuando Justin se tranquilizase, mientras, esperarían dentro de sus alojamientos. Pensaron que no era buena idea hablar con Justin, que sólo su novia podía tranquilizarlo así que besaron y abrazaron a ____ y se fueron.

—     Eh, Justin, cielo. –zarandeó a su chico- cariño, mírame, estoy bien, estoy aquí. –no obtuvo respuesta- no te tortures más, deja de llorar, por favor, me estas matando. –sollozó con un gran dolor la chica.

Me estás matando. En seguida esas tres palabras hicieron reaccionar a Justin. Miró a su chica a los ojos y la abrazó de nuevo fuertemente, estaba tiritando así que le puso su chaqueta por encima de sus hombros y la apegó más a él para que pudiesen entrar en calor.

—     Vamos al hospital. –fue lo primero que se le ocurrió decir.
—     Justin, estoy bien, no quiero ir ahora. –se negó la chica.
—     Irás. –la miró duramente su novio.
—     No quiero ir.
—     ____... –se frustró Justin.
—     Está bien, está bien, pero iremos mañana. –se resignó- mañana, ¿vale? Ahora… sólo abrázame. –ella también había pasado mucho miedo.
—     Ven aquí pequeña. –la cogió en brazos- vayamos a casa, estás tiritando, te dará algo. –besó sus ahora, morados labios.

***


|NARRAS TÚ|

No hicimos saber a nadie el pequeño accidente de la playa, si lo hubiésemos hecho todo el mundo estaría preocupado por mi salud, y yo estoy bien, sólo me quedé enredada con algo. Justin no parece entenderlo, al llegar a casa me preparó un baño con agua caliente, me duchó (como si no fuese capaz de hacerlo yo sola) y me obligó a comer, ah, y después me obligó a irme a dormir. Insistía en hablar mañana, cuando hubiese descansado. Lo hice todo a regañadientes, no me quería enfadarme con él, sé lo preocupado que está y no le puedo echarle en cara nada de lo que está haciendo ya que lo hace por mi bien.

Algo me despertó, no fue ningún ruido, tampoco el sol y tampoco ningún tipo de movimiento brusco. Tal vez fuera eso, demasiada tranquilidad, no notaba la respiración de Justin, ni sus manos, ni su cuerpo. No estaba en la cama y eso era lo que me había quitado el sueño. Miré el reloj. Las siete. Sólo había dormido una hora, estaba empezando a amanecer. Justin no podía haber ido muy lejos, así que iría a buscarle.

Al pasar al comedor, gracias a las puertas de cristal pude ver a Justin sentado en las escaleras que había en la pequeña terraza. Antes de salir estuve unos minutos preparando unas tazas de chocolate caliente, siempre entran bien.

—     ¿Una taza? –me senté al lado de mi novio ofreciéndole el chocolate deshecho.
—     Oh, claro. –me miró sorprendido.
—     Te echaba en falta en la cama. –me excusé.
—     No podía dormir. –se excusó ahora él.
—     Justin, ¿no crees que tenemos que ha…?
—     No respirabas, ¿sabes? –me miró- estabas helada, pensaba que te perdía, no-no sé qué hubiese hecho.
—     Pero estoy bien. –apoyé mi cabeza en su hombro- aún me queda mucha guerra por dar. –le hice reír, una sonrisa que pronto desapareció- basta Justin. ¿Por qué te sientes culpable? Hay cosas que no puedes controlar, asúmelo. No tienes la culpa de que mi pie se enredase con algo y no pudiese salir del agua, no puedes estar pendiente de mí las veinticuatro horas del día, cielo estoy bien gracias a ti. Siento que mi mundo se desmorona cuando te veo así.
—     Lo siento shwaty, no quiero que te sientas así, pero me frustra saber que hayan cosas que nos puedan separar.
—     Sólo la muerte nos puede separar Justin. –le miré- jamás me cansaré de ti, eres mi otra mitad, eres el hombre perfecto y si pudiese vivir miles de vidas, todas las viviría contigo. ¿Cómo te lo demuestro? ¿Quieres que vivamos juntos? ¿Qué nos prometamos? ¿Qué nos casemos?
—     ¿Harías eso por mí? –me besó tiernamente durante unos segundos.
—     Lo haría ahora mismo, ¿por qué eres tan inseguro? –le sonreí enternecida.
—     _____ se puede decir que lo tengo todo y de todo lo que tengo tú eres lo único que no quiero perder.
—     Oh, mi amor. –dejé la taza de chocolate a un lado y me abalancé sobre él- habrá malas temporadas Justin, pero sólo tenemos que superarlas, estaremos enfermos, nos enfadaremos, no nos veremos e incluso lo podríamos dejar alguna vez. Pero sé, sé que tú y yo estamos destinados a estar juntos.
—     Te amo ____ ____. –dejó su taza a un lado para coger mi cara entre sus manos- siempre.

Nos quedamos a ver el amanecer, jamás habíamos visto un amanecer así juntos, todo era precioso y Justin después de la charla parecía mucho más relajado y tranquilo, así que había cumplido mi propósito. Nos fuimos de nuevo a la cama, estábamos agotados y necesitábamos descansar.

Nos despertamos al mediodía, habíamos dormido unas cuantas horas, las suficientes para poder funcionar todo el día. No nos apetecía cocinar así que decidimos ir a algún restaurante o algún local de comida rápida, Justin estaba deseando comerse una buena hamburguesa o unos buenos nuggets, así que supongo que nos quedaríamos con la segunda idea.

Parecía que habíamos sido los primeros en levantarnos así que decidimos no avisar a nadie de nuestros planes, los dejaríamos dormir, a todos nos gusta dormir, ¿no? Así que cuando acabamos de vestirnos y de arreglarnos salimos en busca de algún local, chiringuito, bar para comer. (http://www.polyvore.com/rollercoaster/set?id=106203643)


—     Te comen por los ojos. –me informó Justin.
—     ¿De qué hablas? –dije desconcertada mientras me agarraba a su cintura.
—     Los chicos cariño, los chicos. –fulminó con la mirada a todos quienes nos cruzábamos- ¿no sabes lo que son las camisetas? –me reprochó.
—     ¡Oye, habló! Milagro el día en que te pongas una, hasta en invierno vas sin. –reí- además, hace un calor infernal.
—     Tienes razón, creo que me quitaré la mía. –hizo el amago.
—     ¿Estás intentando ponerme celosa? –me mofé.
—     Sí. –se encogió de hombros- ¿lo he conseguido?
—     Aun te queda mucha práctica. –me puse de puntillas para besar sus labios- ah, y la camiseta puesta Drew, que si no te quemas.
—     Ya claro. –me devolvió el beso.
—     Además, las chicas de por aquí tienen las hormonas muy revolucionadas, no hace falta que las alteres más.
—     ¡Venga ya! –estalló a carcajadas- ¿qué excusa barata es esa? –siguió riendo- por la misma regla de tres, los chicos también tienen las hormonas muy alteradas y créeme, lo disimulan fatal.
—     Justin está celoso. –cantuseé.
—     No lo estoy. –imitó mi tono.
—     Si lo estás. –seguí cantando.
—     No, porque soy el hombre más sensual de la faz del planeta. –me sonrió con una sonrisa burlona.
—     Ni si quiera eres un hombre… -reí mientras le abrazaba fuertemente para que no se enfadase.
—     Oye, que me está empezando a salir bigote. –se lo acarició con el dedo índice.
—     Eso es pelusilla y es horrible. –seguí vacilándole, era divertido.
—     ¡Eh! Me hace sentir mayor.
—     Que te haga sentir mayor no significa que lo seas, aun te queda mucho por madurar. –y sinceramente, no quería que madurase, me gusta el Justin que es ahora, tiene sus momentos de inmadurez pero cuando tiene que ser serio lo es.
—     Tengo más culo que tú. –me soltó.
—     Me has hecho daño. –me llevé la mano al corazón- no creo que pueda superarlo. –acabé riendo.
—     Eh, pero que me encanta tu culo cariño. –puso su mano izquierda en el bolsillo trasero de mi pantalón.
—     ¡Bieber! –carcajeé fuertemente de nuevo- has sonado exactamente igual al típico borracho pervertido que hay siempre en las discotecas.
—     Me amas. –me rodeó por los hombros para apegarme más a él y así poder besar mi cabello.

Estuvimos un rato andando por los chiringuitos de la playa, viendo suvenires, comprando algunos recuerdos y regalos y Justin se ponía hasta las cejas de comida. Creo que nos habíamos parado por lo menos en cuatro o cinco chiringuitos para comer. Bueno, sólo comía Justin ya que yo, cada vez que olía la comida me daban unas ganas de potar inmensas, así que me mantenía todo lo alejada posible. Aun así empezaba a encontrarme mal, no sé si era por el calor, por no haber comido nada en todo el día, por la resaca o por todo junto. No quise alarmar a Justin, siempre se tomaba mis problemas de salud como enfermedades incurables por pequeños que fuesen y más a partir de ahora después de lo ocurrido ayer.

Íbamos en taxi, de camino a uno de los parques naturales de Punta Cana. A parte de divertirnos también queríamos conocer diferentes tipos de animales, plantas, etc. A Justin se le había ocurrido la genial idea de ir a visitarlo juntos para matar un poco el tiempo allí. Pero los planes se torcieron, por más que intenté disimular que todo iba genial Justin notó que no estaba bien.

—     No tienes buena cara. –me tomó la temperatura con su mano.
—     Estoy bien Justin. –mentí.
—     Sinceridad por favor. –clavó sus ojos miel en los míos y así, no le podía mentir.
—     Tan sólo estoy algo mareada, no me siento del todo bien. –vi como todo él se llenaba de preocupación- pero es por el calor, la resaca, tranquilo. –dije rápidamente intentando arreglar mis palabras anteriores.
—     Señor. –Justin le habló al taxista- ¿podría llevarnos al hospital más cercano?
—     N-no, no hace falta. –odio los hospitales- Justin no es tan grave como para ir al hospital.
—     Me lo prometiste. –cogió mi mano con fuerza- dijiste por la mañana y has aprovechado mi descuido para escaquearte, iremos ahora.
—     Entonces, ¿cambio de rumbo? –preguntó el conductor.
—     Si, por favor. –insistió Justin.
—     No me gustan los hospitales. –gruñí.
—     No quiero rabietas de niña pequeña. –me sonrió dulcemente- irás.
—     De acuerdo padre. –puse los ojos en blanco.

En unos cinco minutos llegamos al hospital, menos tiempo del que me esperaba. Justin pagó al taxista, que nos dejó a unos metros de la puerta del hospital. Al salir del coche me tambaleé de lado a lado, por un momento lo vi todo negro, pero recuperé la visión poco a poco. El sol era abrasador, me derretía, era insoportable, mi cuerpo no podía aguantar tantísimos grados.

—     _____, ¿qué mierda te pasa? –escuché la preocupada voz de Justin- casi te desplomas en el suelo.
—     Estoy bien Justin, es… sólo el calor, no me voy a morir. –le recordé.
—     Oh vamos, ¿qué harías tú en mi lugar?
—     Ya estarías dentro del hospital. –le aseguré.
—     Oh gracias, ¿me comprendes?
—     Si Justin. –le dije con voz cansada mientras caminábamos hacia el hospital, prácticamente Justin me tenía que aguantar para que no cayese- oh, apestas a hamburguesa. –me llevé una mano a la boca y otra a la barriga para intentar no vomitar ahí en medio.
—     Lo siento, voy a tirarla. –en segundos volvía sin rastro de la comida- vamos, va.

En seguida estuvimos dentro, y enseguida nos atendieron y esperaba que acabásemos todo esto con la misma rapidez. Una enfermera nos hizo pasar a una pequeña habitación, había una camilla, una mesa, con sillas y ordenador y después estanterías y estanterías de medicamentos e instrumentos de medicina. Justin se sentó en una de las sillas enfrente de la mesa, en cambio yo me tuve que sentar en la camilla por órdenes del doctor, era joven y bastante guapo. Oh, ya olía los celos de Justin.

—     Bueno dígame, ¿qué le ocurre? –me preguntó amablemente el muchacho.
—     Por favor, de tú. –odiaba que me tratasen de usted, tengo sólo diecisiete años- durante el día de hoy me he mareado mucho, toda la comida me da arcadas, sólo eso.
—     Ya veo, puede ser por muchas cosas. –dijo pensativo- le cogeré una muestra de sangre, para descartar opciones. El dedo índice por favor.

Me pincho con una aguja y luego puso las gotitas de sangre en un pequeño aparato. Luego, hizo que me quitase el chaleco y me tomó la respiración y el pulso. Escuchaba los gruñidos de Justin, molesto por que un tío que no fuese él me estuviese tocando zonas que un desconocido no podía tocar. Pero era sólo su trabajo.

—     ¿Es tu hermano? –preguntó con curiosidad el doctor.
—     Ah no, es mi n…
—     Prometido. –sonrió satisfecho Justin. Yo le miraba con cara de WTF? ¿Qué leches estás haciendo?
—     Vaya, felicidades. –nos sonrió el chico algo contrariado por nuestra juventud.
—     ¿Gracias? –negué con la cabeza a punto de estallar a carcajadas.

Pudimos salir al cabo de media hora. El doctor, al analizar las pruebas que me había hecho me informó de que estaba totalmente desnutrida por causa del calor y el alcohol que había tomado la noche anterior, además no había bebido agua ni comido en todo el día eso era lo que producía mis mareos, además de la falta de hierro en mi sangre, pero no era nada grave, le pasaba a la gente constantemente. Me inyecto suero y me recetó unas pastillas para solucionar la falta de hierro en mi sangre y listo.

Lo peor de ir al hospital fue la salida. Una decena de paparazzi se habían acumulado en la entrada del hospital y con nosotros no iba ningún guardaespaldas para resguardarnos. Lo bueno es que Justin llamó a un taxi antes de acabar la consulta para que viniese a recogernos y ya nos estaba esperando. Pero la poca distancia que había de la entrada al coche no nos salvó de preguntas incómodas, empujones, invenciones, etc.

—     ¿Por qué habéis visitado el hospital? –nos preguntó un paparazzi de piel oscura.
—     No por diversión. –me limité a contestar.
—     ¿Tenéis problemas de salud?
—     ¿No veis que no tenemos ganas de hablar? Dejad de acosarnos. –se enfadó Justin.
—     Se rumorea que hay un embarazo.

¡PAM! ¡BOMBAZO!
Entramos en el coche y este a pesar de las dificultades por avanzar debido a los paparazzi se deshizo de ellos lo antes que pudo. Se creó un incómodo silencio, miré a Justin horrorizada, ¿qué cojones se habían inventado ya? Si nuestros padres veían eso por la tele primero nos matarían y luego preguntarían. Si ciertamente se creaba ese rumor medio mundo o mundo entero estaría hablando de nosotros. Aunque visto por otra parte, sólo es un rumor. Los rumores no confirmados no suelen extenderse mucho, ¿no? O ¿sí?

—     No esperaba que fuésemos padres tan jóvenes, lo hemos hecho siempre con protección, ¿no? –mi novio era idiota.
—     ¡No hagas broma de esto Justin! –intenté no reírme, pero era imposible- ¡no te rías enserio, nos mataran! –carcajeé fuertemente.
—     Es sólo un rumor cielo. –me tranquilizó- pero, ¿quién cojones se ha inventado eso?
—     ¿TMZ? Hicieron el fotomontaje ese de tu abuela, podían haberme hecho a mí con un bombo.
—     JAJAJAJAJAJAJA. –estalló a carcajadas- dios, eres mi ídolo, ¿te imaginas? No puedo, tío. –Justin lloraba de la risa.
—     Just, fuera de bromas, sabes que primero nos regañarán y luego preguntarán, ¿no? –me mordí la uña del dedo índice nerviosa. ¿Por qué no podía tener una vida normal? O ¿Por qué los rumores que salían de mí no podían ser normales?
—     Lo sé cariño, lo sé desde el momento en que he escuchado la palabra embarazo. –el taxista debería estar flipando.
—     Pues nada, a ver qué es lo próximo. –dije resignada.
—     Apuesto diez dólares a que dicen que alguno de los dos ha engañado al otro. –besó la coronilla de mi pelo.
—     Eso lo hicieron la semana pasada. –le recordé entre risas.
—     Cierto, pues… veinte dólares a que dicen que nos casamos.
—     ¡Justin! –estallé de nuevo a carcajadas- eres el mejor. –besé sus labios.
—     ¿Estás mejor shwaty? –acarició mi mejilla.
—     Si, sabes que estar contigo es la mejor medicina. –introduje mi lengua en su boca para prolongar nuestro beso y entre beso y beso suspiré- siempre.


***


—     ¿UN EMBARAZO? –gritó Pattie horrorizada- ¡sois jóvenes, tenéis una vida muy larga por delante!
—     Mamá no…
—     ¡Cállate Justin! ¿Pero en qué pensáis? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Cómo se han enterado? Lo están anunciando por todas las noticias.
—     _____ _____ me dijiste que habías tenido esa charla con tu madre hace tiempo. ¿Sabes las consecuencias que conlleva un hijo? ¿Lo sabéis? ¿Os habéis vuelto locos? Vais al hospital sin decir nada a nadie, pero…
—     ¡QUÉ OS CALLÉIS! ¡CALLAOS! ¡CALLAOS! ¡CALLAOS! QUE NO ESTOY EMBARAZADA. _____ + JUSTIN + PROTECCIÓN= NO EMBARAZO, ¿OS HAGO UN ESQUEMA? QUE SE LO HAN INVENTADO, ¿PERO QUÉ OS CREÉIS? ¿QUÉ NOS CHUPAMOS EL DEDO? –les regañé yo a ellos, dios. Necesitaba soltar todo eso.
—     Shwaty cálmate, no es bueno para el bebé. –miré a Justin incrédula, ¿pero era idiota o qué? – vale, vale, perdón, es que siempre he querido decir eso. –vale, lo que había dicho antes de que Justin es maduro en las situaciones serias, os acordáis ¿no? Lo retiro.
—     Oh dios, estábamos muy asustados. –empezó a reír nerviosamente Pattie- lo sentimos muchísimo, madre mía, me iba a dar algo.
—     Mamá, deberías saberte la historia. –le reprochó Justin.
—     Ya, ya. Pero estas cosas pasan hijo. –se encogió de hombros.
—     Y si zanjamos el tema, no vais a ser abuelos, aun no. –reí.
—     ¿Cómo que aún no? –preguntó mi padre con curiosidad.
—     En diez años. –me encogí de hombros. Pero papá me miró mal.
—     ¿Veinte? –preguntó Justin, pero papá y ahora Pattie adoptaban la misma mirada.
—     ¿Treinta? ¿Cuarenta? Eh, eh, eh. Queremos hacer de padres, no de abuelos, ¿vale? –reímos todos.

Después de pequeñas bromas, suspiros de alivio e hipótesis de lo que nos hubiese pasado si el rumor hubiese sido verdad nos fundimos todos en un tierno abrazo. Éramos una familia, una familia unida.


________________________________

Hola mis lectoras presiosas. Hoy no me enrollo, como dije en dos semanas teníais capítulo y he cumplido. Ahora he acabado los exámenes y dedicaré mi tiempo a escribir. Y como dije en cuanto me den las vacaciones estaré día y noche escribiendo para que tengáis una perfecta maratón por navidad. A cambio sólo os pido que comentéis y os subscribáis, no es tanto, ¿no? Es que últimamente he visto muy pocos comentarios y no sé, me gusta que me digáis todas esas cosas akshdrjsfhs que me decís siempre, siempre me suben el ánimo y me dan más ganas de escribir.


Sobre las propuestas que me habéis dejado, las tengo en cuenta TODAS y he visto mucho lo del embrazo y sí, meteré una cosa parecida pero un poco más adelante, para la maratón seguramente, ¿vale? Gracias por todo chicas ¡os amo!

32 comentarios:

  1. No hay palabras para decir cuanto amo esta novela, siguela pronto sii? Kisses <3

    ResponderEliminar
  2. Me a encantado, en serio! Tu novela es genial! Muchos besos amor♥

    ResponderEliminar
  3. NECESITO SABER SI LA VAS A SUBIR LUEGO PLSS!!, casi me mato cuando dijo lo del que le hacia mal al bebé fue como que mierda!

    ResponderEliminar
  4. que coños es chiringuitos ........ok eso no es el tema me encanto la nove espero que subas mas seguido me mata espero
    by: swag
    espero que me digas que significa eso de chiringuitos.....
    besos shawty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aclaración: los chiringuitos son esos bares que estan en la playa, suelen ser de madera y eso. Normalmente la estructura es como una casita que tiene una barra y eso, no sé explicarlo muy bien. No sé si os haréis una idea, un beso cielos, subiré esta semana!!

      Eliminar
  5. Hola tocaya^^
    Bueno, encontré esta novela así por casualidad, y empecé a leerla, me gustó y bueno, llevo leyendo unos capítulos sin haber comentado ni una sola vez, y bueno, aquí he sido fantasma por cinco o seis capítulos, pero buéxD La novela me encanta*-*.
    ¿Podrías pasarte por la mía? www.bieberybeadles-novela.blogspot.com
    Bueno, que lo del embarazo me ha encantado ajskajskajka
    Quiero siguiente yap:).
    Un besote tocaya<3
    Mi Twitter>>>>@Vashappenin_27
    También soy Lovatic, Directioner, Mahomie y Ollyette, ¿tú solo eres belieber?:)
    Adeu!

    ResponderEliminar
  6. DIOS ERESS ASGDJEOEBSOALSPDBDID ENSERIO APARTE DE TENERR UNA NOVELA TAN AHFFKDLLD ERES MAJISISISISISISMAAAA ASIQUE BESOSO <3

    ResponderEliminar
  7. DIOS ERESS ASGDJEOEBSOALSPDBDID ENSERIO APARTE DE TENERR UNA NOVELA TAN AHFFKDLLD ERES MAJISISISISISISMAAAA ASIQUE BESOSO <3

    ResponderEliminar
  8. aaah dios me encanta sube maraton lo antes posible porfa siempre reviso haber si has subido algo enserio me encanta tu novela es la mejor de todas.
    Porfavor que haya un embarazado o algo parecido que le digan que esta embarazadas y luego aborte o algo de eso pero NADA DE DRAMA PORFAVOR
    un beso me encanta tu novela

    ResponderEliminar
  9. Me encanta , siguela lo mas luego posible !! porfis :D espero que estes bn eres la mejor :D

    ResponderEliminar
  10. PERFECTO♡♥♡ siguela pronto guapis

    ResponderEliminar
  11. YUHWRJEW Estaa novee es P-E-R-F-E-C-T-A la amo <3 seguilaaa,estaría bueno que vallan a alguna fiesta y que justin tome de más,que pase algo con alguna chica o algo así,y que pase algo con chris! lo amo es un tierno!! <3

    ResponderEliminar
  12. jajajaj me mato lo de shwaty calmate no es bueno para el bebe

    ResponderEliminar
  13. JKIUFHDS...Amo tu novela enserio que me encanta ....Síguela :33

    ResponderEliminar
  14. Awww, me encantó todo, absolutamente todo el capítulo.
    Desde qué vi que habías subido pegue un grito, así que ya te imaginarás como estuve mientras lo leía.
    Cuando les empezaron a gritar por lo del rumor, ¿sabes cuanto me reí?
    Y oh dios, no sé no que escribir, sólo que es perfecta y síguela en cuanto puedas.

    ResponderEliminar
  15. TÍA LA NOVELA ES MÁS QUE PERFECTA. QUE SEPAS QUE ME ENCANTA. SÍGUELA PLIS. Y QUE SEPAS QUE ESTOY DESEANDO ESE MARATON. BESETES (:

    ResponderEliminar
  16. oh dios soy nueva lectora hace 2 semanas que he empezado a leerla y me he quedado eganchada,eres la mejor si dejas de escribir morire!!!!
    besos :-*

    ResponderEliminar
  17. Es perfecta tu novela laa amoo! sos una genia! Cap 63 pronto vale? no me hagas esperar mucho! jaja besos

    ResponderEliminar
  18. Hola OMG esto esta genial soy nueva lectora soy de México un besooo o muchos besos me llamo miroslava

    ResponderEliminar
  19. Joder, esta novela esta de puta madre, la descubri hace 1 semana y no he parado hasta llegar aqui, vaa tienes que seguirla

    ResponderEliminar
  20. me encanta tu novela enserio:) es genial .Yo también esto haciendo una pero en wattpad y si alguien quiere o podeis pasaros y ojala os guste . un beso aquí dejo el link:http://www.wattpad.com/story/8854976-fire-justin-bieber

    ResponderEliminar
  21. Hola! Lectora nueva C: seguila. Si? La verdad esque es muy buena la nove

    Y te dejo el punk de la mia: karlaswag34.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Ah!!! Que buena novela, de verdad la amo! Pero no encuentro que aUn sea tiempo de que se embaraze rayis, aun queda tiempo. Sería divertido que tuvieran más intimidad, pero que no se embaraze aún, encuentro que perdería la gracia. Eso, espero maraton! Sigue que tienes talento para esto ;)

    ResponderEliminar
  23. Espero que la sigas no la dejes ahí la novela es muy buena me encanta

    ResponderEliminar
  24. me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta,me encanta, la he leido en dos semanas y no aguanto porque subas el otro capitulo, espero que subas pronto, enserio, un besote , muackkkk te quiero linda

    ResponderEliminar
  25. Hermosa cuando la seguirás? Estoy desesperada porque la sigas tu novela es tan djzgsjdjxhjd

    ResponderEliminar
  26. Siguela dios es hermosa tu novela

    ResponderEliminar
  27. Por que no subes? Amo tu novela, es muy buena y desde que no subes mas capítulos he tratado de encontrar una nove tan buena como la tuya y no puedo...Esto es adictivo, por favor sube apenas puedas.... =)

    ResponderEliminar
  28. Amo la novela es perfecta,cuando subirás capitulos

    ResponderEliminar
  29. Que paso con la maraton navideña? u-u deberitas que quiero seguir leyendo,

    ResponderEliminar
  30. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar