Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

Nothing like us. {01}


¿Tú?




Me desperté sobresaltada, había tenido un seño, un sueño que me perseguía hacía ya unos cuantos años.
Ese sueño se me hacía familiar, era una escena de mi vida que pasó hace unos 4 años.

(FLASHBACK)

Estaba en el aeropuerto de Atlanta, había ido a acompañar a un amigo, un amigo que se iba no sé por cuanto tiempo  y tampoco sé donde.
-          Oye, no me olvidarás ¿verdad?- dije con un nudo en la garganta.
-          Nunca, aunque estemos días, meses, años sin vernos jamás te olvidaré- me dijo él con los ojos cristalizados.
-          Prométemelo- intentaba sonreír para no hacer la escena tan dramática y triste, pero era casi imposible.
-          Te lo juro- dijo mientras se le caía una lágrima.
-          ¡Eh! ¿Qué es eso de llorar? Sabes que tarde o temprano nos volveremos a ver- el nudo en la garganta se hacía más grande.
-          No te enfades- me susurró mientras me abrazaba.
-          Oye, ¿cómo me voy a enfadar contigo por ir a cumplir tu sueño?- se lo dije en el mismo tono que el a mi, mientras lo abrazaba, lo abrazaba fuerte, como nunca lo había echo.
-          Me vas a asfixiar-  dijo él mientras a mi se me escapaba una pequeña risita.
Una mano se posó en mi hombro, era mi padre.
-          _____, se tienen que ir ya, y nosotros también.
-          Oh, está bien…- le dije a mi padre girándome hacia mi amigo.
Empecé a llorar como nunca mientras lo abrazaba, el hacía lo mismo que yo sólo que también acariciaba mi pelo. Cualquiera que nos viese pensaría que éramos algo más que amigos.
-          Te quiero- dijo esto mientras se separaba del abrazo.
-          Yo también- le sonreí o eso intenté, pero me salió una mueca rara. Le di un beso en la mejilla y el me lo devolvió.
Después de eso se fue alejando hacía la puerta de embarque al avión.
-          ¡NO ME OLVIDES!- grité con todas mis fuerzas.

(FIN DEL FLASHBACK)

Esas palabras retumbaban en mi cabeza una y otra vez. Casi cada noche tenia ese mismo sueño.
Me incorporé en mi cama y miré el reloj que tenia encima de la mesita de noche. Eran las seis de la madrugada y se me había ido el sueño.
En Atlanta ha llegado el verano y con ello se han acabado las clases. Hoy para ser exactos es mi primer día de vacaciones y no tengo nada planeado para hoy. Así que decidí ir a correr, necesito estar sola para despejarme y a las seis de la mañana no creo que haya mucha gente por la calle. Cogí ropa de mi armario y me cambié. Me vestí así; http://www.polyvore.com/good_morning/set?id=57183333. Antes de salir de mi habitación cogí mi IPod y los cascos.
Bajé sin hacer ruido las escaleras, entré a la cocina cogí una manzana y una botella de agua pequeña. Mientras me comía la manzana iba escribiendo una nota a mi padre diciéndole que había salido a correr. Sin darme cuenta me había acabado ya la manzana así que salí de mi casa.
Empecé a correr a un ritmo bastante rápido, mientras corría una dulce brisa acariciaba mi pelo, no sabía hacía donde me llevaban mis piernas pero tampoco me importaba mucho.
Llevaba un buen tiempo corriendo, y a lo lejos pude ver una gran vaya metálica. Ese sitio se me hacía familiar, era el aeropuerto de Atlanta. Hacía tiempo que no venía por aquí. Un millón de recuerdos pasaron ese momento por mi cabeza. Ahora ya no corría caminaba poco a poco examinado cada detalle de allí.
Salí de mi mundo, y miré la hora en el IPod eran ya las ocho y media de la mañana ÍNCREIBLE, como habían pasado tan rápido las horas. Busqué mi móvil para llamar a Cait pero, mierda, me lo había dejado en casa. Así que lo mejor sería volver allí.
Llegué a mi casa a las nueve, no había tardado mucho ya que el aeropuerto estaba un poco lejos.
-          Hola, ¿hay alguien?- pregunté mientras abría la puerta.
-          Si, yo y tu hermano, pero tu hermano esta aun durmiendo- mi padre estaba saliendo de la cocina.
-          Ah, vale.
-          ______, Caitlin llamó hace un rato  decía que la llamaras cuando puedas.
-          Vale, pues voy a llamarla y ya de paso me ducho y me cambio. Supongo que esta tarde saldré, tengo que comprarme un vestido para la cena de clase.
-          Vale, ¿necesitas dinero? Yo ahora tengo que ir a trabajar.
-          No tranquilo, ya llevo encima. Vale, bueno papá voy a llamar a Caitlin nos vemos por la noche.- Y dicho esto le di un beso en la mejilla y fui a mi habitación.
Mi padre y yo no tenemos demasiada comunicación, el casi siempre esta trabajando y bueno, no lo culpo, es arquitecto uno bastante importante. Hablamos lo mínimo no sabe mucho de mi… de pequeña era demasiado cerrada con él por cosas que pasaron, pero bueno ahora no quiero pensar mucho en eso, tal vez otro día. Espero en un futuro tener mejor relación con el y contar con todo su apoyo.
El tono de mi móvil empezó a sonar sacándome de mis pensamientos.

Llamada telefónica#

-          ¡¡¡ ______!!!- Una voz alterada casi me deja sorda.
-          ¡Caaaaaaaait! Lo siento, lo siento, lo siento- seguro que me echaba la bronca por no haberla llamado.
-          No me has llamado- lo que decía ahí viene la bronca- pero te lo paso por alto solo porque tengo un notición.
-          Vamos que me tienes en ascuas- me estaba desesperando.
-          Adivina quien viene a Atlanta- parecía realmente emocionada.
-          Mmmm, ni idea- por mi cabeza rondaba una idea, ¿y si volvía? ¿y si esa pesadilla que soñaba cada noche de una vez desaparecía?
-          Ni si quiera lo has pensado
-          Cait, venga no te hagas la interesante- ella soltó una pequeña carcajada.
-          Bueno te lo digo, pero porque me caes bien eh- empezó a reírse como una loca, mientras, mi corazón parecía que se me iba a salir del pecho.- Pues, esta buenorro, es famoso, te encanta- Oh dios, venga Cait- ¡TAYLOT LAUNTER!
-          Oh que bien- me encantaba Taylor, pero me esperaba a otra persona.
-          No parece ilusionarte mucho.
-          No es eso, es que esperaba el nombre de otra persona ya sabes- Caitlin sabía muy bien a quien me refería.
-          Oh ya veo ¿Justin?- Era obvio.
-          Mhm… ¿Pero bueno porque viene Taylor?- Me daba curiosidad, es decir, ¿que hacía Taylor Launter por Atlanta?
-          Vacaciones supongo, oye ¿porque no vamos a verlo al aeropuerto?
-          ¿Para que? No nos va hacer caso jajaja- me izo gracia esa ocurrencia.
-          Never say never- Om, tenia que decir la frasecita ¿no?
-          Ya, claro, bueno no tenemos nada mejor que hacer.
-          Pues te paso a buscar esta tarde- parecía emocionada
-          No, no, no. Ven a almorzar a casa estoy sola, bueno está Alex, pero ven igual.- Alex es mi hermano pequeño, tiene 5 años.
-          Vale, ahora nos vemos. Te quiero cara culo.
-          Yo más  tontorrona.

Fin de la llamada#

No creo que Cait tardase mucho vivía a dos manzanas de mi casa.
Me fui a dar una ducha, mientras me duchaba me quedé pensando en Justin, ¿por qué no me había llamado en todo este tiempo? Pf, como lo hecho de menos. Y en efecto él es el chico del sueño, el chico de mi pasado, ese amigo que se fue y aun no ha vuelto. Se ha vuelto muy famoso, quien lo diría los dos teníamos el mismo sueño y él lo cumplió. ¿Se habrá olvidado de mí? Mil preguntas rondaban en mi mente. Mientras salía de la ducha intentaba contestarlas, intentaba aclararme un poco pero era prácticamente imposible. Me puse un poco de espuma en el pelo para que no se me encrespara y después me cambié así; http://www.polyvore.com/hey/set?id=57184501.
Cuando salí del baño Alex estaba saltando en mi cama.
-          Eh, tu que te crees que haces- sonreí al verlo tan feliz por el simple hecho de estar saltando en mi cama.
-          Me aburría en mi habitación tata- tata era como a veces me llamaba mi hermano.
-          Bueno y ¿que haces en pijama?- el paró de saltar y yo lo cogí en brazos- Vístete, nos iremos un rato al parque ¿vale?
-          Hoy no quiero ir al parque- mientras hablábamos avanzábamos hacia su habitación.
-          Mm… ¿y que quiere hacer el hombre de la casa?- Dije mientras lo sentaba en su cama y abría su armario para buscar ropa.
-          Quiero bañarme en la piscina de casa.
-          Mm.. vale ahora te saco el bañador- busqué en el cajón de los bañadores y le cogí un bañador azul después le saqué una camiseta básica blanca.
Mientras dejaba la ropa en la cama sonó el timbre supuse que era Cait.
-          Alex, cámbiate mientras abro, no tardes.- le di un beso en la mejilla y el me sonrío.
Bajé a paso rápido las escaleras y caminé hasta la puerta. Efectivamente era la loca de Caitlin.
-          ¡Bú!
-          Oh, que susto- evidentemente ella lo decía con sarcasmo.
-          Jajajaja pasa idiota- me aparté para que pasara y seguidamente cerré la puerta.
-          Bueno ¿Qué hacemos?- se sentó en un sillón.
-          Mmm ¿vemos la tele, comemos, y vamos al aeropuerto a ver al gran Taylor Lunter como unas fans desesperadas?- yo me senté enfrente suyo.
-          Oh, lo último suena verdaderamente bien- solté una gran carcajada.
Mientras hablábamos Alex bajó cambiado yo me levanté y lo cogí en brazos.
-          Bueno campeón ¿vamos a la piscina?- el asintió con la cabeza.- Cait ven, vamos a la piscina con Alex. Ahora llamaré a Laura para que venga y haga la comida.- Laura es la que cuida a Alex cuando no estamos en casa, también hace la comida, limpia, etc.
Mientras Cait cogía a Alex y lo llevaba a la piscina yo cogí el teléfono y llamé a Laura.

Llamada telefónica#

-          ¿Si?- cogió el teléfono Laura.
-          ¡Laura! Soy _____ ¿Puedes venir? Necesito que cuides a Alex y hagas la comida y bla bla bla.- Ella rió
-          Esta bien ahora voy para allá- colgó.

Fin de la llamada telefónica#

Yo salí al Jardín y Alex ya se estaba bañando, Cait estaba en el césped debajo de la sombra. Me senté a su lado.
-          ¿Estas bien?- me parecía raro que Cait me preguntara eso.
-          Mmm ¿debería estar mal?- la miré con cara de extrañada.
-          No, pero se nota que hoy has vuelto a soñar eso.- ¿Tanto se nota?
-          Si, pero no importa, estoy acostumbrada… Oye ¿crees que se habrá olvidado de nosotras?- yo bajé la mirada al suelo.
-          No lo creo- ella también estaba apenada.
-          ¡Eh! Nada de caras largas, hoy viene Taylor. Tengo una idea ¿lo secuestramos? Jajajaja- ella soltó una gran carcajada.
-          Buena idea, y ¿después que hacemos con el?- ella me miró con una sonrisa pervertida.
-          ¿Lo violamos?- Cait no paraba de reír.
-          Tía me has leído el  pensamiento jajajaja- que pervers que somos.
El sonido del timbre de casa interrumpió nuestra conversación. Era Laura.
-          Hola _____- me dio dos besos.
-          Laura, pasa.- Ella cerró la puerta y yo le hice una señal a Cait para que me siguiera. – Oye nosotras nos vamos a mi habitación, cualquier cosa avísame.
Nos pusimos a mirar la tele, justo salían noticias de Justin en MTV.

Parece ser que el famoso Canadiense, se quiere tomar unas vacaciones, aun no sabemos en que lugar las pasará ¿irá acompañado de Selena? Nada es claro, los mantendremos informados.

Apagué la tele, no quería rallarme más por él. Al parecer ahora tiene novia.
Cait me miró parecía leerme la mente yo le sonreí, no quería que se preocupara por mí.
Al cabo de un rato almorzamos y Laura se quedó con Alex nosotras nos despedimos de ellos y nos fuimos en busca de nuestro amor platónico
Llegamos al cabo de 45 minutos. Estaba lleno de fans de Taylor.
-          Cait vámonos de aquí aun saldremos heridas- ella río.
-          Pero yo lo quiero ver- puso cara de cachorrito.
-          A mi no me compras con esa cara, vámonos, enserio con un poco de suerte nos lo encontramos un día de estos por Atlanta.- Caitlin se encogió de hombros y me siguió a la salida.
Me paré a contestar un mensaje que me había enviado mi padre, al parecer hoy llegaría más tarde. Genial.
Cuando iba a guardar el móvil alguien, al parecer muy apresurado chocó conmigo. No pude mantener el equilibrio y caí hacía atrás. Y mi precioso IPhone también, temía que se hubiese roto.
-          Lo siento no te había visto- yo cogí mi IPhone, no le había pasado nada.
-          Utiliza gafas, casi me matas- el me tendió la mano y yo se la cogí.- Es broma jajaja, no pasa nada yo también iba distraída, ¿no tienes calor?- El chico iba encapuchado y con unas gafas de sol. Caitlin, parecía estar en su mundo yupi yo solo la miré con una mueca, realmente parecía una estatua.
-          Pues si, hace bastante calor aquí.- Me sonrío mientras se quitaba la capucha y las gafas. Pf, que sonrisa tenía, dios, P E R F E C T A. Espera, esa cara me sonaba.
-          ¿Tú?

_________________________

Bueno chicas es la primera vez que escribo una novela,  la verdad es que me apetecía y me sentía inspirada. No se si os gustará pero bueno comentad, que os parece y tal vale? Sacadme una sonrisa anda^^!!  Pf que nervios jajajajaja.  
Si os gusta prontito subiré el segundo capitulo <3.

3 comentarios: