Seguidores

martes, 24 de diciembre de 2013

Nothing like us {63}

Quédate aquí para siempre
—     Unas semanas después –

Habíamos pasado una Navidad increíble. A pesar de todo, nuestras vacaciones acabaron por ser perfectas, pasamos fin de año en Nueva York, en Times Square. Actuamos para miles de personas y millones nos veían en la tele y al final acabamos por ver la gran bola bajar. Fue increíble pero por desgracia la Navidad había acabado y con ella nuestras vacaciones. Así que volvimos a Atlanta. Yo debía continuar con mi disco y mis estudios y Justin debía continuar con Believe Tour, aunque por suerte a él aun le quedaba una semana de descanso. Bueno, un descanso relativo, la frase correcta sería una semana de descanso de Belive Tour, no sé si me explico. A pesar de hacer una pequeña pausa en su gira, Justin no paraba, entre ensayar para el tour, ir al estudio y unas cuantas cosas más le costaba sacar tiempo para mí, así que no nos solíamos ver mucho. Pero es normal, le comprendo. Mientras yo, solía pasar los días en el estudio, con Caitlin o con mi hermano. Bueno y cuando podía con Justin.

Caitlin, mi mejor a miga, y Carly, otra de mis mejores amigas, habían venido a casa para pasar el día. Justin estaba ensayando con el Team y yo tenía el día libre, a no ser que Alice me llamase para nuevos planes.


—     Y tú _____, ¿con quién irás al baile de final de curso? –me preguntó la chica pelinegra de ojos verdes, Carly.
—     Oh vamos, ¿enserio estáis pensando en eso? Queda medio curso. –me dejé caer en la cama, no quería pensar en eso ahora.
—     Es el momento más importante de este curso ____. Es nuestro último año. Nos hemos pasado la vida aquí y después de esa noche todo habrá acabado. Cada uno tomará un camino y todos nos separaremos, algunos no nos volveremos a ver más y… -Caitlin intentó captar mi atención por el tema.
—     Me muero de ganas por ir, pero ni si quiera sé si podré acabar el curso aquí. –ni si quiera sabía si podría acabar el curso en general.
—     Sabes que puedes compaginar perfectamente tu carrera musical con los estudios, lo has hecho hasta ahora. –me animó la pelinegra.
—     No es eso. –me removí incómoda en el colchón.
—     ¿Justin? –adivinó Cait.
—     Insiste en que forme parte del Tour. –suspiré indecisa- y no sé.
—     ¿Tu padre? –encertó de pleno Carly.
—     Bingo. –me incorporé a la cama nerviosa- sólo queda una semana y todo está preparado y organizado para que vaya con él, absolutamente todo…
—     Menos la aprobación de tu padre. –volvió a acabar mi frase la castaña de ojos azules.
—     Ajá. –miré apenada a mis amigas- sé que es muy difícil para mi padre. –me levanté de la cama, me ponía de los nervios hablar de este tema- tendré que acabar los estudios de gira, estaré lejos de él y de mi hermano durante meses, cada vez me uniré más a Justin y cada vez me separaré más de ellos y ya perdió a mamá hace unos años y mi ida no ayuda mucho a darle ánimos.
—     Es normal melona. –intentó tranquilizarme Cait- yo tampoco quiero que te vayas.
—     Ni yo. –se unió a las caras largas Carly.
—     No voy a tener una oportunidad igual en la vida. –me convencí a mí misma- además me volvería loca sin ver a Justin.
—     No hace falta que lo jures. –rieron mis amigas- pero serían muchas horas al día juntos y durante muchos meses, ¿no tienes miedo?
—     Lo he pensado, sé que tendremos nuestras peleas, pero es imposible que nos cansemos el uno del otro.
—     Uy… -mis dos amigas se miraron entre ellas- apuesto cincuenta dólares a que se queda embarazada a los dos meses de tour. –carcajeó Carly.
—     Cien a que se queda embarazada de aquí unos seis meses. –Caitlin se abalanzó contra mí haciéndome reír ante sus macabras ideas.
—     ¿Por quién nos tomáis? –escuché la dulce voz de Justin detrás de mí.

Me quité de encima a Caitlin tirándola al suelo, por el susto, dejó ir un breve grito que acabó en risas. Abracé a Justin con ganas, no nos habíamos visto en dos días y eso que éramos vecinos, le había echado de menos y tenerlo por casa era toda una alegría además de una novedad. Me dio un leve beso y se separó rápidamente de mí para darme un precioso ramo de rosas rojas. Justin es un cielo, siempre sabe cómo tratarme y no lo digo por los regalos, sino por cómo hace sentirme, es… increíble.

—     Muchas gracias amor. –me puse de puntillas para volver a probar sus labios.
—     Oh, que tiernos. –se enternecieron mis dos amigas.
—     Pensaba que estarías sola. –sonrió Justin algo tímido.
—     Pensaba que estarías en el estudio. –me encogí de hombros.
—     Eh, si queréis nos abrimos. –se hizo la ofendida Caitlin.
—     Que idiota. –rio Justin- sabéis que no nos importa, además en el Tour ya pasaremos mucho tiempo a solas.
—     Ya bueno, de eso tenemos que hablar. –le di unas palmaditas en el hombro.
—     Uh… -le añadieron drama las chicas.
—     ¿Algo va mal? –preguntó con temor.
—     Ah… es complicado. –o tal vez era yo quien complicaba demasiado las cosas.
—     Será mejor que os dejemos solos, es una cosa que debéis hablar en la intimidad. –se levantó del suelo Cait.
—     Tiene razón. –Carly se levantó de la cama.
—     No, no, no, nada de eso. –se negó Justin- vosotras os quedáis aquí.
—     Podemos venir por la tarde o por la noche, enserio. –insistió la pelinegra.
—     Por la tarde queremos ir a patinar con skate. –nos informó Justin.
—     Pues iremos. –se apuntó Cait- pero enserio, ahora preferimos dejaros solos.
—     Sabéis que no estorbáis. –obvié.  
—     Venga ya, seguro que Justin tenía planeado llevarte a algún sitio. –dio por hecho mi mejor amiga.
—     Ah, bueno, si queréis podéis venir. –carcajeó dulcemente Justin.
—     De eso nada, son vuestros planes. –se volvió a negar Caitlin- a las cinco en el las pistas de skate de siempre, ¿no?
—     Es una cabezota, no insistas. –puse los ojos en blanco- ahí nos vemos idiotas.
—     Oye, os estamos haciendo un favor. –rio la pelinegra.
—     A que os margino socialmente. –bromeé.
—     Pues te dejo de seguir en Twitter. –me amenazó Caitlin.
—     Pues te reviento. –me abalancé encima de ella haciendo que cayese de nuevo al suelo.
—     ¡_____ _____! Te quedarás sin estilista como sigas maltratándome te esta manera.-se quejó mi amiga.
—     Aún no he visto ni un mísero trozo de tela diseñado para mí. –me levanté de encima.
—     Prometo tener algo para el fin de semana. –le tendí la mano a mi amiga.
—     ¡Hecho! –la abracé contenta.
—     Nos vemos esta tarde chicos. –se despidió Carly- pasadlo bien y no hagáis marranadas.
—     Capulla. –negué con la cabeza riendo- adiós chicas, nos vemos.
—     Hasta luego preciosas. –se despidió muy sonriente mi novio.

Le di un golpe en las costillas, dulcemente, claro está. Justin, como siempre, exageró el dolor. Se tiró encima de mi cama haciendo ver que le había roto algo y que no podía moverse. A Justin le encanta hacer el payaso, le encanta hacer reír a la gente y eso le hace ser un encanto, tiene un corazón enorme.

—     Necesito un médico. –Bieber empezó a rodar por toda mi cama.
—     Justin acabo de hacer la cama. –intenté no reír mientras me cruzaba de brazos.
—     Un médico. –entre cerró los ojos para simular más dolor- ¿cuela? –abrió uno para ver mi expresión.
—     Definitivamente… no. –carcajeé mientras me tiraba encima de él.
—     De cualquier forma, he conseguido lo que quería. –sonrió pícaramente.
—     ¿Tenerme encima de ti en un intento de aplastarte? –me puse a horcajadas encima de él.
—     No. –posó sus manos en mi cintura- tenerte cerca, hace días que no pasamos tiempo juntos.
—     Tenemos mucho trabajo. –me dejé caer a su lado- estoy a punto de sacar mi primer disco, estoy a punto de ser tu telonera en Believe Tour, estoy a punto de comerme el mundo o comerme el suelo.
—     Cariño, todo depende de los fans, siempre. Y tú les has llegado, tienes unos fans estupendos, entregados y ni si quiera has sacado el disco. –acarició mi pelo dulcemente- imagínate cuando lo saques, romperás récords.
—     No exageres. –reí- además, podría decir que lo que más me preocupa es la gira. –le miré a los ojos- ¿y si mi padre no me deja ir?
—     Te dejará. –besó mi cabello- sino te secuestraré, me da igual. –me hizo reír- no te rías, hablo enserio, te llevaría a la fuerza.
—     Justin no seas animal. –me acurruqué en su pecho para volver a reír- ¿qué te parece si organizamos una cena? Para hablarlo con tranquilidad.
—     Perfecto cielo. –me sonrió- estoy deseando irme de gira contigo.
—     Yo también, te quiero muchísimo. –le abracé con fuerza.
—     Y yo mi vida, y yo.

Nos quedamos un rato ahí, sin cruzar palabra, en silencio y abrazados. Y se estaba bien, era justo lo que necesitaba. Tal vez hacía unos días que no pasábamos tiempo juntos, pero sobraban las palabras. Tan sólo necesitaba su presencia para sentirme bien, sentirme protegida y feliz. Porque en tan sólo un cruce de miradas nos podíamos decir lo que no nos habíamos dicho en días o incluso en semanas. Justin y yo no necesitamos estar siempre hablando para saber lo que piensa el otro, es simplemente el contacto, tanto físicamente como visualmente. Y puedo decir que en un día frio de invierno como ese, los brazos de Justin rodeando mi cuerpo eran la mejor calefacción que se podía tener.

Pero Justin no parecía tener los mismos planes que yo. Por mi parte me hubiese quedado así todo el día, hablando de chorradas, riendo, viendo una peli, y esas mil cosas que se pueden hacer en un día frío de invierno. Bieber tenía hora con su tatuador, sí, quería hacerse otro tatuaje y quería que le acompañase. Y me encantaba la idea. Siempre me han gustado los tatuajes, pero los pequeños, que casi no se ven y con un significado. Yo ni si quiera había visto una aguja, a diferencia de Justin casi tenía todo el brazo tatuado, sumándole otros tatuajes que tiene por el cuerpo.

—     ¿Cuánto tardaremos en llegar? –le pregunté a Justin mientras elegía la ropa que me pondría.
—     Unos diez minutos o cuarto de hora. –se encogió de hombros- está a las afueras.
—     Y, ¿qué tienes pensado hacerte? –le miré llena de curiosidad, aun no me había explicado el contenido del tatuaje.
—     Un tigre, en el brazo izquierdo. –me sonrió orgulloso de ello.
—     ¡Justin! ¿Otro en el brazo izquierdo? –lo miré incrédula- ¿otra vez vas hacerle bullying a tu brazo derecho?
—     Shwaty. –estalló a carcajadas- quiero acabar de tatuarme el brazo izquierdo. –siguió riendo como un poseso.
—     Estás obsesionado. –negué con la cabeza.
—     Me gustan los tatuajes. –se encogió de hombros- cuando te haces el primero, quieres hacerte un segundo y más tarde un tercero hasta que acabas con el brazo lleno de tatuajes. –me hizo reír.
—     Cuando seas viejo y estés arrugado quedarán fatal. –le recordé.
—     Oh vamos, jamás creceré. –y él tan pancho.
—     Oh, no sabía que tenías complejo de Peter Pan.
—     Soy más guapo que él. –se levantó de la cama y vino hacia a mí- y más sexy. –me susurró al oído abrazándome por la cintura.
—     ¡Por favor, y un creído! –reí intentando hacerme la desinteresada.
—     Dilo. –me ordenó.
—     ¿El qué? –me hice la tonta.
—     Que soy sexy. –me acercó más a él, sus labios casi tocaban los míos.
—     ¿Por qué siempre me haces esto? –le susurré mientras me colgaba de su cuello.
—     ¿Por qué siempre te niegas a hacerlo? –me habló en el mismo tonto.
—     Por qué… -rocé sus labios- ¡no eres para nada sexy!

Estallé a carcajadas mientras me escapaba de sus brazos. Había dejado a Justin con la palabra en la boca, con ganas de besarme y además había dicho todo lo contrario a lo que él quería escuchar. Conocía bien a mi novio, sabía que debía tener un pique monumental. Así que como siempre, no me quedaba otra que ponerme a correr, esconderme, gritar y pedir desesperadamente perdón. Quiero a mi novio, pero con estas cosas no se pueden jugar. Bieber es muy competitivo, siempre le gusta ganar, odia no conseguir lo que se propone, y yo, amigos y amigas, siempre le ponía muy difícil las cosas. Siempre.

—     No acabas de hacer eso. –se giró hacia mí.
—     Oh sí, lo he hecho cariño. –reí de nuevo.
—     Además te permites el lujo de reírte de mí. –frustrado, se peinó el pelo hacia atrás.
—     Oh sí, me lo permito cariño. –le guiñé un ojo.
—     _____ _____. –me amenazó con el dedo índice.
—     No creerás que por llamarme por mi nombre y apellidos me asustas.
—     No te servirá de nada correr. –se anticipó a mis actos.
—     No lo iba a hacer. –sí, eso era exactamente lo que iba a hacer.
—     Tampoco te servirá de nada huir de mí dándole vueltas a la cama. –mierda.
—     Tampoco iba a hacer eso. –sí, ese era el plan B.
—     Descarta la opción de encerrarte en el baño. -¿por qué Justin me tenía que conocer tanto?
—     No era una opción. –adiós plan C- oye, mira, está bien, lo diré.

No me quedaba otra opción, a no ser que saltar por el balcón fuese una opción. Oh, odio que Justin siempre consiga lo que quiere. Capullo. Tenía que cambiar mis estrategias, no era para nada una buena estratega. Supongo que debía ser porque siempre recurría a las mismas soluciones, y Justin se las conocía todas. Pero mirándolo por la parte buena, me había librado de una buena. Yo era predecible, pero Justin también. Pongo las manos en el fuego que, para vengarse de mí había pensado en hacerme cosquillas hasta que le hubiese suplicado que parase y le hubiese dicho lo que quería oír o tal vez hubiese recurrido al método de presión, intimidarme hasta el punto de que por incomodidad o por lo vulnerable que soy a las tácticas de seducción de Justin también le hubiese dicho lo que quería oír.

—     Vaya, no me lo creo. –se acercó a mí incrédulo- hoy me lo has puesto más fácil.
—     Eres un matón. –le saqué la lengua.
—     Un poco sí. –me regaló una de sus perfectas sonrisas.
—     Acabemos cuanto antes. –reí- Justin eres…
—     Oh, no, no, no, espera. –buscó en sus bolsillos- este momento hay que inmortalizarlo.
—     ¡Justin Drew Bieber! –le amenacé ahora yo- ese no es el trato.
—     Cariño, no habíamos hecho ningún trato. –me recordó.
—     Uf, si dejo que me grabes, ¿te callarás ya? –me piqué.
—     Si mi amor. –me enfocó con el móvil.
—     Justin Drew Bieber Mallette es el chico más sexy que hay en esta habitación. –me mofé.
—     Gracias… -hizo una mueca- eh, ¡sólo hay un chico en esta habitación!
—     ¡MUY BIEN! –aplaudí sin parar de reír.

De nuevo había conseguido cabrear a Justin y estaba muy satisfecha con ello. Me daba igual su manera de vengarse, hoy yo también había conseguido lo propuesto. Hacer enfadar a mi chico. De vez en cuando va bien recordarle que yo también sé hacer bromas y que yo también sé cómo enfadarlo. Pero lo dicho, que Jus se acabó vengando.

Recurrió a la opción uno, sí, la de las cosquillas. Esta vez optó por cogerme como a un saco de patatas y me dejó en mi cama. Allí se subió a horcajadas encima de mí, con la mano derecha sosteniendo el móvil me grabó y con la izquierda me hizo cosquillas.

—     ¡Para Justin! –seguí riendo como una posesa- sabes que no aguanto las cosquillas. ¡Me muero! –creía que me asfixiaba, enserio.
—     Dilo. –me obligó.
—     ¡Te quiero! –seguí riendo.
—     Esa no es la palabra. –aumentó las cosquillas.
—     ¡Vale, vale! –miré al objetivo del móvil- Justin Drew Bieber es el chico más sexy del mundo, está buenísimo, su sonrisa, su espalda, su torso, todo, es perfecto. –dije entre risas- ah, ¡le amo aunque sea un idiota!
—     Satisfecho. –besó dulcemente mis labios mientras me ayudaba a levantarme de la cama.

Después del numerito conseguí que Justin dejara que me vistiese. Si no nos dábamos prisa llegaríamos tarde, cosa que no era rara. Así que cogí dinero, el móvil y las llaves de casa para luego dejarle una nota en la nevera a papá para informarle de que hoy no comería en casa ya que me iba con Justin. (http://www.polyvore.com/play_hard/set?id=107230165)

—     ¿Cuándo quieres que hablemos con tu padre? –Justin rompió el silencio que se había formado anteriormente.
—     Cuanto antes mejor. –miré por la ventanilla del coche- quiero salir de dudas cuanto antes.
—     Siempre podemos recurrir a la excusa de que firmó un contrato. –se encogió de hombros- y que en el contrato incluye ser la telonera de un artista en una gira.
—     Mentirle. –reí.
—     Bueno… si lo quieres llamar así. –me sonrió mi novio.
—     Podemos hablar con él esta noche.
—     Perfecto.
—     Te puedes quedar en casa a dormir. –le ofrecí.
—     Estaba esperando a que me lo pidieses. –carcajeamos los dos.
—     ¡JUSTIN! –grité sobresaltando a mi novio.
—     ¿¡Qué pasa!? No voy tan rápido.
—     Que no es eso idiota, que se me ha ocurrido una idea. –aplaudí emocionada.
—     ¿Sobre la gira?
—     Eh, no. –lo desilusioné- pero, ¿por qué no nos hacemos un tatuaje juntos?
—     Cielo, un tatuaje es para siempre. –me miró serio Justin.
—     Como lo nuestro.
—     Oh, eso te ha quedado muy bonito. –sonrió de nuevo.
—     Hablo enserio cari. –hice un pucherito- lo he pensado antes, y tengo ideas, quiero recordarte para siempre, por fa.
—     Me encantaría. –me miró por unos segundos- pero, ¿estás segura? ¿Sin decírselo a tu padre? Es algo serio.
—     ¡Oh Justin, por favor, eh! Hace un mes querías que nos prometiésemos. –le recordé.
—     Vale, vale. A sus órdenes. Me haré lo que tú quieras. Se acercó a mí para besarme.
—     La carretera Bieber. –le alejé de mí.
—     Me debes un beso.
—     Los que quieras mi vida. –me acerqué a él y le di un piquito.
—     La carretera Sra. Bieber. –imitó mi tono.
—     Perdone Sr. Bieber, es usted irresistible. –reí negando con la cabeza, éramos tontos, dos tontos enamorados.

Durante el corto trayecto hablamos sobre el tatuaje que nos íbamos a hacer. Yo tenía claro lo que quería y Justin estaba lleno de curiosidad por saber que era. Estaba dispuesto a hacérselo, pero como siempre, él tan impaciente y en este caso lo veo normal. Así que le expliqué mi idea. El tatuaje y el porqué del tatuaje y le encantó. Se enamoró del tatuaje sin verlo y estaba deseando hacérselo. Incluso podría decir que tenía más ganas de hacerse nuestro tatuaje que el tigre.

Llegamos al local de Bang Bang en unos diez minutos, y sí, así se hace llamar el tatuador de Justin y de otras muchas estrellas. El hombre lo tenía todo preparado iba algo justo de tiempo ya que en poco tiempo se había hecho muy famoso y ahora todos querían ser tatuados por él.


—     ¡Mira quién viene por aquí! –saludó a Justin.
—     Tengo hora idiota. –reímos mi chico y yo.
—     Y traes a una belleza contigo. –me tendió la mano.
—     ____, encantada, tus tatuajes me tienen fascinada, enserio. –lo alagué sonriente.
—     Muchas gracias encanto. –besó ahora mi mano.
—     Tío, menos con mi chica. –le amenazó Bieber.

Su chica.

—     Oye Bang. –llamé su atención- sé que estás liadísimo y que no tienes tiempo pero por favor, después de tatuar a Justin, ¿podrías tatuarnos una pequeña cosa a los dos?
—     Por ti preciosa, haré una excepción, claro. –me sonrió.
—     ¡Muchísimas gracias! –le abracé- perdón, la emoción.
—     Tranquila cielo.
—     Bro, para o acabarás en el hospital.
—     Uh, perdona llorica.
—     No soy un llorica. –rio Justin.
—     Vamos, cuando te hiciste tu primer tatuaje estabas cagado.
—     Bueno, que tal si vamos al lío. –intentó cambiar de tema Jus.
—     Llorica. –me reí de él- te quiero.


***


Bang Bang tardó en tatuarle el tigre a Justin aproximadamente una hora. Le había quedado genial y el tatuaje era perfecto y a Justin le quedaba… p e r f e c t o. Le hacía más atractivo de lo que es. Pero al grano. Después de acabar con el tatuaje me tatuó a mi primero. Justin me agarraba la mano con fuerza, parecía dolerle más a él que a mí, pero se lo agradecía, me hacía reír y no me hacía pensar tanto en el dolor que me causaban las agujas y en la bronca que me iba a caer. Treinta o cuarenta minutos después fue su turno, lo llevó muchísimo mejor que yo y el resultado fue asombroso.




Una simple frase en el antebrazo, que nos definía, definía lo que fuimos, lo que somos y lo que seremos. Justin y yo siempre hemos estado el uno para el otro, siempre lo estaremos, pase lo que pase. Porque, aunque no nos hablemos, no nos miremos o haya pasado lo que haya pasado, siempre, siempre tendré un abrazo para Justin, unas palabras de ánimo y este gran sentimiento que me une a él y que hace que siempre vaya a estar a su lado. Amor.


____________________________

Hola amores, no me enrollo que tengo cena de Navidad ahora y aun no me he arreglado por escribir el capítulo. Nada, deciros que he tardado lo mío como siempre pero es que no estaba inspirada, sé que siempre digo lo mismo pero enserio, voy escasa de creatividad. La maratón sigue en pie y se hará, una semana, tan solo una semana y maratón. 

GRACIAS POR EL APOYO CHICAS, OS QUIERO MUCHÍSIMO, A TODAS, ENSERIO. Sin vosotras nunca hubiese creado el blog, ni seguido y os doy las gracias por darme esta oportunidad, por motivarme, por los comentarios que siempre me dejáis porque os lo digo de corazón, estoy muy orgullosa de dónde hemos llegado. ¿Vale? Os quiero mucho,  y comentad mucho.


FELIZ NAVIDAD HERMANAS, OS AMO.

17 comentarios:

  1. hola no e comentado nunca pero e leido toda tu novela la amo me llamo catalina enserio la AMO eres la mejor y tienes demaciada imaginacion

    ResponderEliminar
  2. Wow este capítulo ha sido perfecto enserio, insisto tienes talento para esto. No te preocupes que tendre paciencia y vaya que regalo de navidad hahaha. FELIZ NAVIDAD A TODAS LAS BELIEBER Y LAS OTRAS FAN BASES<3 disfruten este día y especialmente a la autora que se lo merece ^^

    ResponderEliminar
  3. Primero decirte feliz navidad segundo wow wow wow te juro que es la mejor novela que he leiido en mi vida y que pone el mejor estilismo en resumen me he enamorado de tu novela es increible
    te lo juro por el shastem que eres una grandisima escritora por cierto yi soy de españa tambien. Un beso de una belieber para otra belieber. En serio escribe un libro

    ResponderEliminar
  4. Sabes que? No me han hecho ningun regalo peri con esto ya me conformo
    De una belieber para otra belieber

    ResponderEliminar
  5. me encanta, siguela y sube pronto linda, que esta genial

    ResponderEliminar
  6. Existe la perfeccion y despues va lo tuyo cielo me encanta en serio ♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  7. Awwww hermosa,siguelaaaa tardate lo que quieras pero la tienes que seguir

    ResponderEliminar
  8. Sabes? El mejor regalo me lo distes tu con solo subir un cap

    ResponderEliminar
  9. OMB acabo d terminar de leer la novela y la encontré maravillosa nunca había comentado pero esta vez si lo hare me llamo mary y me muero por saber cuando subes el otro capitulo please no te demores porque o no tendre vida.........no te demores vale?

    ResponderEliminar
  10. ME encanta, ya escribela mas rapido :( LA AMO <3

    ResponderEliminar
  11. holaaa, soy nueva lectora, me encanta tu novelaaa porfis siguelaa, te podrias pasar por la mia y darme tu opinión, este es el link: http://justinytudelodioalamorsolohayunpaso.blogspot.com.es
    besooos

    ResponderEliminar
  12. ESCRIBE UN LIBRO♥_♥ enserio tienes MUCHO TALENTO, sabes tu novela me ha motivado muchísimo en muchas cosas, mis amigas me hablaron de leer novelas y la verdad es que no me gustaba mucho hacerlo, pero un día de casualidad y sin querer entre a google y busque novelas y gracias a Dios me encontré con la tuya, la cual desde que leí el primer capitulo no he parado de leerla, imprimía los capítulos y lo sigo haciendo no lo leo desde el computador por los ojos , y si vieras la cantidad de hojas que tengo (ya parece libro) de todos los cap, gracias a ti perdí mi miedo a hacer las cosas que me encantan y una de ellas es la música♥ yo canto y tenia mucho miedo hacerlo enfrente de personas, pero ahora no, le dije a mi mama sobre lo que estaba leyendo y que ahora estaba motivada, me llevo a una universidad de bellas artes la cual fui becada por mi talento♥ y siento que todo esto por ti por la novela muchísimas gracias leer tu novela fue la casualidad mas bonita que llego a mi vida♥♥ Espero y me encantaría que leyeras este comentario no pararía de darte las gracias♥ me encanta todo de tu novela las escenas de amor con Justin con tus amigos es algo hermoso*-* Espero hayas pasado una feliz navidad y un prospero año nuevo todo esto desde ECUADOR♥ MIL BENDICIONES!!

    ResponderEliminar
  13. hola panes queria decirle que empece a escribir una novela espero que les guste les dejo la pagina https://www.facebook.com/# no ignoren

    ResponderEliminar
  14. hola panes esta es mi novela espero que les guste la empece hace poco les dejo la pagina https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-justin-y-tu/242122572623933?hc_location=timeline

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu novela pero solo es hasta este capitulo o hay mas? porque a mi solo me aparece hasta aqui si hay mas podrias suvirlos? por favor me muero por leer mas Si?

    ResponderEliminar