Seguidores

viernes, 24 de enero de 2014

#WeAlwaysSupportYouJustin

 #SiempreTeApoyaremosJustin

Hola chicas, sé que llevo mucho sin subir y que no doy señales de vida y sé que merecéis una explicación ya que al fin y al cabo sois vosotras quien leéis la novela y quien os preocupáis por todo. Para empezar, tenía pensado hacer maratón pero visto lo visto la haré, pero algo más adelante. Esta semana he estado liadísima con trabajos y estudiando para un examen que tengo mañana el cual me saldrá como el culo ya que visto mi situación, os cuento...

Esta semana ha sido la peor del año o mejor dicho de estos últimos años. He tenido problemas en casa, muchas peleas, problemas en el instituto (con compañeros, muchos trabajos, estrés, exámenes, etc.), no puedo salir este fin de semana y eso me frustra porque realmente lo necesito y por último lo que ha pasado hoy con Justin, eso me ha acabado de hundir. Porque, es el único que me mantiene fuerte y con ganas de escribir, de seguir adelante, de superar mis problemas, etc. Y hoy ha caído él. 

Estoy preocupada por él, por su situación, por su salud, por todo. ¿Me entendéis? Estoy en demasiadas cosas a la vez y enserio, NADA ABSOLUTAMENTE NADA me ha ayudado esta semana para seguir adelante con todo. Y como comprenderéis menos con la novela ya que aparte del blog tengo una vida que hacer.

Sólo me quiero disculpar y prometo subir un capítulo este fin de semana ¿vale? Manteneos fuertes hermanas, ahora tenemos que apoyar más que nunca a nuestro ídolo, nuestro bebé, nuestro Justin. No lo juzguéis. Todos cometemos errores, esta vez se ha pasado pero esto le hará maudrar, entender y recapacitar. Y no os olvidéis de sonreír hoy. 
Os quiero mucho, gracias por todo.
Estoy aquí.
Te quiero,
A mí no me importa si necesitas estar toda la noche llorando.
Estaré contigo.
No hay nada que puedas hacer para perder mi amor.

18 comentarios:

  1. No te preucupes :) no eres la unica qe ha tenido una mala semana , me atreveria a decir que muchas :( sube cuando puedas !!!

    ResponderEliminar
  2. Me emociona saber que estas tan comprometida, apoyaremos a Justin pase lo que pase, le amamos demasiado como para dejarlo asi, estaremos siempre ahi para el. No te preocupes solo necesitaba una explicación del porque de la demora, sigue con los examenes que se que te puede ir bien, lo lograras just believe. atte. belieber oculta<3

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!!
    Y lo vas a subir pasado mañana el capitulo?

    ResponderEliminar
  4. yo tmbn stoy fatal x esto pro justinbacaba d publicar un tweet lrecioso ♡le apoyaremos siempre
    de cristina ruiz

    ResponderEliminar
  5. Hola soy nueva aquí así que... Eso no importa. Como sea me llamo Camila puedes decirme Cami.
    Mi consejo es que: yo tmb estoy pasando por lo mismo que tu y de cierta manera lo entiendo, y lo de Justin tmb me puso muy triste y me decepcione, pero luego pensé que yo tmb cometí errores y no quería que me juzgaran por lo que había hecho sino por quien realmente soy, siempre espere una mano amiga que me ayudara y aparecieron muy pocas personas, que al final me ayudaron y sali de ese mal momento. Ahora te digo a ti que aproveches cada momento de tu vida, que solo importe lo que dicen aquellos que realmente te quieren, jamas te dejes llevar por los malos swntimiwntos y aunque no lo creas , a veces los mas terribles momentos en nuestra vida, son los que nos ayudan a madurar, solo hay que superarlos con fuerza y mantenerse fuerte siempre.
    Psdt: no lo olvides sueña como niño piensa como adulto vive como joven y aconseja como anciano.
    Muchos saludos de aquí, Perú. =]

    ResponderEliminar
  6. Todas estamos con justin,y no te preocupes también tenemos problemas como personas normales espero tu capítulo pronto :DD

    ResponderEliminar
  7. Todas estamos con justin,y no te preocupes también tenemos problemas como personas normales espero tu capítulo pronto :DD

    ResponderEliminar
  8. Haaa pero ya davemos que esta bien por fa suve el procimo capitulo es qu
    r me dejan con intriga

    ResponderEliminar
  9. Cuando podrás subir el capitulo nuevo¿¿¿

    ResponderEliminar
  10. Olle, cuando vas a subir un nuevo capitulo, loespero con ancias, y no te preocupes todo va a estar bien :)

    ResponderEliminar
  11. me alegra que nos hablaras tranquila cuando te desocupes nos montas el capitulo y los problemas todo el mundo mira hasta justin todo humano los tiene y derecho a cometer errores para aprender q la vida no es fácil y siempre apoyare a justin me vale lo que digan lo amo y lo apoyo y siempre el también esta aprendiendo de la vida igual que todos
    by: swag

    ResponderEliminar
  12. Hola, nueva lectora! Quiero que sepas antes que nada que tu novela es increíble! Segundo, no te preocupes cielo, todos pasamos malos momentos y que si necesitas alguien con charlar puedes encontrarme en Instagram o twitter (@fix0urkidrauhl) Mucho ánimo cariño, y sigue escribiendo que de verdad, se te da GENIAL 💕💕 Lucia

    ResponderEliminar
  13. Holaaa!!, tienes una nueva lectora, está hermooooooooooooosa la novela, porfavor no tardes mucho en subir.. He leído tu novela en una semana, y es tan tan *-----* siguela siguela siguela ¿porjuis? Besos :*

    ResponderEliminar
  14. Siguela !!!! Please! Dijiste que publicarias y nada!! Todas estamos con Justin Bieber!

    ResponderEliminar
  15. Dios, me encanta tu novelaa! Siguelaa lo antes posible por favoor:3 We're all with Justin<3

    ResponderEliminar
  16. Puedes suvir ya el proximo capituloo porfavoor sqe digiste qe lo suvirias el fin de semana pasado y nada...

    ResponderEliminar
  17. Te comprendo, se que pasas por situaciones dificiles. Te apoyo pero sabes que quiero el capitulo mas que mi perrito de peluche!!! hahaha bueno eso quiero mi capitulo<3<3

    ResponderEliminar
  18. Esta super tu novela la amo, la amo sos tan divertida me cara super. Nonos conocemos oero estamos unidas por lo mismo. Estamos unidas por el. Bueno te ddejo besos desde Argentina
    Nadiia :)

    ResponderEliminar