Seguidores

miércoles, 20 de agosto de 2014

¡Estoy de vuelta!


Hola amores, (creo que todas tenéis ganas de matarme), pero bueno algún día tenía que aparecer. A ver, este verano tenía planeado estar dedicada en cuerpo y alma a la novela pero encontré trabajo y empecé a trabajar de camarera para así ahorrar y tener dinero para el meet de Justin para la universidad y para mil cosas más, prácticamente trabajo todo el día, sólo tengo tiempo para dormir y descansar un poco así que no he podido continuar con la novela y lo siento porque de verdad que amo escribir, pero si no puede ser no puede. Llevo unos días ehcándoos mucho en falta y por fin he tenido un día libre y he decidido daros explicaciones. NO VOY A DEJAR LA NOVELA NI VOY A DEJAR DE ESCRIBIR. Lo he dicho decenas de veces pase lo que pase me tire el tiempo que me tire sin escribir volveré, por qué soy así si empiezo una cosa la acabo, siempre. Así que ya he empezado a escribir el próximo capítulo, llevo unas páginas y sinceramente no sé cuando lo subiré, no más de una semana. Pero necesito saber que aún estáis por quí y si aún me leéis porque para mí es importante. Así que si me seguís leyendo cometad pls, os quiero mil y siento la espera pero ya lo sabéis tengo una vida a parte de esto y escribir lleva mucho tiempo, muchísimo.
Por cierto, a las que me habéis apoyado desde el segundo 0 GRACIAS, os leo siempere y me encantan vuestros comentarios y que os preocupéis por mí. Respecto a los comentarios "negativos" subiré una entrada o tal vez un video a youtube explicandoos todo bien explicado de lo que me ha estado pasando.
 Así que lo dicho, os leo y me leéreis pronto, kisses. 

28 comentarios:

  1. Yo te leo desde el primer capitulo y, nunca dejare de apoyarte.Da igual el tiempo que te tires sin subir no dejare de leerte eres la mejor enserio. AH y enorabuena por lo del trabajo <3
    Att:Una fiel lectora

    ResponderEliminar
  2. Siempre voy a seguir leyendo! Nunca te voy a abandonar quiero q lo sepas! Soy tu fan, y una verdadera fan no deja a su idola pase lo q pase!! @mikitamorena

    ResponderEliminar
  3. ooooooooo muero que emoción apareistes tantos meses yo preocupada... ando aquí todavía jamas te dejaría amo la novela y me lei el capitulo como 5 veces esperando tu llegada alfin yo entiendo otra vida y me alegro que te preocupes por tu vida y hagas fuerza por ti ... espero que montes pronto y cumplas tus metas
    by : swag
    lsdbfgoesrgkjesbgorhtn

    ResponderEliminar
  4. Pfpf porfin apareces!!! Pensava que iva a morir enserio pf mealegro por tu trabajo!! Sube yaaa jopeeee que muero de verdad eh besos

    ResponderEliminar
  5. Subííí el cap,estoy acá esperando hace tiempo,siempre me fijo si subiste,espero :)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que estas de vuelta de verdad te extrañamos mucho y que bueno que estas ahorrando para el meet de justin ojalá juntes todo el dinero que nesecites para tener una foto con el yo también estoy juntando pero bueno ya me salí del tema. Enserio gracias por aparecer otravez jajaja te juro que me emocione muchísimo cuando vi que había más páginas! <3

    ResponderEliminar
  7. Es genial tienes que seguirla la amoadoro besos !

    ResponderEliminar
  8. Todos los dias he mirado haber si subias algo y porfiin :))))
    Pero no te preocupes, claro que tienes una vida como todo el mundo y nosotras tampoco somo quienes para exigirte nada ;), asique me alegro mucho de que hayas vuelto y espero el proximo capituto con ansias!

    ResponderEliminar
  9. Yo sigo aqui ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  10. He hecho una fiesta mental cuando vi otraentrada la amo de verdad que amo esta nove siguela me llamo diana y soy de
    Argentina che jahsjsbsjha cuidate besos

    ResponderEliminar
  11. Síguela linda, siempre voy a estar aquí esperándote pero síguela los más pronto que puedas

    ResponderEliminar
  12. Miro cada dia si has subido capitulo. Escribes tan pero tan bien...Toda escena la vivo.
    Tranquila si no puedes subir, tomate tu tiempo, y te entiendo perfectamente, yo estoy igual que tu. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  13. Sigo acá esperando,siempre lo hago,todo este tiempo me fijaba regularmente si subías capítulo,te voy a seguir esperando,espero que subas pronto,y te entiendo :)

    ResponderEliminar
  14. Amo la noveeee la sigues por fin!!! Creo que llorare quiero saber que pasa luego con Justin, harry por dios

    ResponderEliminar
  15. Holaa, que sepas que me encanta tu novela y te pido porfavor si podrías hacer una novela de elrubius porfavor. Que estube buscando y no encontré sobre él una buena novela y tú las haces fantásticas, enserio. Sé que estás ocupada y que esta te cuesta escribirla un poco devido a lo de los estudios y el trabajo como dices, pero si puedes hacer una de elrubius porfavor... Solo si puedes. Muchas gracias, preciosa novela y tú. Un beso

    ResponderEliminar
  16. HOlaaaaa,me alegra mucho que estés de nuevo,estube esperando,y los sigo haciendo ;).Me gustaría ver más partes con Chris me parecen re tiernos ;).Y algo así como de celos de Justin. Estaría buenísimo que hagas una escena de alguno de esos juegos que me parecen re emocionantes,como el de la botella,o ese que 2 personas se tienen que mirar fijo a los ojos,y ver si por lo que sienten en el momento se besan o no.Que sea en alguna fiesta o algo así,que tomen de más,hay otro juego que una persona tiene que decir algo que nunca hizo y tomar un poco de alchool,y el que tampoco hizo eso,toma también.Sería muy emocionante,que en una de esas Chris diga que nunca dejó de querer a _____. no se,ya se te ocurrirá algo,sos una genia,y me encanta como escribís :D Beso.

    ResponderEliminar
  17. Enserio porfi, puedes publicar más caps. Ya casi va para el mes y créeme sigo y seguiré aquí por que la verdad escribes hermoso pero por favor ya no tardes sí? No te presiono, pero estoy ansiosa de ver más caps! :)

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaaa, Cuanto tardarás? quiero más capitulos! :')

    ResponderEliminar
  19. Hola, eh esperado meses por un solo capitulo,te das cuenta que cientos de chicas leemos esto?, nose las otras, pero yo quiero deguir, enntiendo que tienes muchas cosas que hacer, que tiene una vida como todas nosotras, pero un dia, que no tengas nada para hacer porfavor sube porque miles queremos seguirla y en lo posible sube muchos para compensarnos, es la mejor que el leido en años, la leo desde el verano osea casi un año en diciembre porfaor, no me hagas desistir y empesar a leer otras, porque en estos meses que tardaste e leido mas de 5 historias diferentes mas las anteriores que e leido pierdo la cuenta pero la tuya es la mejor por lejos por favor SIGUELAAAAAAAAAAAAA Me llamo Melissa y soy de Uruguay:) Espero me hagas casooo graciaaas

    ResponderEliminar
  20. Ah y tambien queria preguntarte de esta todo bien ya que nunca habias pasado tanto sin escribir, espero que todo este bien, Te sigo desde el primer momento pero nunca supe comentar ajjaja si soy rara xD. Melissa:)

    ResponderEliminar
  21. Bueno ,hola soy el de Argentina y bueno ,hace poco empecé a leer tu novela y me super atrapó ,creo qe la amo ,enserio escribís super bien .por favor cuando puedas seguila Si ? Que susto el de ellos!! Usen forro washos

    ResponderEliminar
  22. subes o como? esque no puedo esperar a leerla :'(

    ResponderEliminar
  23. Por favorrrrr la puta madre es la mejor novela que lei en mi vida de justin bieber y tu y eso que ñas vengo leyendo desde 2011! Seguila por favor no me podes dejar con esta intriga :((( es muy linda como para q la dejes daleeee plis

    ResponderEliminar
  24. Es neta? No has subido y créeme no soy nadie para presionarte pero piensa en todas las que estamos leyendo tu nove y pues esperamos y esperamos, revisamos y revisamos cada día el blog con la esperanza de ver más caps pero no, no encontramos nada, por favor sube caps y obviamente espero y esté todo bien en tu vida y tu te encuentres completamente bien! Sube porfa, un abrazo☺️

    ResponderEliminar
  25. Hola me ENCANTA tu nove... esta buenisima no tengo palabras *soy de venezuela*- mi nombres es samantha (si se te da las novelas me encantan). :) <3

    ResponderEliminar
  26. Ahhhhhh!!! te juro que llevo enganchada a tu novela aproximadamente un año y la he leido y releido 20.000 veces y no me canso!! Porcierto FELICIDADES ADELANTADAS xq mañana no podre conctarme asiiiiique ojala te lo pases muy bien(: porcierto me llamo como tu jijiji enserio escribes genial y me emociono mucho leyendo tu novela (: bueno me voy ya w me enrrollo adiiios !!siguela porfaaa

    ResponderEliminar