Seguidores

viernes, 31 de agosto de 2012

Nothing like us. {02}


¿Le atraigo?



-          Lo siento no te había visto- yo cogí mi IPhone, no le había pasado nada.
-          Utiliza gafas, casi me matas- el me tendió la mano y yo se la cogí.- Es broma jajaja, no pasa nada yo también iba distraída, ¿no tienes calor?- El chico iba encapuchado y con unas gafas de sol. Caitlin, parecía estar en su mundo yupi yo solo la miré con una mueca, realmente parecía una estatua.
-          Pues si, hace bastante calor aquí.- Me sonrío mientras se quitaba la capucha y las gafas. Pf, que sonrisa tenía, dios, P E R F E C T A. Espera, esa cara me sonaba.
-          ¿Tu?- Estaba anonada.
-          ¡Ahhhhhhhh! Dios eres…eres…eres…- Cait se quedó encallada en esa palabra, yo pensaba que asustaríamos al chico así que puse mi cara más normal y le sonreí.
-          ¿Tu?- seguí mi frase- ¿Usas sudadera en verano?- El y Cait empezaron a reírse como locos, yo les seguí las risas. La verdad es que no quería preguntarle eso, en realidad me hubiese puesto a gritar como una loca, pero no quería parecer una desesperada. Cait entendió mi idea e intentó comportarse.- Bueno me presento soy _________(tn), ella es Caitlin.
-          Pero llámame Cait- sonrío ella.
-          Encantado, soy Taylor, Taylor Launter.- nos dio dos besos.- Y sobre la sudadera, no he encontrado otra cosa con capucha en mi armario.- Yo reí.
-          Existen las gorras- bromeó Caitlin.
-          Cierto, no había pensado en eso- todo el mundo puede tener lapsus ¿no?- Me habéis caído bien chicas, ¿os importaría acompañarme a comprarme una gorra? Es que no conozco Atlanta.- Caitlin me sonrío con esa risa pervertida, yo leí su pensamiento, de seguro que pensaba en secuestrarlo jajaja que tía.
-          Por supuesto, pero no irás en sudadera ¿verdad? Hace demasiada calor- él se miró la sudadera.
-          Tienes razón pero tampoco voy a ir sin camiseta por la calle- me miró directamente a los ojos, dios esa mirada, pf que sexy es joder.
-          Emm, puedes cambiarte en mi casa no hay nadie.- el miró al suelo y se rascó la cabeza.
-          Tampoco quiero molestar, iré al hotel a cambiarme.
-          No eres molestia enserio- esta vez insistió Cait. Las dos le sonreímos y el asintió.
-          Pues vamos en coche, mi guardaespaldas nos lleva he quedado con el en la siguiente manzana, creo que hay un alquiler de coches ¿me equivoco?- yo negué con mi cabeza.
Empezamos a caminar aún no me creía que estaba con Taylor Launter, es decir ¿Hoooooooooooooooooooola? ¿Buenos diiiiiiiiiiiiiiiias? Pf tenía unas ganas de gritarle al mundo que estaba con el hombre más sexi del mundo.
-          __________ (tn), reacciona, sube al coche.- Taylor me había abierto la puerta del coche. Yo entre en la camioneta la verdad es que es bonita, es negra con los cristales tintados y de ocho plazas.
Fui guiando al guardaespaldas de Taylor hacia mi casa, el hombre era un poco serio. Al cabo de diez minutos llegamos. Yo abrí la puerta de casa y le indiqué a Taylor donde estaba el baño. El entró con una camiseta celeste para cambiarse.
-          DIOOOOOOOOOS __________(tn) no me lo creo estamos con Taylor- Caitlin se puso a saltar encima del sofá.
-          ¡Cait! Creo que se sentirá mas cómodo si lo tratamos como una persona normal- no quiero decir que no lo sea- es decir, sin gritos, desmayos bla bla bla, intentemos ser sus amigas ¿no?- ella dejó de saltar y se sentó correctamente en el sofá.
-          Tienes razón tía- ella me sonrío y yo salté encima de ella revolviéndole el pelo.- __________(tn), __________(tn), para- Cait era muy maniática con su pelo, al igual que yo.
Salí de encima de ella con un salto, justo en ese momento salió Taylor cambiado. Yo sonreí y me dirigí a la puerta y ellos me siguieron. El guardaespaldas de Taylor nos esperaba en la camioneta. Él se sentó en el asiento de copiloto, Cait y yo nos sentamos atrás. El móvil de Cait empezó a sonar.

Llamada telefónica#

-          ¿Siiiiiii?- Cait cogió su BB- Mamá ahora no puedo- Era su madre- Que no, joder mamá, si claro, venga iré más tarde. ¿Porqué no? Los puedo ver más tarde. Joder vale ahora voy. Que tia más pesada. No nada no he dicho nada mamá que te quiero.

Fin de la llamada#

-          Chicos yo no puedo acompañaros, han venido mis tíos de LA y tengo que ir a verlos inmediatamente- Cait giró los ojos.
-          Oh, pues quedamos mañana si os parece- nos propuso Taylor.
-          Por mi bien- sonrío Cait.
-          Por mi perfecto- dije mirando a Taylor.
-          Bueno chicos pues nos vemos mañana yo me bajo que mi casa esta a dos manzanas, hasta mañana tontos.- abrió la puerta y nos sonrió.
-          Adiós, Cait- Taylor y yo nos reímos al decir eso al unisono. Cait cerró la puerta y se fue.
-          Bueno ¿me acompañas?- Tay se refería a comprarse la gorra- yo asentí y su guardaespaldas arrancó el coche. Aun no sabía su nombre.

Lo guíe hasta la tienda y allí nos bajamos Tay y yo. Su guardaespaldas se fue a dejar las maletas al hotel donde se iba a alojar Taylor.
Había un montón de gorras, rojas, moradas, azules, negras, blancas, con rallas, con dibujos etc.
-          Me gusta esta.- Cogí una gorra negra.- Te hace juego con los pantalones.- El río y la cogió.

NARRA TAYLOR:


__________(tn), es una chica realmente guapa, tiene unos ojos preciosos y su sonrisa es perfecta. Tiene buen gusto para la ropa. Me ha caído bien, bastante bien para las pocas horas que la conozco. 
Cogí la gorra que __________(tn) tenía en la mano le sonreí en forma de aprobación. Fui a pagar la gorra, me la puse y salimos de la tienda.
-          Feo, ¿qué quieres hacer ahora?- ella me miraba atentamente.
-          Me da igual, estoy cansado- me paré enfrente de ella y la miré con atención, la repasé con la mirada de pies a cabeza.
-          ¿Te va ir a tomar algo?- yo me acerqué a su oreja, parecía que me había leído el pensamiento. Ella me miró, estaba desconcertada por mi reacción. Me acerqué un poco más y le susurré:
-          Me caes bien __________(ta)- me puse a un lado de ella y le pase una mano por el cuello.
-          Uno, ¿Cómo sabes mi apellido? Dos, ¿que confianzas son estas hombre lobo?- yo quité la mano de encima de su hombro- y tres, no te he dicho que no me gustase tu carácter confiado- yo reí y volví a rodear su cuello.
-          Pues tu apellido estaba en el buzón de tu casa señorita __________(ta)- ella río y me beso la mejilla.- Eh, que es eso de ser tan confiada.- la mire seriamente y con un tonto enfadado, que buen actor soy. __________(tn) miró al suelo y enrojeció.
-          Lo siento…yo…solo..
-          No te he dicho que no me gustase ese carácter confiado.- la interrumpí, ella sonrió y revolvió mi pelo.- Eh, tampoco he dicho que pares de darme besos en la mejilla.- __________(tn) empezó a reír.
-          Estás loco. Bueno ¿dónde quieres ir? – ella me sonrío tiernamente. Es increíble la conozco de una hora y siento que puedo confiar en ella. Por lo menos __________(tn) y Cait no se han puesto a gritar como unas locas al verme y a hacer un numerito. Eso me agradaba de ellas.- Tierra llamando a hombre lobo.
-          No me llames así jajaja. ¿Decías algo?- de pronto unos 5 paparazzi salieron de la nada y nos rodearon- Genial- susurré.
-          Mmm, pensándolo bien ¿vamos a mi casa?- asentí. Las perguntas de los paparazzi empezaron a incomodar a __________(tn).
-          Taylor, ¿has viajado a Atlanta para ver a tu novia? ¿es ella?- un paparazzi empezó a hacer preguntas. Impresionante, como se montaban historias ellos solos. Conocía a la chica de dos horas, porfavor.
-          Em, no, es solo una amiga, y he venido a Atlanta de vacaciones solo eso.- mientras respondía a las preguntas cogí mi móvil para enviarle un mensaje a Liam para que nos pasara a buscar. Liam era mi guardespaldas.
-          ¿Desde cuando os conocéis?- dijo otro paparazzi al fondo.
-          Hace poco- dijo __________(tn) sonriendo. Una camioneta negra paró ante nosotros y bajo la ventanilla. Era el grandullón. Yo cogí a __________(tn) de la mano para que me siguiera hasta la camioneta. Le abrí la puerta y entró yo entré después de ella.- Dios, ¿de dónde han salido?- ella empezó a reír.
-          Pues ni idea están por todas partes ¿te molestan verdad?- no quería que los paparazzi la atosigaran y ella se molestara conmigo o algo.

NARRA __________(tn):

-          Ni me agradan ni me disgustan- le sonreí, Taylor seguro que se había preocupado por si me llegaba a enfadar ante las preguntas de los paparazzi- mientras no inventen nada. Por esos no voy a dejar de verte ¿verdad?
-          ¡¡¡ __________(tn)!!! ¿Cómo piensas eso? Si me has caído genial.
-          Me gusta oír eso.
Liam, su guardaespaldas nos llevó a mi casa supongo que estaría Álex y Laura. Pero al entrar no había nadie. Perfecto, jajajaja.
-          ¿Qué te apetece hacer?- me senté en el sofá y él se sentó a mi lado.
-          ¿Vemos una película?- dijo él mientras se mordía el labio inferior.
-          Si claro, ¿Cuál te apetece ver?
-          ¿Cuáles tienes?
-          Las que tengo están en la estantería de enfrente, escógela tú.
Él se levantó de un saltito mientras se subía un poco los pantalones. Me paré a mirarlo atentamente.            Me gustaba cuando se mordía el labio inferior, pf era tan ¿sexi?, estaba buenísimo, con esa camiseta celeste, le marcaba cada uno de sus músculos, esos pantalones piratas, le hacían un buen culo la verdad. Ahora que me había detenido a pensarlo más detenidamente Taylor me atraía pero no sólo físicamente, también me gustaba su personalidad. Salí de mis pensamientos cuando me di cuenta de que se había girado y estaba mirándome.
-          ¿Qué miras tanto?- empezó a reírse, mis coloretes empezaron a enrojecer- ¿te estas poniendo roja?- sus carcajadas eran cada vez más grandes.
-          Estaba mirando que película cogías. Solo eso.- estaba un poco molesta por como se había reído de mí.
-          ¿Estas molesta?- lo miré un poco mal.
-          ¿Te gustan que se rían de ti?- Taylor dejó la película en la mesa de cristal que había enfrente del sofá y se sentó a mi lado.
-          No me estaba riendo de ti. Exagerada.- me apartó lentamente un mechón de pelo de la cara.- Solo me hacía gracia de la forma en que me mirabas.- Yo solo le sonreí.- Tienes unos ojos preciosos.
-          Gracias, pero los tuyos lo son más.- me sonrió i empezó a acercarse más a mi.
-          Los míos solo son marrones.- se acercaba aún más.
-          Para mí los ojos son bonitos por lo que transmite la mirada no por el color. A veces unos ojos pueden tener un color precioso y no transmitir nada ¿me entiendes?- asintió.
-          ¿Y mi mirada que te transmite?- su frente chocaba con la mía, me estaba poniendo nerviosa muy nerviosa, ¿Qué pretendía?
-          Me transmite seguridad, tranquilidad un montón de sensaciones juntas.
 Taylor se mordió el labio inferior y eso, me mató. Sentía unas ganas tremendas de besarle, pero no soy de esas, es decir, lo conozco de un día y no puedo ir besando a todo el que me atrae. Nuestros labios se iban a rozar pero yo puse las manos encima de sus hombros deteniéndolo.
-          Lo siento- ahora él miraba al suelo.
-          Eh, no lo tienes que sentir- le cogí de la barbilla para que me mirara a los ojos.- es solo que no te conozco y no voy a ir besando a todo el tío que me atraiga.
-          ¿Te atraigo? – mierda, ¿Qué acabas de decir __________(tn)?  ¿Y ahora que le digo?
-          Que vergüenza…- es lo único que me salió.
-          ¿Crees que tu no me atraes?- yo solo me encogí de hombros- si no me atrajeses la escena de antes no hubiese pasado.
Vale, ¿eso es una indirecta? Dios jamás pensé que esto me iba a pasar a mí, de las personas que hay en el mundo me ha tocado conocer a Taylor y encima ¿le atraigo?


_________________________

Bueno chicas, me ha quedado algo aburrido ¿no?E. El próximo capitulo supongo que me saldrá mejor. Estaba escasa de imaginación estos días jajajaja. Pues eso pronto saldrá el buenorro de Juby (L) jijijijijij
Comentaddddd poooorfis (L).

2 comentarios:

  1. Hola Soy Nueva Y AyLovio Tu Novela :) A Si Me Llamo Tama

    ResponderEliminar
  2. No era con justin bieber la novela

    ResponderEliminar