Seguidores

jueves, 30 de agosto de 2012

Nothing like us. {Sinopsis}



¡Hola, me presento!  Soy _____ tengo 16 años, pelo castaño claro, y ojos verdes. Soy una chica muy social, me encanta conocer a gente nueva, soy simpática, extrovertida con la gente que conozco, amiga de mis amigos y cariñosa. Me encanta ir de fiesta, pasármelo bien, no me gusta la rutina, soy de las que pienso que la vida esta para reírte de ella y no con ella, que tienes que pasar del pasado pero a la vez tenerlo en cuenta, soy de las que se alegra un viernes y se jode un lunes, las que sale un sábado y se queda sin pasta un domingo. Grito a quien quiero, pero se pedir perdón, me abrazo a los que me abrazan y a los que no pues no los abrazo y punto. Soy de las que piensa que el dolor es inevitable pero que sufrir es opcional.

Esa es mi filosofía. 
Vivo en Atlanta con mi Padre y mi hermano, también tengo un perro, se llama Rex.





Tengo a mi lado las mejores personas del mundo, es decir mis amigos. Mi mejor amiga es Caitlin, es una chica encantadora, más que una amiga yo la  considero una hermana lo sabe todo de mi i yo de ella. Christian, Ryan y Chaz, son adorables siempre que los necesito están ahí apoyándome. Y bueno…  Justin, Justin es otra historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario