Seguidores

sábado, 17 de agosto de 2013

PRÓXIMAMENTE MARATÓN


Cielitos, os escribo desde el móvil. Estoy gastando megas por vosotras jajaja, mirad lo que os quiero, así que si veis alguna palabra rara o falta ortográfica, es el móvil.

A ver, iba a subir maratón y lo haré pero he tenido problemas con internet y me estoy cambiando de compañía así que tardará una o dos semanas en llegarme el nuevo router o como se escriba jajaja. Sí, sé que es mucho tiempo, pero os prometo que os compensaré. Enserio, vais a flipar con la maratón que voy a hacer. Será increíble y está mal que yo lo diga pero es que enserio hasta yo me motivo con lo que estoy escribiendo.

Y para ser buena os avanzo que la próxima novela que voy a escribir va sobre Danger. No, no la típica novela, va a ser muy diferente.

Así que aquí os dejo, os quiero muchísimo gracias por todo, los comentarios, los ánimos TODO. Jamás dejaré este blog, promesa.

12 comentarios:

  1. Añdkdndimañkdp Qué ganas! De verdad síguela pero por mucho tiempo nena, en serio te lo digo, es de las mejores que me he leído! Estaré aquí esperando la maratón! Un beso enorme! :-)

    ResponderEliminar
  2. D: Yo quería leer ya el maratón, ayuurgjqwiumñewgiyrxmcnwlxm no voy a aguantar una o dos semanas,:(

    ResponderEliminar
  3. Ajajxjisiaualsiqishwsuwusuwiieu por lo menos ya se que no estas desaparecida :)

    Aaahh no puedo esperar que pasen las 2 semanaaaas y menos para DANGER !!! Love youuuu

    ResponderEliminar
  4. bsjsbsisnsisnisdjsbsishs que beio<3<3<3 te espero lo que quieras! :3 nsksndosndkd

    ResponderEliminar
  5. asdfghjkl no importa yo espero estoy tan emocionada que ya montes el maraton estare aqui y sigue la nove hasta el fin jamas la dejes
    by: swag

    ResponderEliminar
  6. uff..que novela, es tan agkdjgueurdhdj me encanta cariño siguela, no la dejes

    ResponderEliminar
  7. oye me tienes con la intriga esta novela me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Siguela yaaa esta genial me encanta siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  9. Siguelaaaa pleaseeee no me puedes dejar asiiii!

    ResponderEliminar
  10. Vas hacer el maraton algun dia o que? llevamos esperando mucho tiempo no crees? nos lo merecemos.

    ResponderEliminar
  11. Piensas seguir la novela o que te pasa? la novela está genial y todo eso, pero tardas un montón; síguela de una vez

    ResponderEliminar