Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

Nothing like us. {57}

'No me dejes' (MARATÓN)



Miré el móvil de nuevo. Quince llamadas perdidas, cinco mensajes de voz y diez mensajes de texto. Si hubiesen sido de mi padre tendría miedo, mucho miedo. Pero aunque no quería mirarlo sabía que eran de Justin o por lo menos me lo suponía. Ahora no quería contestar, no quería buscarlo, ni llamarlo, hi hablar con él. En realidad la palabra no es querer más bien no podía. Todo eso había llegado demasiado lejos y no quería enfrentarme de nuevo con Justin, no aguantaría otra discusión así.


—     El último en comer paga. —bromeó Niall al ver que no había probado ni bocado.
—     Oh venga, que soy la única chica. —seguí su broma.
—     ¿Seguro? —me miró raro Harry.
—     Idiota. —le pegué un codazo amistoso en las costillas— eso me debería preguntar yo contigo, ¿qué chico tiene unas mayas de chica?
—     Soy vidente, sabía que te harían falta. —se hizo el gracioso.
—     Un día lo descubriré. —le señalé amenazante con el dedo índice.
—     Un día, tal vez. —rio.
—     Entonces, ¿qué tenéis pensado hacer estas navidades? —cambié de tema.
—     Pasaremos unos días aquí y luego pasaremos el resto de navidades con la familia pero en noche vieja hemos de volver a nueva york. —me explicó Zayn.
—     ¿También estaréis? —pregunté sorprendida.
—     Claro, actuamos. —me respondió Niall.
—     ¡Yo también! —dije ilusionada.
—     Entonces volveremos a coincidir pronto. —me sonrió Harry.
—     Al parecer sí y por ese entonces habré descubierto el misterio de estas mayas. —reímos todos.

Seguimos comiendo y hablando de diversos temas, estaba haciendo muy buenas migas con los chicos, son geniales y muy, muy divertidos. Incluso me pidieron que fuese la telonera de alguno de sus conciertos para así poder pasar más tiempo juntos y claramente acepté. Alice estaría encantada. El problema surgió después de comer, cuando los chicos propusieron de ir a casa de Justin. Niall sobretodo se moría de ganas de pasar tiempo con él, para eso habían venido, pero en cambio yo, aún estaba distante por así decirlo y lo que menos me apetecía era ponerle buena cara y hacer como si nada hubiese pasado. La familia de Justin lo hubiese notado fijo. Así que prefería hablar con él cuando no estuviese nadie, por si las moscas.

—     Id vosotros. —insistí por tercera vez— es complicado lo mío con Justin. —reí forzadamente— creo que es conveniente que aún no nos veamos.
—     ¿A qué le tienes miedo? —me preguntó Zayn.
—     A otra discusión como la de ayer. —me encogí de hombros.
—     Te ha dejado decenas de mensajes, no creo que quiera discutir. —opinó Harry.
—     Sois unos cielos chicos, pero no. —sonreí— soy demasiado cabezona.
—     Lo estamos comprobando.
—     Entonces me quedo contigo. —se ofreció Harry.
—     ¡No! —me negué— ¿quieres generar más polémica?
—     Seamos realistas ____, Justin se ha enfadado con los dos, si voy yo a su casa va haber tensión entre nosotros. —se sinceró.
—     Y si te quedas conmigo va a pensar peor aún. —me llevé las manos a la cabeza.
—     Nosotros se lo explicaremos. —me dijo Niall— sólo dime que quieres que le digamos y se lo diremos.

Miré a los tres chicos preocupada, tal vez tenían razón. Aunque seguía sin saber que era peor, que Harry viniese conmigo o que fuese a la casa de Justin. Creo que la segunda opción, ¿o la primera? No sé, las dos tenían inconvenientes y ventajas. Pero tal vez si los chicos hablaban con Justin… ¿o tal vez debería ir yo? ¡Oh dios mío, ¿por qué era todo tan sumamente confuso?!

—     Está bien, quédate conmigo. —acepté— y vosotros dos decidle a Justin, ¡pero no de mi parte! —recalqué— que estoy bien, que le quiero pero que necesitaba despejarme y que Harry ha venido conmigo solo para que no estuviese sola ya que él estaba con los chicos y vosotros dos queríais ir con él, ¿de acuerdo?
—     ¡Todo claro! —rio Zayn.
—     Más o menos. —siguió sus risas Niall.
—     Entonces habla tú con él. —me dirigí a Zayn riendo.
—     Entonces nos vemos cuando quieras volver ____. —me vaciló Niall.
—     Idiota. —le saqué la lengua mientras lo abrazaba levemente.
—     Adiós chicos. —se despidieron los dos.
—     Nos vemos. —dijimos Harry y yo al unísono.

Sabía que al salir del restaurante los paparazzi nos acosarían, nos avasallarían a preguntas, inventarían lo que quisieran y nos dejarían a Harry y a mi fatal. Y todo por ganar dinero. Pero supongo que eso sería algo que debería desmentir y aguantar y es lo que había elegido, esa era mi vida ahora y gracias a mis fans y mis amigos lo llevaba mejor.

—     ¿Qué vamos a hacer? —me preguntó Harry antes de salir del restaurante.
—     Lo que quieras. —no le presté mucha atención, estaba más atenta en encontrar algún paparazzi fuera.
—     ¿Centro comercial? —propuso.
—     Claro. —respondí sumida en mis pensamientos sin escuchar lo que mi amigo decía.
—     ¿Me estás escuchando ____?
—     Claro. —volví a responder.
—     ¿Nos tiramos por un puente?
—     Claro eso suena genial. —seguí en mi mundo.
—     Después podemos coger un avión, pilotar hasta Méjico comprar una casa, casarnos, tener hijos y cambiar nuestros nombres por Eustaquio y Eustaquia.
—     Sí, sin duda me quedo con eso. —seguí mirando por la puerta.
—     ¡¡Tierra llamando a ____!! —me zarandeó suavemente.
—     Vale, perdón. —le miré sorprendida— repítemelo.
—     Déjalo, no creo que esa idea te gustara mucho. —rio— ¿qué te apetece hacer?
—     ¿Dar un paseo? —dije lo primero que se me pasó por la cabeza.
—     Claro. —contestó mi amigo mientras me abría la puerta del restaurante.

Por suerte, al salir del restaurante no nos topamos con ningún paparazzi, estaba segura que más adelante lo haríamos y por desgracia no teníamos coche. Aun así seguimos caminando sin rumbo alguno, simplemente hablábamos de todo un poco mientras nos íbamos gastando alguna que otra broma, reíamos a carcajada limpia sin importar que la gente nos mirase o nos criticase por armar tanto escándalo. Pero a la media hora de caminar sin rumbo esas risas cesaron, una decena de paparazzi nos encontró. Y parecía que amargarnos la tarde con sus estúpidas preguntas no les satisfacía del todo. Sus flashes nos cegaban, y algún que otro empujón te daba ganas de mandarlos a todos a paseo de una patada en el culo y por si fuera poco íbamos sin guardaespaldas así que nos tocó correr.

Apoyé mis manos en mis rodillas para descansar un poco. Los habíamos perdido de vista y con suerte no los veríamos más. Entre jadeo y jadeo soltábamos alguna que otra carcajada, sí, éramos idiotas y nadie podía remediar eso. Las risas cesaron cuando mi móvil empezó a sonar.


—     LLAMADA TELEFÓNICA—


—     Hola. —respondí al ver que era Alice.
—     ¡____ ____! —me gritó al otro lado del teléfono.
—     Eh, relaja la raja. —dije de mal humor.
—     ¿Qué relaje qué? —preguntó confundida.
—     Déjalo, ¿a qué vienen esos gritos?
—     Te he llamado como veinte veces, dios mío ____, ¿qué ha pasado con Justin y con todo eso que está saliendo por la tele? —me preguntó nerviosa.
—     ¿El qué está saliendo por la tele? —abrí los ojos como platos mirando a Harry.
—     Pues fotos tuyas peleándote con Justin, fotos de ti con tres miembros de One Direction y sobretodo tú con ese tal Harry, y… ¿su ropa? —me explicó frustrada— ¿qué cojones ha pasado?
—     Madre mía. —me dejé caer en el suelo— sólo son invenciones, sigo con Justin, nos peleamos sí, pero estamos juntos y Harry es simplemente mi amigo. —cerré los ojos con fuerza.
—     ____, debes arreglar esto como sea, las redes sociales están hablando más de la cuenta. —genial.
—     Es complicado. —me limité a decir.
—     Si quieres a Justin y desmentir todo eso haz lo imposible. —suspiró estresada— no quiero que se cree una mala imagen de ti, tú no eres ninguna busca fama, y la prensa rosa está haciendo todo lo posible por darle la vuelta a la tortilla.
—     De acuerdo, de acuerdo. —negué con la cabeza, cada vez se me iba más de las manos— gracias por llamar Alice.
—     Te mantendré informada. —me prometió— pásalo bien el resto de vacaciones, me habías preocupado pequeña.
—     Tranquila Alice, dale recuerdos a todos, un beso. —me despedí.


La que se había liado en segundos. Esto sólo parecía un pequeño aviso, las cosas se tenían que arreglar ya, no lo podía dejar pasar más tiempo, así que era el momento de hablar con Justin.

Mientras volvíamos a casa de Justin le expliqué a Harry la situación y estaba tan o más sorprendido que yo. No cabía en el asombro de cómo podían inventar tantas mentiras, sabía muy bien lo que querían, rupturas, peleas, conclusión, querían drama dónde nunca antes lo había habido. Pero no se saldrían con la suya, Justin y yo somos más fuertes que todo eso, y superaremos cualquier cosa que se ponga en nuestro camino, cualquier cosa.

Al volver, no nos encontramos a ningún paparazzi, sólo algún que otro fan. Así que llegamos a la casa de los abuelos de Justin sin ningún tipo de altercado, mejor. En la entrada sólo estaba el deportivo de Justin aparcado, así que suponía que los otros miembros de la familia habrían salido. Llamamos repetidas veces a la puerta pero nadie contestó, así que todos habían salido. Veía razonable que no me hubiesen llamado, con todo lo ocurrido con Justin y además si habían estado viendo la tele no sé lo que deberían estar pensando de mí. Aun así cogí la llave de debajo de la alfombra que siempre solía dejar Diane para abrir la puerta en casos de emergencia, este era uno. Nada más entrar mi móvil empezó a sonar. Era Pattie, ay madre.


—     LLAMADA TELEFÓNICA —


—     Pattie. —contesté sonriente.
—     Cielo, ¿estás en casa?
—     Justo acabo de llegar. —qué casualidad.
—     Necesito pedirte un favor.
—     Lo que sea, dime Pattie.
—     Hemos salido a comprar algunas cosas y también a comer algo. —me explicó— Jazzy no ha podido venir porque ha ido a un taller de manualidades, ¿podrías ir a buscarla?
—     ¡Claro! —acepté ilusionada— sólo dime dónde y a qué hora y ahí estaré. —reí.
—     Está algo lejos, coge el deportivo de Justin. —me ofreció, (chicas cambio una pequeña cosa, imaginad que hace unos meses os habéis sacado el carnet de conducir, ¿vale? Ahora podéis conducir jajajaja, venga os dejo leer ya).
—     No hace falta. —me negué.
—     Me ha dicho que te lo diga él. —me aclaró— ¡Mamá! —escuché la voz de Justin al otro lado del teléfono.
—     Bueno, de acuerdo. —acepté no muy convencida— me da miedo conducir ese coche.
—     Está lejos y a Jazzy no le gusta caminar, lo decimos por tu bien.
—     Vale, vale. ¿Las llaves? —reí.
—     Están en la mesita de noche de la habitación de Justin. —me indicó Pattie— a las cuatro y media en la calle Mayor, búscalo en el GPS.
—     Vale, entendido, ahí estaré. —sonreí para mí.
—     Muchísimas gracias de parte de Erin y Jeremy.
—     No es nada. —volví a reír— hasta luego.

Le conté a Harry lo que tenía que hacer. A pesar de mi insistencia en que me acompañase para que así no se tuviese que quedar sólo prefirió no venir conmigo, decía que montaríamos más drama y que lo mejor era que esperásemos a que se calmaran las cosas. No por él, sino por mí. Así que le hice caso, tal vez si era mejor que fuese sola sino las redes sociales y las telecomunicaciones hablarían más y más sin saber.

Con muchísimo miedo, no sabéis cuanto cogí las llaves del deportivo de Justin. Esta sería la primera vez que lo conduciría. Hacía unos meses que me había sacado el carnet del coche y por ahora sólo había conducido el coche familiar. Un Mercedes todoterreno negro, lo adoraba. Pero no había llegado más lejos de eso. Y pasar de un todoterreno a un deportivo era mucha diferencia. Pero confiaba en no aboyar más el coche, o si más no en no tener ningún accidente, sí me conformaba con eso. Antes de irme Harry me indicó unas cuantas cosas para conducir mejor el coche y antes de marchar me puso la ruta que tenía que seguir para llegar al lugar. Con algo de suerte llegaba sana y salva, no, exagero, soy buena conductora, novata, pero bueno.

En el camino al taller de manualidades, casi atropello a una anciana, me salté un semáforo, y el coche se me caló unas diez veces, pero lo importante es que llegué puntualmente. Aparqué el coche como pude y salí rápidamente a buscar a la pequeña de la casa.


—     Hola. —llamé la atención de una de las monitoras al llegar a la estancia.
—     Hola preciosa, ¿qué te trae por aquí? —me sonrió amablemente.
—     Verás, vengo a buscar a Jazzy. —la busqué con la mirada.
—     Oh, hace unos minutos la acaban de venir a buscar. —hizo una mueca rara.
—     Imposible. —fruncí el ceño, ¿era una broma o algo por el estilo?
—     Sí, una tal ____ ____. —dijo mi nombre.
—     ¿Qué? —no, no, no, no, no, no, no, no. Unas inmensas ganas de llorar se apoderaron de mí— ¿cómo era la chica?
—     Pues no sabría decirte, iba de negro, pelo rizado castaño bastante oscuro y poco más.
—     Esto es una broma. —me llevé las manos a la cabeza— yo soy… — mi móvil empezó a sonar, miré la llamada entrante asustada. Número oculto.


—     LLAMADA TELEFÓNICA —


—     ¿S-sí? —contesté asustada.
—     ¿Has ido a buscar a Jazzy ya? —oí al otro lado del teléfono una voz burlona.
—     ¿Quién eres? —estaba a punto de estallar en llanto.
—     Alguien que tiene muchas ganas de conocerte.
—     ¿Qué mierda quieres? —una lágrima recorrió mi mejilla temiéndose lo peor.
—     A ti. —su risa resonó en mi cabeza.
—     ¿Y Jazzy? —es lo que más me importaba en este momento.
—     Está conmigo. —respondió la mujer— si sigues mi juego te la devolveré.
—     ¿Qué juego? ¿Qué quieres, joder? —grité desesperada saliendo del local en el que estaba.
—     Sh, cálmate cielo. —siguió riendo— si quieres que la pequeña Jazzy Bieber esté bien, ven sola. —recalcó esa palabra— a los almacenes de las afueras de Stratford, los abandonados.
—     ¿Ya e-está? —sollocé.
—     Ni una palabra a nadie, o lo lamentarás. —me gritótrae cinco mil dólares, ese será el precio que tendrás que pagar ¿entendido?
—     S-sí. —siseé.
—     Adiós cielo, y que la suerte esté siempre de tu lado.

Estaba temblando como un maldito flan. En cualquier momento caería desplomada al suelo, pero ahora no podía tenía que ser fuerte y hacer todo lo que me había dicho esa maldita voz. Oh dios mío, ¿eso era un secuestro? Por favor no, mierda, joder. Entré en el coche y al segundo empecé a llorar como una loca, a darle golpes al volante y a maldecir a todo ser de este maldito mundo. Esto no me podía estar pasando a mí, a mí no. ¿Qué había hecho para merecer esto? Pero ahora no era momento de lamentarse, tenía que ser rápida y astuta, esto no es un juego o una película, es la vida real y eso me estaba pasando a mí y no a un personaje, así que debía de actuar de inmediato. Estaba cagada, ¿qué me pasaría? Pero al parecer eso no me importaba, la felicidad de mi novio y la de su familia importaba más que todo lo que me pudiese pasar a mí.

Busqué en el GPS cualquier banco que pudiese estar abierto a esa hora. Y conduje como una maldita posesa hacia allí. En mi estado era imposible pensar en algo claro, lo único que quería era acabar con todo y si conducir hasta desgastar las ruedas de la velocidad me había acabar antes las desgastaría.


—     Hola. —saludé a uno de los banqueros aun temblando.
—     ¿En qué puedo ayudarle? —contestó a mi saludo.
—     Necesito sacar cinco mil dólares ahora mismo. —me apresuré.
—     Esa es una cantidad muy grande, no sé si disponemos de…
—     ¡Necesito esos malditos cinco mil dólares, me da igual si tienen que mover cielo y tierra para conseguirlos, pero los quiero ahora! —le grité.
—     A-ahora le pongo con el director del banco. —me respondió asustada.
—     Vamos, vamos. —susurré para mí misma moviéndome de aquí para allá nerviosa.
—     Buenas tardes soy…
—     Ahórrese las presentaciones, necesito el dinero ya, me da igual si luego le tengo que pagar el doble de intereses, lo necesito. —le supliqué mirándole a los ojos.
—     Deberá firmar algunas cosas… —‘aceptó’.
—     Lo que sea. —le seguí hasta una mesa.

Sin leerme ese montón de papeles firmé donde me indicaron, por suerte tenía una cuenta en el banco que tenía más del dinero pedido y por suerte también podía sacar cualquier cantidad sin la aprobación de un adulto. Así que después de estar un rato firmando cosas, metí el dinero en una bolsa de deporte que Justin siempre llevaba en los asientos traseros del coche, no me preguntéis para qué, pero la llevaba. Algo más tranquila por tener el dinero subí al coche de nuevo, volví a poner el nombre del destino en el GPS y arranqué como una loca el coche para llegar lo antes posible hasta allí.

En cuestión de minutos había llegado a mi destino. Un lugar desolado, lleno de almacenes abandonados, estaba desierto, muerto. El lugar perfecto para esconderte si no quieres que te encuentren. Seguí conduciendo hasta encontrar alguna pista que me indicase a que almacén debía entrar. Un coche plateado todoterreno me indicó que mi almacén era el número 13.

Aun temblando y sin salir de mi asombro por lo rápido que habían cambiado las cosas cogí el dinero y salí del coche. Pero tan sólo al poner un pie en el asfalto mi móvil empezó a sonar.


—     LLAMADA TELEFÓNICA —


—     Justin… —sollocé asustada al ver que era su número.
—     ¿Dónde demonios estas? —me preguntó nervioso.
—     No, no sé. —estaba bloqueada.
—     _____, ¿por qué has sacado tanto dinero del banco? —sollozó él ahora.
—     ¿Cómo sabes eso? —‘es Justin Bieber, lo sabe todo’ me contesté a mí misma.
—     Dime que no vas a hacer ninguna locura, prométeme que no me vas a dejar, lo siento…
—     Justin, te tengo que dejar. —dije entre lágrimas.
—     ¿Por qué lloras? ¿Qué pasa?
—     Adiós Bieber. —sonreí al recordarlo.

Las cosas se complicaban cada vez más y más y no me quedaban ideas para arreglar todo ese desastre. Simplemente estaba bloqueada, trastornada, tenía un nudo en la garganta pero ni siquiera me podían salir las lágrimas. ‘Para de pensar, no es el momento, tienes que actuar ya, esto está pasando de verdad’. Pensé para mí misma.  Y así lo hice, con paso decidido pero tembloroso me dirigí hasta la puerta del almacén. La abrí lentamente intentando no hacer ruido, pero un chirrido estrepitoso delató mi presencia allí. Empezaba bien. Caminé unos metros, pero sólo había cajas y algunas escaleras que conducían hasta la segunda planta. Empezaba a pensar que me había equivocado de edificio cuando la silueta de una niña sentada en una silla me indicó todo lo contrario.

Tiré la bolsa al suelo para echar a correr hacia Jazzy. Corrí como una desesperada sin importarme nada. Lo importante en ese momento era la pequeña. Cuando me faltaron unos metros para llegar a ella pude reconocerla y al instante la tuve entre mis brazos, imposible, no podía ser tan fácil como eso.


—     Jazzy cariño. —lloré y reí al verla bien— ¿estás bien? ¿te han hecho algo? ¿te ha pasado algo? — la examiné por todas partes.
—     No. —me abrazó sollozando— tengo miedo, ¿qué pasa?
—     Mira cielo, vamos a jugar a un juego. —me inventé para no asustarla— esto es como policías y ladrones, ¿has jugado alguna vez?
—     Sí, con Jaxon y Justin. —se frotó los ojos.
—     Bien, yo te robo a ti, nosotras somos las ladronas y tenemos que escapar de la policía, ¿vale? —le sonreí nerviosa.
—     Vale. —me sonrió algo más tranquila. Había colado— ¿qué pasa si ganamos?
—     Mmm…— pensé— te invito a tu helado favorito.
—     ¿En invierno? —dijo ilusionada.
—     Exacto.
—     ¿Y si perdemos?
—     Ganaremos. —le aseguré, aunque seguridad es lo que me faltaba, ni siquiera sabía a quién o a quienes me estaba enfrentando.
—     Que bonito. —escuché una voz detrás de mí.
—     No te acerques. —la amenacé.
—     Eh, eh, ¿desde cuando tienes derecho a pedir?
—     Basta. Ahí tienes tu maldito dinero. —escondí a Jazmyne detrás de mí— déjanos ir.
—     Si fuera tan fácil querida. —logré ver su rostro y no tenía la más remota idea de quien era.
—     Es fácil, nos dejas, tienes tú dinero y todos felices.

—     El dinero era sólo un señuelo. —rio— te quiero a ti —sacó una pistola de detrás de su pantalón— ¿me vas a hacer caso?

44 comentarios:

  1. Siguelaaa no la dejes asi!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siguelaa!!!! Es genial!!! No me dejes con la intrigaa <3

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la novela, en serio. ¡síguelaaaa!

    ResponderEliminar
  4. SeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaSeguilaEsta muy buena! Vos tenes re buena imaginación seguila!

    ResponderEliminar
  5. ahhh me encanto lo mejor siguela please no me dejes asi llorando con nervio amor la nove gracias por la maraton
    by: swag
    te quiero besos

    ResponderEliminar
  6. TE EXIJO QUE LA SIGAS ! POR DIOS:'((( ME HAS DEJADO LLORANDO MAL :(( SIGUELASIGUELASIGUELASIGUELA POR FAVOR :''((

    ResponderEliminar
  7. SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA me encanta siguelaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. siguela!! con el re suspenso me dejaste!!! wow esta re buena

    ResponderEliminar
  9. siguela lo mas pronto posible me encanta :)

    ResponderEliminar
  10. Dioss, ni nos puedes dejar así!!!!!!!! D: Dios, SIGUELAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Que shit pasa ahora? Dioss, mala bruja de m*erda, ¿Como se atreve a robar a Jazzy, después pedir cinco mil dólares y encima apuntar con una pistola a rayita? Dios, SIGUELAAAA estoy desesperada, en todo el verano no me han querido comprar un *beep* libro D:

    ResponderEliminar
  11. Siguelaaaaa por favor me encanta tu noveeee

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Hola!!! Nueva lectora (: Bueno me presento, me llamo Yaiza y soy de España también pero de las Islas Canarias (: Amo tu nove. Es... Sinceramente no tengo palabras para describirla, llevo desde el Viernes leyéndola, enserio me dejas sin palabras. Bueno pues espero que la sigas pronto, porfis. (:

    PD: Eres increíble, me encanta como escribes. ¡¡Y siguelaa!!

    Besitos. Yaiza xx.

    ResponderEliminar
  14. Síguela, por favor. Es mi novela preferida.

    ResponderEliminar
  15. Hola nueva lectora soy mariana , tengo 12 y soy de venezuela tu nove me encanto es bellisima porfaaaa siguela no me dejes con la intriga

    ResponderEliminar
  16. ME LLAMO CARMEN ESO LO PRIMERO Y LO SEGUNDO: AMO TU NOVELA ES LA QUE MAS ME GUSTA DE TPDAS LAS NOVELAS QUE E LEIDO,ENSERIO ESCRIBES SUPER BIEN.SIGUELA POR QUE LA VERDAD ES GENIAL,SOY DE ESPAÑA QUE SE ME.OLVIDABA,P.D:TIIENES TWITTER? BESOS GUAPISIMA(perdon por las mayusculas) :D <3

    ResponderEliminar
  17. ¿Qué es esto? No, no, no, no, como pudo pasar eso? Hay dios mio... Siguela pronto por favor

    ResponderEliminar
  18. Ooh, hola soy nueva lectora me llamo Karyme tengo 13 años y soy de México.
    AMO tu nove así pero del verbo AMAR , por favor sigue la pronto, quien era esa fucking bitch que se atrevio a secuestrar a Jazzh¿¿¿
    Atte : Karyme :*

    ResponderEliminar
  19. DIOOOOS SIGUELA YA POR.FAVOR! NO NOS HAGAS ESPERAR TANTO POR QUE SINO MORIRÉ! SUNE YA POR FAVOR

    ResponderEliminar
  20. Pero qué carajos acaba de pasar, ¡madre mía!
    Que estoy leyendo un libro que me dejo de mal humor, y ahora esto, uh, probre de mi madre que me tiene que aguantar.
    ¡Síguela pronto, por el amor de dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, veo que a alguien le gusta Grey, ojalá y no este equivocada uhm.
      Pero si estas siguiendo la historia de 50SF, entonces me estoy imaginando algo y ese algo es tierno, okay. No se qué carajos vas a hacer sólo se que me tienes con el Jesús en la boca, ah.

      Eliminar
    2. Es de 50 sombras esa frasee? Se que la eh leeido esa parte en algun libro pero no se cual y me esta matando de la intriga!

      Eliminar
  21. Siguelaaaa ya me dejas con la intriga sivuela cuanto antes no nos puedes dejar asi tienes que seguirla lo antes posible
    me encanta tu nove
    escrines de maravilla deberias ser escritora jajaja
    bueno que la sigas que esta muy bien
    kisses for u jaja sivuela pprfa

    ResponderEliminar
  22. Ya salio el capitulo 58? lo quiero leer, y nose si salio o no me deja verlo

    ResponderEliminar
  23. Por favor siguela! Esta nove me tiene encantada, y me tiene una intriga horrible quiero saber que va a pasar con la chica! Soy tu más grande fan, me encantas enserio! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  24. Holaaa! nueva lectora,me llamo.karla y tenho 12 años. Estuve leyendo tu novela y me encantooo. Siguel :) a y pueden pasarde x mi blog xfavor? Este es : karlaswag34.blogspot.com.. Pasen xfabor y dejen comentarios!

    ResponderEliminar
  25. Dios, es genial siguelaa!

    ResponderEliminar
  26. Hola cielo, bueno, estoy escribiendo una novela titulada let me love you y bueno, me gustaria que te pasaras por ella o algún lector que lea esto tambien se pase porque lo agradeceria muchisimo sfgashjk el blog es este:
    http://nuncatedejareirjustin.blogspot.com.es/ y el link del primer capitulo es este:
    http://nuncatedejareirjustin.blogspot.com.es/2013/01/capitulo-1.html
    Y EL TRAILER ES ESTE:
    http://www.youtube.com/watch?v=3eabBhGCCMs
    http://www.youtube.com/watch?v=mk2qfhU5yZY
    ESPERO QUE OS GUSTE, POR FAVOR PASAOS

    ResponderEliminar
  27. Siguela o morire. okno! Pero siguela. <3

    ResponderEliminar
  28. e estado esperando que subas el resto vamos sube siguela una gran lectora

    ResponderEliminar
  29. Oli :3 Me llamo nicol soy de colombia y e estado esperando 9 (CREO) dias esperando a que subas el capitulo 58 y nada porfa subelo siguela esta muy buena tu novela me encanta 'like'

    ResponderEliminar
  30. Siguela por favor!!! Es la mejor novela!! Te quiero!

    ResponderEliminar
  31. Sivuela yaa por fii!!! La adoro es genial ♡♥♡♥♡

    ResponderEliminar
  32. Nos abandonaste?? :(
    Yo esperare! :D

    Aah. Hoy en Argentina es primavera. Feliz Primavera a tod@s <3

    ResponderEliminar
  33. 'Nicol Colombia'
    Oli :3 otra Vez, Adoro tu Nove :D .
    NO nos Avandones!!!!!!!!!!!!!!!! :C

    Porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =(

    ResponderEliminar
  34. SIGUELAAAAAAAAAAAAA. MUEROOOOO X.X

    ResponderEliminar
  35. Siiiguelaaa porfaavooor

    ResponderEliminar
  36. holissssssssssssss plis te pido q subas nuevo capitulo la novela (esta bonis como losponis ok eso fue raro ), tienes q seguirla plisss :)

    ResponderEliminar
  37. Siguelaaaa pliisss
    es bueniisima la novee siguelaa <3

    ResponderEliminar
  38. Pusiste una parte de 50 sombras de greyy? Se que eh leeido esa parte en algun libro pero no se cual! Me esta matando, lol

    ResponderEliminar