Seguidores

miércoles, 20 de marzo de 2013

Nothing like us. {36}

Empecemos con un para siempre



-          Pues dale la bienvenida a…- me levanté y miré por todos lados, tenía ganas de conocerla o conocerlo- ¡JUSTIN BIEBER!

-          ¿¡QUÉ!?- abrí los ojos como platos.

 ¿Justin había venido? No me lo podía creer, estaba ahí, había venido y no estaba enfadado. Eso sí que era una sorpresa bonita.

Vi como entraba a plató, estaba guapísimo, llevaba una cazadora marrón, debajo una camiseta negra, unos pantalones (caídos, como siempre) y unas Supras negras también. Estaba perfecto, como de costumbre.  Corrí hacia él y me tiré a sus brazos para darle un fuerte abrazo, odiaba pelearme con él. Me estrechó tanto que hasta me levantó del suelo, me dio una vuelta y me volvió a dejar para darme un beso en la mejilla. Entre el público se podían oír algunos suspiros de ternura. Volví a abrazar a Justin una vez más al separarnos del abrazo me cogió de la mano y tiró de mí para ir a sentarnos. Ellen nos sonrió con ternura y se sentó ella también.

-          ¿Ha sido una sorpresa?- preguntó Ellen mirándonos.
-          La verdad es que sí, me ha hecho mucha ilusión cuando lo he visto entrar.- miré a Justin y le cogí la mano- pero también me hubiese hecho ilusión conocer a un fan mío de verdad.
-          Lo siento cielo, pero sabes que soy tu mayor fan.- rio Justin.
-          ¿Es un ídolo para ti?- le preguntó Ellen.
-          Sin duda.- respondió sonriente mi novio.
-          Y tú _____(tu nombre) también debes tener ídolos o debes ser fan de alguien ¿verdad?
-          Por supuesto.- sonreí y miré a Justin- uno de mis ídolos es mi padre.- reí al igual que todos- No ahora enserio, mi mayor ídolo, obviamente es Justin. Dios lo ha puesto en mi camino y estoy feliz por ello. Él siempre ha sido una gran apoyo para mí, siempre ha estado a mi lado.- excepto en una pequeña etapa- él es el que siempre me anima cuando algo me sale mal o cuando estoy totalmente destrozada. Ha hecho muchas cosas por mí y nunca sabré como agradecérselo.- al acabar de decir eso las personas que estaban ahí empezaron a aplaudir como locas.
-          Te quiero.- me susurró Justin al oído mientras me besaba efusivamente la mejilla.
-          Eso ha sido realmente bonito.- comentó algo emocionada Ellen- ¿Qué es para ti _____(tu nombre)?
-          Bueno ella ha sido una bendición en mi vida, la quiero.- me miró tiernamente Justin- no sé qué haría sin ella.
-          Aw.- me llevé la mano al corazón- bueno ya, que como empecemos a decir cosas bonitas no paramos.- reí.
-          Sí.- siguió mi risa Ellen- aparte de Justin, ¿te gusta algún famoso más?
-          Sí.- sonreí tímidamente- soy fan de Harry Styles.- después de decir eso estallé a carcajadas, me daba vergüenza decirlo, no sé porque. Me gusta One Direction en general, pero Harry me encanta. Vi que Justin me miraba con recelo- cielo no me mires así, tú estás obsesionado con Beyoncé y no te digo nada.
-          Obsesión tampoco.- se tocó el pelo nerviosamente mi novio.
-          ¿Qué no?- dije sorprendida- ¡le has puesto a tu almohada su nombre!
-          ¿Enserio?- estalló a carcajadas Ellen.
-          Sí…- negué con la cabeza también riendo.


Estuvimos un rato más hablando sobre tonterías, me lo estaba pasando muy bien y me había desenvuelto muy bien para ser la primera vez que participaba en un programa de televisión, pero todo lo bueno se acaba.

-          Esto ya se está acabando.- anunció Ellen- _____(tu nombre), ha sido un placer tenerte hoy con nosotros.- se levantó al igual que yo y me abrazó fuertemente- espero volver a verte pronto y que vuelvas pronto por aquí también.- me frotó el hombro con su mano y se giró hacia “su cámara”- y ahora, para acabar de la mejor manera _____(tu nombre) estrenará hoy aquí su nuevo single Butterfly Fly Away, un fuerte aplauso.

La gente empezó a aplaudir mientras yo me dirigía al pequeño escenario dónde habían colocado una silla y una guitarra, me senté y suspiré hondo era la primera vez que tocaba la guitarra en público. No sabía tocarla, había tenido que aprender expresamente para esta canción. Coloqué mis dedos en las cuerdas, quería que todo saliese bien, quería de dar lo mejor de mí y que la gente disfrutase viendo y escuchando lo que hacía. La canción que iba a cantar iba dedicada a mi padre, quería agradecerle todo lo que ha hecho por mí y por mi hermano y que mejor manera que esta. 


You tuck me in,
Turn out the light
kept me safe and sound at night
little girls depend on things like that

Brush my teeth and comp my hair
had to drive me everywhere
you were always there when I looked back

You had to do it all alone
Make a living, make a home
Must have been as hard as it could be

And when I couldn’t sleep at night
Scare things wouldn’t turn out right
you would hold my hand and sing to me

Caterpillar in the tree, how you wonder who you’ll be
can’t go far but you can always dream
Wish you may and wish you might
don’t you worry hold on tight.
I promise you there will come a day
Butterfly Fly Away
Butterfly Fly Away (butterfly fly away)

Flap your wing now you can’t stay
Take those dreams and make them all come true
Butterfly Fly Away (butterfly fly away)
We been waiting for this day
All along and know just what to do
Butterfly,
Butterfly,
Butterfly,
Butterfly Fly Away- acabé de cantar mientras una lágrima recorría mi rostro por la emoción.


***


Estaba con Justin en su coche. Ryan que al final también había venido con Justin pero se había ido con los otros chicos y Pattie en la furgoneta ya que según ellos Justin y yo necesitábamos intimidad, están todos locos, sí. Nos dirigíamos a mi casa para que me cambiase de ropa ya que todos cenaríamos en su casa, Pattie nos había invitado para celebrar lo bien que había ido todo esta tarde.

El viaje de vuelta estaba siendo un poco raro, yo creía que entre Justin y yo todo estaba bien, pero al parecer me equivocaba, seguía habiendo tensión entre los dos. Enserio, era una situación muy rara, normalmente cuando Justin y yo nos enfadamos, después al reconciliarnos todo nos va mejor, pero esta vez parecíamos distanciados, como dos desconocidos.

-          ¿Todo bien?- intenté romper el hielo.
-          Sí, genial.- me sonrió nervioso.
-          Pareces nervioso.- fruncí el ceño.
-          Estoy bien.- me volvió a sonreír esta vez su risa parecía forzada.
-          Eh… Ya, claro.- no me había convencido para nada, ¿qué diablos estaba pasando aquí?

Lo miré extrañada para después fijar mi vista en la ventanilla, no dijo nada más así que supuse que no quería hablar. Me acorruqué en el asiento, estaba cansada y dormir un rato me vendría bastante bien.

Al cabo de unas horas llegamos a casa, me había quedado dormida y sin darme cuenta Justin me había sacado del coche y ahora me llevaba en brazos. Me acorruqué en su pecho, él me besó la frente con dulzura mientras abría la puerta de casa.

-          Odio tu bipolaridad.- bajé de sus brazos y me quité los tacones.
-          Venga sube y cámbiate.- me metió prisa.
-          Sube conmigo.- le hice un pucherito.
-          Ahora subo, tengo que coger una cosa del coche.- me señaló las escaleras para que subiese.
-          ¿El qué?- pregunté extrañada.
-          La guitarra.- me dijo tranquilamente.
-          ¿Para?- fruncí el ceño.
-          Uf, mira que eres pesada eh.- negó con la cabeza y se fue.
-          Un: “te quiero mi amor, has estado genial esta noche” me hubiese animado.- le grité y subí enfurecida hacia mi habitación.
-          Todo va a estar bien.- me gritó desde fuera.

Entré en mi habitación y encendí la luz, guardé los tacones que me había puesto y saqué ropa para esta noche ya que no iría con el mismo vestido. Me senté en la cama y saqué de un cajón de mi mesita de noche la canción que había escrito para Justin, estaba pensando en cantársela, ¿o mejor no? Mejor la guardaba y ya vería sobre la marcha. La volví a dejar en el cajón, al girarme vi que Justin estaba detrás de mí, llevaba una de sus guitarras en la mano, sin decir nada se sentó en mi cama dejando la guitarra a un lado. Cogió mis manos y me sonrió.

-          ¿De qué va esto?- reí nerviosa.
-          Quiero decirte algo.- me miró serio.
-          Venga, ¿dónde está la cámara oculta?- busqué con la mirada por mi habitación.
-          Hablo enserio ____(tu nombre).
-          Vale, habla.- fruncí el ceño.
-          Lo siento.- suspiró.
-          ¿Po-porqué me pides perdón?- ahora sí, estaba flipando ¿qué pasaba?
-          Pues por todas esas veces que la he cagado. Esas veces que te he hecho llorar y esas que te he borrado una sonrisa de la cara. Sabes que lo único que quiero es verte sonreír y verte feliz. Siento si hay días en los que no te he hablado por mi orgullo, siento todo lo que te haya podido molestar, pero no era mi intención.- lo que Justin me acababa de decir era precioso, una lágrima recorrió mi mejilla.
-          No tienes que sentir nada cielo, porque me has hecho sonreír mil veces y me has animado otras mil. Sé que me quieres y no me tienes que pedir disculpas por nada, enserio. Nos enfadaremos cien veces más  y las cien lo arreglaremos, siempre voy a estar ahí para ti Justin, todo va a estar bien.- me tiré a él para abrazarlo- te amo.
-          Te amo más.- me estrechó en sus brazos- hoy has estado genial, la canción es preciosa, enserio.
-          Gracias mi vida.- me separé del abrazo para besarlo pero Justin solo me dio un piquito.
-          Espera, quiero enseñarte algo.- cogió su guitarra- he escrito una canción, para ti porque te quiero y te lo demostraré de todas las maneras posibles.
-          Dios, ¿enserio?- lo miré con ternura ¿había escrito una canción para mí?


Across the ocean, across the sea
Startin' to forget the way you look at me now
Over the mountains, across the sky
Need to see your face and need to look in your eyes
Through the storm and, through the clouds
Bumps on the road and upside down now
I know it's hard baby, to sleep at night
Don't you worry

Cause Everything's gonna be alright, ai-ai-ai-aight
Be alright, ai-ai-ai-aight
Through the sorrow,
And the fights
Don't you worry,
Cause everything's gonna Be Alright,ai-ai-ai-aight
Be Alright,ai-ai-ai-aight..

All alone, in my room
Waiting for your phone call to come soon
And for you, oh, I would walk a thousand miles
To be in your arms
Holding my heart

Oh I, Oh I...
I Love You
And Everything's gonna Be Alright, ai-ai-ai-aight
Be Alright, ai-ai-ai-aight

Through the long nights
And the bright lights
Dont you worry
Cause Everything's gonna Be Alright, ai-ai-ai-aight
Be Alright, ai-ai-ai-aight

You know that I care for you
I'll always be there for you
Promise I will stay right here, yeah
I know that you want me too
Baby we can make it through, anything
Cause everything's gonna Be Alright, ai-ai-ai-aight
Be Alright, ai-ai-ai-aight
Through the sorrow, and the fights
Dont you worry
Everything's gonna Be Alright, ai-ai-ai-aight
Be Alright, ai-ai-ai-aight

Through the sorrow, and the fights
Don't you worry
Everything's gonna Be Alright…

Me empezó a cantar esa canción, en ese momento el mundo se me fue olvidando poco a poco, hacéoslo solo estábamos Justin y yo. No pude evitar llorar, la letra era preciosa. Ahora entendía los nervios de Justin, por eso había estado así de raro en el viaje de vuelta. Tengo el mejor novio del mundo, atento, guapo, romántico, buena persona, canta bien y un sinfín de más cosas buenas. La letra de la canción era preciosa, me hacía darme cuenta de que Justin y yo lo podemos superar todo, que aunque nos separe la distancia o un enfado nuestro amor siempre va a hacer que nos volvamos a unir, estoy segura.
  
Cuando acabó de cantarme la canción dejó la guitarra en el suelo y me limpió las lágrimas.

-          ¿Te ha gustado?- noté lo nervioso que estaba.
-          Es preciosa.- me lancé a él dejándolo tumbado en la cama- Justin Drew Bieber te amo como jamás he amado a alguien.
-          Y tú eres mi vida.- me besó tiernamente.

Me puse a horcajadas encima de él, hacía bastante que no estábamos solos y lo echaba de menos. No podíamos tardar mucho, ya que nos estaban esperando en casa de Justin, pero necesitaba estar algo de tiempo a solas con él.

Enredé mis manos en su pelo mientras acortaba la poca distancia que nos separaba y empecé un suave beso que poco a poco se fue convirtiendo en algo más carnal. Justin deslizó sus manos por mis muslos produciéndome unos dulces escalofríos.  Me separé poco a poco de ese beso y fui dejando un camino de besos por toda su cara, hasta llegar a su cuello. Lo besé delicadamente, como si se fuese a romper, recorrí todo su cuello con mi boca, mientras le daba pequeños mordisquitos. Justin tenía la respiración agitada, al igual que yo, parecía que mi corazón se me iba a salir del pecho y todo eso era por Justin.

Me incorporé en la cama, tiré de él para que hiciese lo mismo y una vez sentado le quité la camiseta. Justin me volvió a besar mientras tiraba su camiseta por el suelo, aproveché para introducir mi lengua dentro de su boca, esta empezó a buscar la de Justin que rápidamente la encontró y encajaron como un rompecabezas, iban al compás, perfectamente coordinadas. Justin fue subiendo sus manos hasta llegar a mi cintura, me apegó más a él para luego desabrocharme poco a poco la cremallera del vestido. Vale, ¿dónde íbamos a llegar? En esos momentos no me importaba mucho, la verdad. Cuando acabó de desabrocharme la cremallera levanté los brazos para que pudiese quitarme el vestido, mi chico me miró indeciso, pero al segundo me sonrió y me fue quitando el vestido poco a poco y con cuidado, cuando acabó lo tiro al suelo como había hecho con su camiseta. Le quité las Supras dejándolas en el suelo, suspiré hondo, ¿Qué hacíamos? “Lo que cualquier adolescente hace con su novio”, me contesté a mi misma.

Justin me hizo girar quedando él encima de mí, reí acariciando su torso desnudo, él me regaló una de sus perfectas sonrisas y besó la punta de mi nariz. Lo abracé fuertemente estrechándolo contra mi cuerpo, Justin me susurró al oído un “te quiero” que me hizo perder la poca cordura que me quedaba. Enredé mis piernas en su cintura y mis manos en su cuello, sonreí en sus labios y lo besé suave y lentamente, me gustan los besos lentos, creo que son mis preferidos.

Fui bajando mis piernas por la cintura de Justin y después por sus piernas y sin querer le bajé los pantalones hasta los tobillos.

-          Lo siento, lo siento, ha sido sin querer.- intenté aguantarme la risa por la situación.
-          No te tienes de disculpar cielo, no es nada malo.- me sonrió pícaramente y se acabó de quitar los pantalones.
-          Justin…- le medio regañé- si seguimos así sabes que va a pasar.- el deseo me mataba por dentro, pero no podía.
-          Dime un solo motivo por lo cual esté mal.- descendió sus manos por todo mi cuerpo. Cerré los ojos y suspiré fuerte, sabía cómo provocarme.  
-          Justin, llevamos muy poco tiempo juntos.- me excusé.
-          Vamos, nos conocemos desde pequeños.- descubrió mi mentira- además, contigo me da igual el tiempo que llevemos, quiero que seas más especial aún, que seas la primera.
-          Justin… por favor, no lo hagas más difícil.- esta vez fui yo la que recorrí su cuerpo con mis manos- te quiero, y también quiero que seas el primero pero…
-          Pero es ese Harry, ¿verdad?- frunció el ceño.
-          ¡Justin!- estallé a carcajadas pegándole en el pecho- solo tengo ojos para ti, tonto.
-          Lo sé amor.- besó mi frente- ¿qué te preocupa tanto entonces?
-          Tu religión Justin, el anillo que llevas puesto, la promesa que tienes con dios.- suspiré- no creo que esté bien.
-          ¿Qué me estás haciendo?- cerró los ojos Justin.
-          Joder nada, si no te estoy tocando.- dije extrañada.
-          Tonta.- rio- no me refiero a eso, me estás cambiando, me estás haciendo mejor persona.
-          ¿Más aún de lo que eres? Imposible.- le acaricié el pelo tiernamente.
-          Cielo, sólo quiero decirte que sé que tú eres la chica correcta, y quiero pasar toda mi vida contigo.
-          Empecemos con un para siempre.- lo abracé emocionada.
-          ¡Hostia! ¡Qué tenemos que ir a mí casa!- dijo separándose de mí al instante.
-          Ups, me había olvidado.- dije levantándome rápidamente de la cama.
Me vestí con la ropa que había preparado antes, me puse el colgante que Justin me había regalado ya hace años, Justin rápidamente se puso su  ropa y en unos minutos habíamos acabado de vestirnos. (http://www.polyvore.com/wish_you_were_here/set?id=65391884)
Salimos de casa corriendo y entramos a la suya con la misma prisa. Al entrar todos estaban sentados en la mesa, nos estaban esperando a nosotros. Les sonreímos como signo de disculpa, nos sentamos en la mesa y nos pusimos a comer, había pizza.

-          Hoy has estado genial cariño, la canción es preciosa.- me alagó Pattie- siento no haber hablado antes contigo.
-          Gracias Pattie.- le sonreí tiernamente.
-          ¿No tengo la mejor hija del mundo?- me sonrió orgulloso mi padre haciendo que sus ojos se poblaran de arrugas.
-          ¿Te ha gustado la canción?- le pregunté.
-          Nos ha encantado a todos, es preciosa.- me contestó Cait.
-          Gracias por apoyarme tanto.- se lo agradecí a todos- ojalá estuviese aq…- iba a decir mamá, pero no quería sacar ese tema, esta noche no- Rex.- dije sin pensar.

(En la sinopsis pone que tengo un perro, pero me olvidé de ponerlo en los capítulos y tal, así que lo introduzco ahora, ¿sí? Sí, soy una despistada).

Hace más o menos un año que no veía a mi perro, lo tuvimos que dejar en casa de la abuela ya que cuando murió mamá no podíamos cuidarlo. Hace tanto tiempo que no lo veo porque está en Nueva York ya que es allí donde vive mi abuela. Y ahora que lo había dicho sin pensar tenía ganas de verlo y que volviese a casa de una vez.

-          ¿Rex?- dijo extrañado mi padre- ¿Qué te ha dado ahora?
-          Lo echo de menos.- me encogí de hombros.
-          Yofg también quero queg vuelvaf.- dijo Alex con la boca llena.
-          Alex, no hables con la boca llena.- le regañé.
-          Aplicate al cuento.- papá me miró alzando una ceja.
-          Vale, vale. Pero, ¿puede volver?- le hice un pucherito.
-          Ya veremos.- me respondió papá- no se puede tener todo. No tendrás tiempo, entre las clases, la música, la familia, tus amigos.- aunque me cueste admitirlo mi padre tenía toda la razón del mundo.
-          Vale, lo capto.


Acabamos de cenar en menos de una hora, nos lo estábamos pasando bien pero mi hermano como siempre se aburría, así que decidimos jugar con él a algo. De vez en cuando es divertido comportarte como un niño, no sé. Alex quería jugar al escondite, así que le hicimos caso y empezamos a jugar después de recoger la mesa. Ryan se ofreció para empezar a buscar, se puso en el recibidor de caras a la puerta y empezó a contar hasta cien. Todos nos empezamos a esconder.

Al parecer todos se habían escondido ya, menos yo que como siempre no encontraba un sitio en el que esconderme. Subí al piso de arriba, entré en la habitación de Justin y pensé en esconderme debajo de la cama, pero al agacharme vi que el escondite ya estaba pillado, Caitlin y Chaz se estaban dando el lote.

-          Ups, lo siento, seguid a lo vuestro.- me disculpé volviéndome a levantar del suelo.

Salí de la habitación, ¿dónde me podía esconder? Caminé por el pasillo del piso de arriba y vi un baúl, me acuerdo que de pequeña cuando jugábamos al escondite en la casa de Justin siempre me escondía ahí. Así que probé en esconderme ahí, pero tampoco tuve suerte.

-          Ocupado.- me dijo Christian acorrucado dentro del baúl.
-          Soy una negada para jugar a esto.- reí y volví a cerrar el baúl.

Bajé las escaleras, Ryan aún estaba contando, pero me quedaba poco tiempo para esconderme. Intenté esconderme detrás de las cortinas del salón, pero estaba mi hermano.

-          Búscate otro sitio.- rio.
-          Gracias.- fruncí el ceño.

Pensé en dónde podía esconderme, me conocía la casa de Justin, tenía que haber un buen escondite. Y entonces me acordé de que en la habitación de invitados había un armario bastante grande dónde podía esconderme. Así que volví a subir corriendo las escaleras y entré en la habitación de invitados, cerré la puerta, me dirigí al armario y si pensármelo dos veces lo abrí para meterme dentro. Pero al abrirlo Justin que estaba dentro y yo no tenía ni idea cayó encima de mí.

-          ¡Ah!- dejé ir un grito del susto- ¿Qué hacías ahí?
-          Pues, ¿esconderme?- rio Justin.
-          Joder que susto.- me llevé la mano al corazón.
-          Vamos cielo, que tampoco soy tan feo.- dijo de broma.
-          No, pero si pesas. Quítate de encima.- le empuje.
-          Llevas el colgante que te regalé.- empezó a darme besos por el cuello.
-          Justin, ahora no.- reí mientras intentaba zafarme de sus besos.
-          ¿Por qué?- hizo un pucherito.
-          Pues porque puede entrar cualquiera.- me escurrí entre sus brazos y empecé a gatear por el suelo para huir de él.
-          ¿Ahora huyes de mí?- se puso de pie y me empezó a perseguir.

Empezamos a dar vueltas por la habitación, parecíamos niños pequeños. Corríamos alrededor de la cama, dábamos vueltas por todos sitios, nos caíamos, nos levantábamos, etc. Hasta que mi chico me pilló, me cogió por la cintura y me tiró a la cama y ahora sí que sí ya no me podía resistir a él. Enredé mis piernas en su cintura y él me cogió suavemente del trasero y me empezó a dar besos por todas partes, en la barriga, en los pechos, en el cuello, en el pelo y finalmente en la boca. Estallé a carcajadas, me encantaba estar así con él, era tan mágico. Mis risas cesaron cuando alguien entró en la habitación.

-          ¿Papá?- me incorporé rápidamente a la cama al ver mi padre ahí.

______________

Bueno chicas aquí os dejo el capítulo, espero que os guste, al principio creía que me iba a quedar súper aburrido pero bueno, creo que me ha quedado bien, no sé. Quería dar las gracias a las que comentáis, sois unos cielos, enserio, me sacáis una sonrisa con esos comentarios y os agradezco mucho que leáis la novela y tal. Intento subir este viernes ¿vale? Mucho love

3 comentarios:

  1. siii soy la primera en comentar...!!
    hola osy andrea NUEVA LECTORA!!! me encantan los capiis
    me parti de risa con el juego del escondite jajajajaj yo tambien lo juego aun y tengo 14 pero bueno soy infantil de naturaleza jajjajaja. PUTA NO VIO MI PADRE!!!! y no en una situacion muy comoda, al menos para el porque yoo uff muero por estar asii jajaja.
    espero con ansias al vendito viernes...
    tienes twitter??? me sigues?? @andrea_sol7 BYE

    XOXO A.$

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! Soy Roxy, si,esa vaga quenoquiere meterse en su cuenta por pereza de colocar la contraseña lol

    Ahora si,..SIIIIGUEEEEEE, es geniiaaal!!!! Pero que cositas hago con mi novio hahahaha y lo malo siempre viene...¡¿papa?! En serio!? Los padres y su don de entrar en las habitaciones sin llamar 7.7 hahaha

    Kisses***

    ResponderEliminar
  3. ahh siguela tu novela me gustaaaa
    att. bel

    ResponderEliminar