Seguidores

viernes, 1 de marzo de 2013

¡FELICIDADES KIDRAUHL! 12:56:08 ∞



Hoy quiero dedicarle esta entrada del blog a Justin, sé que es prácticamente imposible que lea esto algún día pero bueno, me da igual, quiero compartir esto con todas las beliebers.

Hoy hace justamente 19 años que a las 12:56:08 en el hospital Joseph’s, en la habitación 216 planta 2 en Canadá-Ontario nació un niño que ha cambiado la vida a miles de millones de personas y yo soy una de esas personas.

Nació un niño que ha ido creciendo con un sueño y poco a poco lo ha ido cumpliendo. No fue fácil, pero nunca se rindió y lo logró. El año pasado exactamente hace un año, todas llorábamos porque nuestro bebé ya era mayor de edad, eso significaba que tendría más libertad, probaría cosas nuevas y esas cosas. Muchas lo abandonaron, no eran beliebers, eran fans que para ellas Justin solo era una moda. Muchas seguimos ahí apoyándolo desde One Time hasta que salga el video Fall y mucho más allá, estuvimos ahí desde que tenía hairflip hasta que se cortó el pelo, algunas hace poco que son beliebers pero por eso no significa que le gusten menos o sean menos beliebers, todos somos una gran familia.

Justin ha cometido errores, y cometerá muchos más pero ¿y qué? Yo, tú, todos cometemos errores y nosotras/os estaremos ahí para levantarlo cuando se caiga, para corregirlo cuando se equivoqué para apoyarlo en cada decisión que tome aunque a veces esté mal. Estoy orgullosa de ser belieber ¿sabéis? Me da igual que cuatro subnormales se rían de mí por serlo, lo seguiré gritando a los cuatro vientos y defenderé a mi ídolo SIEMPRE, PORQUE SIEMPRE VOY A ESTAR AHÍ PARA ÉL.

“Hola soy Justin Bieber y hoy cumplo 19 años te diré una cosa, no te pongas triste porque yo también temo que crezcas y me dejes”. Siempre que leo estas cosas se me parte el corazón, muchas de nosotras jamás lo dejaremos, creceremos sí, maduraremos también pero sé que este sentimiento siempre va estar ahí y cuando tenga hijos estaré orgullosa de decirles “Yo era de la época de Justin Bieber, era mi ídolo y lo sigue siendo”. Cuando tenga hijos les querré hacer la típica broma de “Hijo, Justin Bieber es tu padre” y estaré orgullosa de decir eso. Hoy por hoy estoy orgullosa de ser belieber.

En teoría esto era una felicitación y aún no lo he felicitado. Bueno pues nada, hoy quiero felicitar a una de las personas más importantes de mi vida.

¡FELICIDADES KIDRAUHL! 12:56:08 ∞


1 comentario:

  1. Precioso texto :') Estoy super orgullosa de decir que soy BELIEBER :)

    ResponderEliminar