Seguidores

sábado, 30 de marzo de 2013

Nothing like us. {MARATÓN}


Hola cielos, os escribía esta entrada para confirmaros que como dije en el último capítulo que subí, tal vez hiciese una maratón. Bueno, pues sí, la estoy haciendo así que no he subido estos días por eso. Necesitaré unos días más para acabar los capítulos que me quedan y estará lista. Lo siento si os he hecho esperar pero hace ya tiempo que quería hacer una maratón y como he tenido mucho tiempo libre pues está en curso, así que estoy tardando por eso.

También aprovecho para poner el link de una novela que me había pedido que pusiese para que crezca más. Me he leído el primer capítulo y está genial, pasaros que estoy segura que os gustará, (no he leído más porque estaba liada escribiendo). Este es el link:  http://tunovelaconbieber.blogspot.com.es/

Y por último, como siempre hago, daros las gracias a todas las que os suscribís a la novela, que poco a poco esto se va haciendo más grande, y enserio, no sabéis la ilusión que me hace. Si no es mucho pedir, me gustaría que fueseis pasando la novela a las chicas que estén interesadas en leerla y tal, ¿vale? 
Nada, muchas gracias por todas las que comentáis siempre, que me sacáis una sonrisa. Os quiero chicas.    

6 comentarios:

  1. HAAAAAAAAAAAAAY, ESTA NIÑA ES UN AMOR:3 ¡VIVA! MARATÓN :D Jo, muchas gracias, seguramente mi mejor amiga debe de estar agradeciéndotelo mucho, dando saltitos y bailando y tal:3 Espero el maratón con muchas ganas e.e TE QUIERO, JO<3

    ResponderEliminar
  2. SOY LA PRIMERA EN COMENTAR BITCHES C:< MUAHAHAHA. Se me va, se me va._. Tranquila María. Es que me emociono pensando en el maratón._.

    ResponderEliminar
  3. Weeeeeeeee!!! Weeeeeee!! Haraaas maratooon!!! Queeee biieeen!! Y claro, yo ya estoy pasando a todas mis amigas beliebers tu link para que lean la novelaaa :)))

    ResponderEliminar
  4. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Maratóóóón!!!!!!!! aleluyaaaaaaa :D por cierto, tienes un premio en mi blog, pásate a recogerlo :)

    ResponderEliminar
  5. Woooow me encanta es preciosa esto me hace muy feliz muchas gracias y tienes un gran talento para esto nunca has pensado en ser escritora?? Yo me compraria muchos libros tuyosjaajajaj no ahora en serios haz mas novees.
    De una belieber para otra belieber escritoraa. Pir cierto como es tu twitter??

    ResponderEliminar
  6. Hola esta hermosa tu nove y por cierto Noé deja entré a el link que pusiste arriba ayudaa

    ResponderEliminar