Seguidores

martes, 2 de octubre de 2012

Nothing like us. {09}


 Nunca abandones un sueño sin darte la oportunidad de que se convierta en realidad.



-          Domingo por la mañana-

Desperté  causa de unas manos que me zarandeaban lentamente. Supuse que era mi hermano o mi padre, así que me acorruqué nuevamente debajo de las sabanas tapando mi cabeza por completo. Ayer me había ido a dormir tarde, Justin estuvo en mi casa hasta altas horas de la madrugada, estuvimos hablando de muchas cosas, entre ellas el enfado de Taylor y  Selena, habían desaparecido totalmente, no contestaban a las llamadas ni a los mensajes. Nunca imaginé que por una tontería así se llegaran a enfadar tanto, o al menos tontería para mí.

Volví a notar las mismas manos encima de mis hombros, ahora me zarandeaban con un poco más de fuerza. Volví a girarme hacía el otro costado, estaba muerta de sueño y hoy no me apetecía levantarme temprano. Oí como ese alguien se alejaba y bajaba las escaleras. Al fin conseguía un poco de paz, volví a sacar la cabeza de debajo de las sábanas, pensando que podría dormir tranquila por lo menos una hora. Pero me equivoqué, al sacar la cabeza noté unas gotas caer sobre mi frente, fruncí el ceño aun con los ojos cerrados, en mi casa no había goteras y encima en estas semanas de verano no ha caído ni una gota.

Abrí los ojos lentamente, con pesadez y sueño a la vez. Vi a Justin sonriendo y con una jarra de agua en la mano, antes de que pudiera quejarme, gritar o levantarme el agua ya había impactado contra mi.

-          Justin Drew Bieber- me levanté de sopetón empapada de arriba a bajo- te voy a matar.
-          Que agresiva.- empezó a reírse como un loco mirando mi cara y mi cuerpo ahora empapados- No te despertabas, pensaba que estabas muerta.- siguió riendo.
-          Si, si.- en ese momento recordé que siempre tenía una botella de agua al lado de la cama. Me agaché hacía el suelo y efectivamente estaba ahí- pero bueno…- hice una pausa, cogí la botella de agua y la destapé- quien ríe último ríe mejor ¿no?- al mismo tiempo que decía eso empecé a tirarle agua con la botella.
-          ¡_____!- se tapó como pudo, intentándose esconder en cualquier rincón de la habitación- no te pases que no te he tirado tanta.- rio.
-          La próxima vez despiértame como las personas normales.- bajé de la cama ya que para tirarle agua a Justin me había tenido que subir a ella- ¿Y a ti quien te ha dejado entrar?
-          Tu padre ¿Quién si no?- me encogí de hombros y sonreí.
-          ¿Y tú que haces aquí?
-          Pues he venido a verte, nada fuera de lo normal.- rio- pero bueno ahora que lo dices tengo una propuesta para ti.
-          Prosigue.- dije con curiosidad.
-          Sólo te puedo decir, que vas a tener que cantar.
-          ¿¡Qué!?- abrí los ojos exageradamente- no pienso cantar delante de nadie Justin.
-          Pero si vas a cantar para mí.- me crucé de brazos y volteé los ojos.
-          ¿Tengo otra opción?
-          No.- sonrío ampliamente- así que vístete que vamos a pasar todo el día juntos.
-          Pues mi papi me tendrá que dejar primero.- me dirigí al armario para buscar la ropa que me pondría hoy.
-          Tu papi.- me imitó- ya lo sabe.
-          Bueno, en todo caso no puedo dejar a Alex solo, mi padre se va a un viaje de trabajo hoy y vuelve en una semana, creo.
-          Pero se va por la noche.- dijo con pesadez.
-          ¿Y tú como lo sabes? Si yo me enteré ayer cuando llegué de la playa.
-          ¿Porqué estaba contigo quizá?- golpeé mi frente contra mi mano- y encima esta semana te vas a tener que quedar en mi casa.
-          ¿Qué? ¿Estamos locos o que?- reí irónicamente- ¿con Selena ahí? Ni hablar.
-          Tampoco tienes otra opción.- iba a llevarle la contraria pero me interrumpió- eso ya lo discutiremos más tarde. Ahora dúchate, vístete que nos vamos.
-          ¿A dónde?- dije haciendo una mueca de confusión.

Justin no contestó a mi pregunta, señaló la puerta del baño de mi habitación como signo que entrase y me diese prisa. Yo le señalé mi cama como signo de que me la hiciese, sonreí, cogí la ropa que me iba a poner y entré rápidamente en el baño antes de que Justin pudiera quejarse o negarse a hacerme la cama. Cerré la puerta con pestillo y me desvestí rápidamente. Entre a la ducha, hoy me apetecía que el agua estuviese calentita, hacía un calor inaguantable pero no soporto ducharme con agua fría. Acabé al cabo de 10 minutos, me dejé el pelo suelto, no me maquillé y me vestí así http://www.polyvore.com/rain/set?id=58201343#stream_box.

Salí del baño, la cama ya estaba echa Justin permanecía sentado en ella con el móvil entre las manos. Me detuve enfrente e el haciendo que alzara su cabeza para mirarme, le sonreí y le hice un gesto con la cabeza para irnos. Se levantó de la cama sonriéndome y se dirigió hacía la puerta. Antes de salir saqué un papel de mi mesita de noche y me lo guardé en el bolsillo, echo esto seguí a Justin hasta el comedor de casa. Estaba papá leyendo el periódico.

-          Buenos días.- sonreí- ¿a que hora tienes que estar en el aeropuerto?
-          A las nueve ¿Por qué?- dejo el periódico encima de la encimera y me miró.
-          Por qué ahora me voy con Justin y volveré a las…- miré a Justin para que acabara la frase.
-          A las 8 y media o así.- sonrió.
-          ¿Vas a estar todo el día fuera?- preguntó mi padre frunciendo el ceño.
-          Pensé que ya lo sabias.- esta vez fruncí el ceño yo, anteriormente Justin me había dicho que mi padre ya lo sabía.
-          Oh, si ya me acuerdo.-rio- pasároslo bien.-sonrió.
-          Eh… si…- dije no muy convencida- adiós, te veo antes de irte guapetón.- le di un beso efusivo en la mejilla, el rio y me dijo adiós con la mano y una gran sonrisa.

Caminamos en silencio por el jardín, tenía curiosidad por saber que íbamos a hacer, Justin se resistía en decírmelo, según él era una sorpresa. En teoría tenía que cantar para él, y me hacía ilusión volver a cantar nuevamente pero a la vez tenía miedo, ya que hacía tiempo que no practicaba, me horrorizaba la idea de que mis cuerdas vocales no diesen lo mejor de si o simplemente no diesen nada  bueno.

-          ¿En qué piensas?- rompió el silencio mi amigo.
-          En eso de cantar, me da miedo.- dije apenada.
-          ¿Miedo? ¿De qué?
-          De hacerlo mal.
-          ¿Estás tonta verdad?
-          Algo.- reí- ¿Pero y si lo hiciese mal? ¿Qué?
-          No lo vas a hacer mal.- rodeó mi cuello con su brazo y me sonrió- confío plenamente en ti.- le sonreí y le abracé por la cintura.
-          Gracias.
-          No me las des.- me revolvió el pelo y de su bolsillo trasero sacó un pañuelo blanco.
-          ¿Y eso para que es?- pregunté extrañada.
-          Para ti, no puedes ver a dónde vamos.- se posicionó detrás de mi.
-          ¿Por qué?- hizo que me parara en medio de la calle y me tapó los ojos.
-          Sorpresa.- rio.
-          ¿Otra?- dije con pesadez.
-          Otra.- afirmó.
-          ¿No pretenderás que vaya caminando por la calle con los ojos vendados?
-          El coche está aquí al lado quejica.
-          Pues ok.- bromeé- pero Justin guíame que no veo nada melón.
-          Cierto.- empezó a reír.

Como Justin había dicho el coche estaba al lado, me ayudo a subir en el y me cerró la puerta. Luego subió él, arrancó el coche y se puso a conducir. Tenía demasiada curiosidad por saber donde me llevaba, me moría de ganas de quitarme la venda y ver por donde íbamos. Pero eso estropearía la sorpresa y enfadaría a Justin así que lo mejor es quedarse quietecita y no hacer nada.

Pasaron unos cuantos minutos y me empezó a entrar el sueñecito, y poco a poco caí en un profundo sueño.

Me encontraba en un lugar extraño, todo era negro pero una luz iluminaba algo. Era yo, me estaba viendo a mi misma e iba con los ojos vendados. Estaba asustada, atemorizada, sin saber donde ir. Empecé a caminar sin rumbo, pero me desesperaba todo era igual, negro, parecía que no avanzaba, que en el sitio donde estaba no tenía salida. Hasta que esa extraña luz fue brillando más y más. Todo era muy raro, dos siluetas aparecieron detrás de mí, la luz las fue iluminando poco a poco y el lugar en el que estaba se fue tornando de un blanco brillante. Estaba en medio de las dos siluetas, eran dos chicos… Taylor y Justin. Repetían algo continuamente, pero no lo entendía. Sus voces resonaban en mi cabeza una y otra vez decían algo así como “decide”. No sabia que hacer estaba bloqueada, hasta que pareció que me aclaré e iba a decir el nombre de uno de los dos pero…


-          Despierta, _____ ya hemos llegado.- sentí a Justin hablar.
-          Eh, si…- dije aun medio adormilada- ¿me puedo quitar ya esto?
-          Cuando bajes del coche te lo podrás quitar.

Le hice caso y baje como pude del coche. Estaba un poco aturdida por el sueño que acababa de tener, había sido como una pesadilla, parecía interminable. Tampoco quería darle importancia, ya que dicen que los sueños, sueños son.

Noté las manos de Justin deshacer el nudo del pañuelo, mi nerviosismo aumentaba cada vez más, quería saber el porqué de tanto misterio y de tantas sorpresas.

Abrí los ojos con rapidez, y ante mi vi un paisaje precioso, perfecto y se me hacía muy familiar. Era una playa con el agua completamente azul turquesa y cristalina. Al fondo había unas rocas enormes, el cielo era azul con nubes blancas  y esponjosas. Sonreí al recordad los momentos que habíamos vivido allí, ese sitio era nuestro lugar secreto y aun estaba todo igual. Hacía muchos años que no pisaba ese sitio, normalmente cantábamos, nos bañábamos, jugábamos aquí. Nuestros padres siempre nos traían a este lugar y un día acordamos que este sería nuestro sitio secreto ya que poca gente pasaba por ahí.

-          ¿Qué te parece?- apoyó sus manos en los hombros y sonrió.
-          Estoy flipando, enserio, no sé como agradecerte esto. Hacía tiempo que no venía por aquí.- conseguí decir. Estaba alucinada, fascinada por todos los recuerdos que me venían a la mente.
-          Nuestro lugar secreto.- rio.
-          Dios…- suspiré- como pasa el tiempo.
-          Me lo dirás a mí.- suspiró ahora él- pero esto no es todo espera aquí.
Asentí y me senté en la fina y casi blanca arena. La empecé a remover y a dibujar cosas en ella, me encantaba ese sitio. Ahí se te olvidaban todos y cada uno de los problemas que tenías, sin exagerar era paradisíaco.
Al cabo de unos 5 minutos Justin volvió con su guitarra en la mano y una sonrisa de oreja a oreja, me supuse lo que quería hacer, era más que evidente que me haría cantar ahí.
-          Vamos a cumplir tu sueño.- se sentó a mi lado y dejo la guitarra en su regazo.
-          Hace tiempo que dejé de perseguir ese sueño.
-          Nunca abandones un sueño sin darte la oportunidad de que se convierta en realidad.- dicho esto empezó a tocar unas notas con la guitarra, incitándome a que cantara.
-          Siempre sabes que decirme-sonreí- no creía que fuera a hacer esto pero bueno.

Justin me miró con cara de no entender nada. Metí la mano en mi bolsillo y saqué el papel que me había metido horas antes en la habitación. Con lo de “no creía que fuera a hacer esto” me refería a cantar una canción que había compuesto yo. El papel que tenía ahora mismo en las manos era una canción escrita por mí. Lo abrí lentamente, había dos hojas, una con la letra y la otra con la melodía. Les di las dos a Justin y le sonreí.

-          ¿La has compuesto tú?- preguntó asombrado.
-          Ahá.- respondí tímidamente.
-          ¿La vas a cantar?- sonrió.
-          Pues sí.- sonreí- no sé que tal a quedado, es la primera vez que la voy a cantar entera.
-          No pasa nada, lo vas a hacer genial.- me apoyó mi amigo.

Aclaré mi garganta  y lo miré insegura, quería hacerlo, tenía ganas pero me daba miedo a hacerlo mal. Cogí aire y suspiré. Empecé a cantar: Julia Sheer; Payphone

-          I’m at a payphone trying to call home 
All of my change I’ve spent it on you 
Where are the times gone baby 
It’s all wrong, we’re at the place we made for two 

Yeah, I, I know it’s hard to remember 
The people we used to be 
It’s even harder to picture 
That you’re not here next to me 
You said it’s too late to make it 
But is it too late to try? 
And then that time that you wasted 
All of our bridges burnt down 

I’ve wasted my nights 
You turned out the lights 
Now I’m paralyzed 
Still stucked in that time when we called it love 
But even the sun sets in paradise 

I’m at a payphone trying to call home 
All of my change i’ve spent on you 
Where are the times gone baby 
It’s all wrong, we’re at the place we made for two 

If happy ever after did exist 
I would still be holding you like this 
And all those fairytales are full of it 
One more stupid love song I’ll be safe 

You turned your back on tomorrow 
Cause you forgot yesterday 
I gave you my love to borrow 
But just gave it away 
You can’t expect me to be fine 
I don’t expect you to care 
I know I said it before 
But all of our bridges burnt down 

I’ve wasted my nights 
You turned out the lights 
Now I’m paralyzed 
Still stucked in that time when we called it love 
But even the sun sets in paradise 

I’m at a payphone trying to call home 
All of my change I’ve spent on you 
Where are the times gone baby 
It’s all wrong, we’re at the place we made for two 

If happy ever after did exist 
I would still be holding you like this 
And all those fairytales are full of it 
One more stupid love song I’ll be safe
- acabé de cantar.

-          Sin palabras, _____ te tienes que dedicar a esto.- Justin dejó la guitarra en la arena y me miró.
-          Me gustaría pero no sé…- hice un circulo en la arena y miré hacía el mar.
-          Yo te puedo ayudar.
-          No, ni de coña.- suspiré y lo miré- si me ayudases no seria justo para la otra gente Justin, llegaría hasta ahí por ti.
-          No es así, yo he llegado donde estoy por ti.- soltó.
-          ¿Qué? Yo no hice nada Justin, solamente te apoyé te lo has ganado tu solo. Y si algún día me quiero dedicar a esto me lo tendré que ganar yo por lo que soy, no por lo que seas tu.
-          Pero _____, es tu sueño, es lo que más te gusta hacer. No lo puedes dejar ir así como así.- cogió mi mano para darme confianza y me miró a los ojos- mira, hacemos una cosa yo te presento a Scooter y a Usher, cantas para ellos y si les gustas bien, si no, no insistiré más.
-          No sé, Justin, déjame pensarlo ¿sí?
-          Esta bien, pero no acepto un no como respuesta.
-          Tonto.-reí- gracias por todo.

Lo abracé con fuerza y con cariño, todo lo que estaba haciendo por mi no tenia precio.


***



Estuvimos toda la mañana juntos, comimos juntos y por la tarde fuimos a ver a los chicos, estaban todos en casa de Caitlin y Christian, Chaz nos anunció que justo mañana hacia una fiesta en su casa, ya que su padre y su madre se iban de viaje a no se donde. Estábamos todos invitados, normal, somos sus amigos.

No sabía nada de Taylor, ni Justin de Selena, parecía habérselos tragado la tierra. Yo estaba preocupada, lo estaba pasando mal. Taylor me importaba, me importa mucho y no lo quiero perder. Y veo que lo estoy 
perdiendo. Solo espero que todo esto sea un mal día…




______________________________________

Aquí tenéis el capitulo guapas(:! Dije que subiría ayer, pero por los deberes y tal no me ha dado tiempo a escribir, encima estoy enferma y pf… mañana tengo que ir a clase si o si ya que no me puedo perder más clases.. he estado dos semanas fuera y ahora todos esos días pasan factura! Puuuuuuuuuf que estrés! Bueno eso es todo creo. Jajajaja! Subiré entre mañana y el jueves, que lo más seguro que sea el jueves!
Por cierto, no queda mucho para que lo dejes con Taylor y quien sabe… luego está por ahí Justin jajaja.

Musho love, os quiero. 

2 comentarios: